Sony sigue metiendo the last of us II con calzador en cualquier parte
26-sep-2025 22:55
Lamentable pa que meter a astrobot que ha sido el goty del año, mejor metamos una lesbiana y a una machorra petada de un juego del 2020
|
27-sep-2025 00:04
Ya buscáis 20 mil peros a los peros... ![]() Por cierto, lo han puesto hoy en el PsPlus extra.
|
27-sep-2025 00:09
|
Y no han puesto a Sam Bridges ni al cazador de bloodborne, que decepción. Por que los diseños me dan sensación de cutres? |
27-sep-2025 00:20
| Pues como El uncharted, Horizon y god of war y como xbox hace con Halo,forza,gears, son sus franquicias estrella |
27-sep-2025 00:36
|
sí, y el otro día hicieron este anuncio la propia Sony, la verdad qe independientemente qe la historia de TLOU 2 este mal contanda, es un rotundo 10 como videojuego/producto, Sony se ha ganado el respeto de la gente con su excelencia en single players y sin miedo a invertir 200 y 300 M en su desarrollo. Esta claro qe tenemos más Uncharted en camino junto con el de la calva en el espacio xD |
27-sep-2025 00:38
Lamentable pa que meter a astrobot que ha sido el goty del año, mejor metamos una lesbiana y a una machorra petada de un juego del 2020 ![]() |
27-sep-2025 01:39
|
Narrativamente a nivel objetivo….Es un despropósito. Y te lo dice alguien que lo tuvo que jugar porque a su hermana le daba fatiga los gráficos y tuvo que tragarse semejante basura de principio a fin. El gameplay muy entretenido, eso si. |
27-sep-2025 02:00
Hijo mío, que quieres que hagan con uno de sus pilares ?? Como si Nintendo (por ejemplo) no te metiesen Pokemon en cartas, peluches, tazas, llaveros, despertador, y hasta en una app para dormir Y no lo critico eh, lo veo bastante normal exprimir algo que te funciona al máximo.
|
27-sep-2025 02:28
| A mi narrativamente me parece espectacular. Otra cosa es la historia, pero como esta contada me parece sublime |
27-sep-2025 08:52
|
Historia que bien podría valer para cualquier película de sobremesa de Antena 3 de los sábados. Vaya tomadura de pelo que se marcó Drunkman viniendo del primero. |
27-sep-2025 09:04
|
+1 El juego es una obra de arte de principio a fin y encima en una PS4. Aún me cuerdo aquellas noches a oscuras, con los auriculares puestos con el audio 3d , subiendo edificios , sala por sala...avanzado en la historia. Aquello era magia y eso que es un genero que me gusta 0 |
27-sep-2025 12:22
|
De hecho, han dado la patada a Neil Druckman. Pero vaya, si esperaban resultados distintos con el mismo planteamiento la llevaban clara. Era la oportunidad de corregir el rumbo del segundo juego A ver si aguanta una tercera temporada. |
27-sep-2025 12:43
|
La recepción general del público y el rating en la serie no dicen lo mismo, shur.
De hecho, han dado la patada a Neil Druckman. Pero vaya, si esperaban resultados distintos con el mismo planteamiento la llevaban clara. Era la oportunidad de corregir el rumbo del segundo juego A ver si aguanta una tercera temporada. |
27-sep-2025 12:48
|
Sony pone un juego en el ps extra = mal Nintendo explota el fontanero por 47ava vez = bien Así con todo |
27-sep-2025 12:49
|
|
27-sep-2025 12:54
| Hay que mirarse esos traumas que siguen teniendo algunos más de 5 años después del lanzamiento. Increible como un simple juego os tiene bailando tanto tiempo tras su lanzamiento. |
27-sep-2025 13:13
| Lo de que el Astrobot haya sido GOTY que es? Nadie juega o ni ni conoce ese juego |
27-sep-2025 13:16
|
Recientemente, en la noticia dice que se debe a que el nuevo juego de la calva andrógina en el espacio le ocupa mucho tiempo, pero (parafraseo) espera que la tercera temporada tome un rumbo de fidelidad más cercano a la primera temporada. Traducción y resumen para tontos: la segunda temporada tuvo un quiebre desde el segundo capítulo en audiencia. Tras caída de rating tras episodio, creador del juego es 'invitado a salir' y no se dan detalles del motivo. En otras palabras: el guion del segundo juego ya no vendía en el propio juego, y en un medio puramente visual como el cine/televisión no tienes el gameplay para maquillar que el guion es una basura y la audiencia ha ido abandonando la serie. |
27-sep-2025 13:16
|
La recepción general del público y el rating en la serie no dicen lo mismo, shur.
De hecho, han dado la patada a Neil Druckman. Pero vaya, si esperaban resultados distintos con el mismo planteamiento la llevaban clara. Era la oportunidad de corregir el rumbo del segundo juego A ver si aguanta una tercera temporada. Y Neil ya no está en la serie pero como digo la serie va aparte y no es relevante, aquí se habla del juego. |
27-sep-2025 13:18
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] que maten a alguien por su nombre como si cada uno tuviese un nombre único en el mundo, que alguien que siempre desconfia de los demás vaya diciéndolo por ahi y confiando en entrar a un grupo armado, que Ellie mate a cientos de inocentes para después decir "la venganza no es la solución" dando uno de los finales más estúpidos de la historia del gaming, que un pueblo asediado por asesinos y zombies les preocupe más que un niño/niña pequeño no sepa de que sexo es, el seguir a alguien y estar abriendo puertas cerradas desde hace décadas, que se le de la importancia narrativa a escenas metidas con calzador como la del bar, que la trama avance solo a base de casualidades tipo "oh, se me cayó un mapa con un circulo gigante de donde estoy y no me di cuenta" o "voy a abrir un cajón random en una ciudad de millones de habitantes... anda mira aqui dicd como llegar a la base enemiga", que cada personaje se comporte diferente según el capitulo como bipolares todos etc asi como el momento cumbre te lo cortan y dejan en stand by tantas horas que ya te da igual... es más espectacular que el final del Rdr2, es el peak de la narrativa gaming
![]() Es un juegazo por su faceta jugable. La trama puede gustar más o menos pero es un despropósito objetivamente |
27-sep-2025 13:22
|
https://www.espinof.com/audiencias/t...ue-temporada-1 https://www.marca.com/tiramillas/ser...o-primera.html https://www.mejorinformado.com/ocio/...e-espectadores Tenga sus invents, buen hombre |
27-sep-2025 13:24
|
Qué juego se acuerda la gente cuando pasa 1 año? ninguno, mira Silksong ya nadie habla de él. |
pa que meter a astrobot que ha sido el goty del año, mejor metamos una lesbiana y a una machorra petada de un juego del 2020