Videojuegos con una SELECCIÓN/CREACIÓN DE PERSONAJES diferente
27-sep-2025 10:22
|
Esos juegos que no se limiten a "elige tu personaje" y ale, sino que lo introduzcan de una manera curiosa ya sea visual o narrativamente. Me ha venido a la mente tras jugar ayer al Dead Island 2 (quizás no sea el mejor ejemplo) y encontrarte esto, que eliges a tu personaje de entre los que van en un avión: Otros ejemplos son los Fallout 3, New Vegas y 4 (no recuerdo si en los 2 primeros también había algo similar), que lo meten dentro de la narrativa... "¿cómo será nuestro hijo?", "¿te he reconstruido bien?", "vamos a ver qué marido/mujer tan guapo/a tengo": ![]() Pero sin duda mi favorito hasta el momento (aunque no he jugado de momento) es el del Path of Exile 2, me parece tremendamente original: Compartan las suyas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 27-sep-2025 10:24 -
27-sep-2025 10:24
En sea of thieves van rotando dentro del barco pero tampoco me parece ni original ni destacable
|
27-sep-2025 10:32
En los antiguos Elder Scrolls, no en Skyrim, estaba bastante chulo ver cómo reaccionaban al personaje por su raza. No recuerdo si era en el oblivion o el morrowind cuando te encuentras a un elfo preso al poco de hacer el personaje. El tío te metía una racistada según la raza que fueras. Repetí la escena con todas. Creo que sí eras elfo también te decía que en cuanto saliera se iba a tirar a tu chati por haberla dejado sola
|
27-sep-2025 12:16
|
Esos juegos que no se limiten a "elige tu personaje" y ale, sino que lo introduzcan de una manera curiosa ya sea visual o narrativamente.
Me ha venido a la mente tras jugar ayer al Dead Island 2 (quizás no sea el mejor ejemplo) y encontrarte esto, que eliges a tu personaje de entre los que van en un avión: Otros ejemplos son los Fallout 3, New Vegas y 4 (no recuerdo si en los 2 primeros también había algo similar), que lo meten dentro de la narrativa... "¿cómo será nuestro hijo?", "¿te he reconstruido bien?", "vamos a ver qué marido/mujer tan guapo/a tengo": ![]() Pero sin duda mi favorito hasta el momento (aunque no he jugado de momento) es el del Path of Exile 2, me parece tremendamente original: Compartan las suyas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. El de Fallout 3 es una verdadera genialidad. Mezcla el diseño del personaje con el tutorial, simplemente dediciendo cómo comportante ante los distintos eventos que vive tu personaje desde que nace hasta que llega a adulto. Y todo mientras vas jugando. |
27-sep-2025 12:17
| El de Twisted Metal Black, que ma royo daba con los expedientes médicos de casa personaje... |
27-sep-2025 12:19
|
Los editores de personaje del Soul Calibur me flipaban, también me gustaban mucho los de los antiguos WWE VS Smackdown! En cuanto a MMORPGS me encantaba el de City of heroes tenía muchas posibilidades. |
27-sep-2025 12:45
| No ha salido todavía el de Dragon Age Origins? Las primeras horas eran muy diferentes, según tu raza y trasfondo. |
27-sep-2025 12:59
|
En path of exile 2 los personajes están en un patíbulo y cuando eliges, el resto acaban ahorcados. Luego edito con un vídeo que estoy en el móvil. |
Editado: 27-sep-2025 13:07 -
27-sep-2025 13:19
|
Resident Evil 2 tiene la selección mas guapa que me viene a la cabeza. Para el que no lo conozca en playstation el juego venía con dos discos, según el disco que pusieras jugabas la campaña completa de un personaje u otro. |