Código amigo Abanca, 405€ limpios que te da Abanca + 30€ mios.

Jo Kon El
ForoCoches: Miembro
Código amigo Abanca, 405€ limpios que te da Abanca + 30€ mios.

Si usáis el código 768319, al abrir la cuenta nómina, a mí me ingresan 50€ y os paso 30, aparte Abanca os ingresa 405€ tras ingresar vuestra primera nomina.

El máximo de usos del código son 10 amigos, por lo que podéis usar está publicación para compartir vuestro propio codigo, y que vayamos completando todos ese bonus, mandadme mp con foto cuando lo hagáis para ir apuntandoos y poder mandaros el reintegro, feliz semana.

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/

Listado de shurs que han usado mi código amigo y me han avisado por mp y estado:

1º @SiOnofreSi , en proceso.

2º @i92sabua , en proceso.

3º @M4K1N4 , bonificación 405€, pagada bonificación.

4º @mapebo94 , en proceso.

@alex26 , bonificación 405€, pagada bonificación.

@alsamar , en proceso

@kokart ,bonificación 405€ el 29 de Noviembre, esperando 50€ código amigo.

8º @ikrush , bonificación 405€, pagada bonificación.

Edit: Me han hecho los dos primeros reintegros hace unos 10 días que pertenecen a Diciembre, si podéis ponedme la fecha en la que os ingresaron los 405€, para tener más o menos los plazos claros y ver a quienes les ingreso antes, gracias y disculpad la tardanza. Y feliz año a todos ya de paso.

Edit 2: Buenos días shurs, de momento tengo esos dos ingresos que os había dicho, y en teoría 3 más que tengo que confirmar yendo a la oficina, ya que cambiaron el concepto y en lugar de "Trae un Amigo", me ponen "Varios", pero estoy casi seguro por la cantidad (150€), así que id pasándome por MP, vuestro teléfono para bizum, o correo para PayPal, si preferís transferencia o algún otro método que no caiga ahora hacedmelos saber.
También ponedme la fecha de cuando os ingresaron los 405€ para hacerlo en orden, si no tiraré de la lista de arriba para los primeros 5 que me han llegado. Gracias de nuevo por la confianza, y disculpad la tardanza.

Edit 3: De momento tengo abonados a 3 shurs, si me pasáis método de ingreso, podré hacerlo a 2 más en espera del abono de Febrero, en torno al 10 de Febrero, ya mandé algunos privados para lo mismo hace unos días. Recordad mirar cuando os ingresaron los 405€ para priorizar a los primeros, si no lo haré según me mandéis método de pago.
Jo Kon El
Auto Pole y up
Jo Kon El
Up
Inferno69
ForoCoches: Usuario
Los 50 los dan también sin nómina ? O se puede hacer algo sin ella?
Jo Kon El
Up
M4K1N4
Hola shur ¿aún se puede usar tu código?
Jo Kon El
Cita de M4K1N4
Hola shur ¿aún se puede usar tu código?
Sí, aun sigue activo, me quedan 6 para completar
Jo Kon El
Cita de Inferno69
Los 50 los dan también sin nómina ? O se puede hacer algo sin ella?
Perdona shur, no había visto tu mensaje, no estoy seguro de si los dan, pero no lo creo, si no todo el mundo se haría la cuenta solo para conseguir el bonus y no aportarían nada de lo que quiere el banco.
Jo Kon El
Actualizo listado de amigos y up
Jo Kon El
Up por aquí
UOL Carapolla
Buenas Shur,

Quiero utilizarlo hoy, los 30€ cómo los harías llegar y cuando?

Saludos
Overmark
Me interesa, sigue disponible? En que plazo pagas los 30euros?
Tecnico
Interesa, dame info de como haces el pago.
Saludos.
Jokora
Hola shur, tiene algún tipo de permanencia?
Jo Kon El
Up
Jo Kon El
Cita de Jokora
Hola shur, tiene algún tipo de permanencia?
Creo que son 2 años shur
Jo Kon El
Cita de Tecnico
Interesa, dame info de como haces el pago.
Saludos.
Buenas shur, el pago como más te convenga a ti, paypal, bizum o transferencia, a mí me da igual, el tema es que el ingreso que me hacen a mí se hace unos días después de que te ingresen los 405€ limpios a ti, así que me tendrías que avisar para estar atento
Jo Kon El
Cita de Overmark
Me interesa, sigue disponible? En que plazo pagas los 30euros?
Buenas shur, el plazo es al instante de que me ingresen a mi los 50€, suele pasar 1 mes desde que ingresas la primera nómina y luego unos días hasta que me dan la compensación del código amigo, así que tendrías que avisarme de cuando te la hacen a ti e irlo revisando día a día.
Jo Kon El
Cita de UOL Carapolla
Buenas Shur,

Quiero utilizarlo hoy, los 30€ cómo los harías llegar y cuando?

Saludos
Buenas shur, imagino que ya voy tarde, pero si aún no has hecho la cuenta, aquí arriba ya conteste a otros con dudas similares, buen día.
Jo Kon El
Up
Jo Kon El
Up
M4K1N4
Hola de nuevo

Ya me dí de alta y me han ingresado la nómina, una pregunta ¿cómo sabes cual de tus referidos soy, ya que obviamente el nick de forocoches no lo he puesto en Abanca ?
hinformatico
G A B B E R
Buenas!! Hay hueco?
Jo Kon El
Cita de hinformatico
Buenas!! Hay hueco?
Sí shur, aún quedan unos cuantos huecos, avísame si lo pillas con mi código para apuntarte a la lista.
Jo Kon El
Cita de M4K1N4
Hola de nuevo

Ya me dí de alta y me han ingresado la nómina, una pregunta ¿cómo sabes cual de tus referidos soy, ya que obviamente el nick de forocoches no lo he puesto en Abanca ?
Cuando me ingresen a mi tambien, llamaré directamente a Abanca para pedirles los datos de los amigos que ya están activos si no aparece la información en el asunto del ingreso y con que me deis vuestras iniciales imagino que podré actualizar el estado y haceros el pago por el medio que os venga mejor.
hamlet_red
Au cacau
Shur, voy a abrir la cuenta¡
Jo Kon El
Cita de hamlet_red
Shur, voy a abrir la cuenta¡
Buenas shur, confírmame si usaste mi código para apuntarte
Jo Kon El
Por cierto, aún no he recibido ninguno de los incentivos, si podéis decidme si ya habéis recibido la bonificación y la fecha aproximada, para meterles prisa a los del banco con los datos en la mano
M4K1N4
Cita de Jo Kon El
Por cierto, aún no he recibido ninguno de los incentivos, si podéis decidme si ya habéis recibido la bonificación y la fecha aproximada, para meterles prisa a los del banco con los datos en la mano

Hola, a mi me ingresaron la nómina el día 4 de este mes y el día 5 me ingresó Abanca los 405 euros (95 son de IRPF). Si necesitas mis datos te los mando por privado.
Jo Kon El
Cita de M4K1N4
Hola, a mi me ingresaron la nómina el día 4 de este mes y el día 5 me ingresó Abanca los 405 euros (95 son de IRPF). Si necesitas mis datos te los mando por privado.
Mándame los datos y el martes lo consulto para ver cuánto suelen tardar (el lunes voy un poco pillado de tiempo)
← A Planes amigo, referidos y conjuntas