Sony sigue metiendo the last of us II con calzador en cualquier parte

Flik
ForoCoches: Miembro
Lamentable pa que meter a astrobot que ha sido el goty del año, mejor metamos una lesbiana y a una machorra petada de un juego del 2020
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
No hay más pelijuegos, es normal
RaySeven
Ya buscáis 20 mil peros a los peros...

Por cierto, lo han puesto hoy en el PsPlus extra.

MisterMozo
Gerente
Y no han puesto a Sam Bridges ni al cazador de bloodborne, que decepción.

Por que los diseños me dan sensación de cutres?
Badbuni
Sinluz
Pues como El uncharted, Horizon y god of war y como xbox hace con Halo,forza,gears, son sus franquicias estrella
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

sí, y el otro día hicieron este anuncio la propia Sony, la verdad qe independientemente qe la historia de TLOU 2 este mal contanda, es un rotundo 10 como videojuego/producto, Sony se ha ganado el respeto de la gente con su excelencia en single players y sin miedo a invertir 200 y 300 M en su desarrollo.

Esta claro qe tenemos más Uncharted en camino junto con el de la calva en el espacio xD
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Lamentable pa que meter a astrobot que ha sido el goty del año, mejor metamos una lesbiana y a una machorra petada de un juego del 2020
Lo de Magic no tiene ningún sentido, año pasado Final Fantasy y este Marvel.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es que es un juegazo, no veo el problema
Mr.Dorian
Cita de Jorx4
Es que es un juegazo, no veo el problema
Narrativamente a nivel objetivo….Es un despropósito.

Y te lo dice alguien que lo tuvo que jugar porque a su hermana le daba fatiga los gráficos y tuvo que tragarse semejante basura de principio a fin.

El gameplay muy entretenido, eso si.
Patillas
Forocochero
Hijo mío, que quieres que hagan con uno de sus pilares ?? Como si Nintendo (por ejemplo) no te metiesen Pokemon en cartas, peluches, tazas, llaveros, despertador, y hasta en una app para dormir Y no lo critico eh, lo veo bastante normal exprimir algo que te funciona al máximo.
saguem9
Cita de MisterMozo
Y no han puesto a Sam Bridges ni al cazador de bloodborne, que decepción.

Por que los diseños me dan sensación de cutres?
Death stranding no es una IP suya sino de kojima productions.
Jorx4
Cita de Mr.Dorian
Narrativamente a nivel objetivo….Es un despropósito.

Y te lo dice alguien que lo tuvo que jugar porque a su hermana le daba fatiga los gráficos y tuvo que tragarse semejante basura de principio a fin.

El gameplay muy entretenido, eso si.
A mi narrativamente me parece espectacular. Otra cosa es la historia, pero como esta contada me parece sublime
MisterMozo
Gerente
Cita de saguem9
Death stranding no es una IP suya sino de kojima productions.
Me da igual , lo quiero ahí en las cartitas
s0d44u
Historia que bien podría valer para cualquier película de sobremesa de Antena 3 de los sábados.

Vaya tomadura de pelo que se marcó Drunkman viniendo del primero.
Thedoomcryer
Cita de Jorx4
A mi narrativamente me parece espectacular. Otra cosa es la historia, pero como esta contada me parece sublime

+1 El juego es una obra de arte de principio a fin y encima en una PS4.

Aún me cuerdo aquellas noches a oscuras, con los auriculares puestos con el audio 3d , subiendo edificios , sala por sala...avanzado en la historia.

Aquello era magia y eso que es un genero que me gusta 0
Mr.Dorian
Cita de Jorx4
La recepción general del público y el rating en la serie no dicen lo mismo, shur.

De hecho, han dado la patada a Neil Druckman. Pero vaya, si esperaban resultados distintos con el mismo planteamiento la llevaban clara. Era la oportunidad de corregir el rumbo del segundo juego A ver si aguanta una tercera temporada.
John_Doe
Cita de Mr.Dorian
La recepción general del público y el rating en la serie no dicen lo mismo, shur.

De hecho, han dado la patada a Neil Druckman. Pero vaya, si esperaban resultados distintos con el mismo planteamiento la llevaban clara. Era la oportunidad de corregir el rumbo del segundo juego A ver si aguanta una tercera temporada.
como?
Mr.Dorian
Cita de John_Doe
como?
https://hipertextual.com/cine-televi...s-temporada-3/
malanior
PC gamer.
Sony pone un juego en el ps extra = mal

Nintendo explota el fontanero por 47ava vez = bien

Así con todo
John_Doe
no entiendo, es la noticia de que deja la temporada 3 de HBO para terminar el juego nuevo...
Takuma
Hay que mirarse esos traumas que siguen teniendo algunos más de 5 años después del lanzamiento. Increible como un simple juego os tiene bailando tanto tiempo tras su lanzamiento.
sawyerd4
Cita de John_Doe
no entiendo, es la noticia de que deja la temporada 3 de HBO para terminar el juego nuevo...
Tranquilo, el hate a Neil suele basarse en invents desde que salió TLOU2 xD
CID Abascal
Lo de que el Astrobot haya sido GOTY que es? Nadie juega o ni ni conoce ese juego
Mr.Dorian
Cita de John_Doe
Oh, señor...Poco después de terminar la segunda temporada, a raíz de la caída de rating (puedes consultarlo) se supo que después de codirigir las dos temporadas, Neil Druckman dejaba la serie. No se dio mayor profundidad a los motivos pero las especulaciones se hicieron evidentes.

Recientemente, en la noticia dice que se debe a que el nuevo juego de la calva andrógina en el espacio le ocupa mucho tiempo, pero (parafraseo) espera que la tercera temporada tome un rumbo de fidelidad más cercano a la primera temporada.

Traducción y resumen para tontos: la segunda temporada tuvo un quiebre desde el segundo capítulo en audiencia. Tras caída de rating tras episodio, creador del juego es 'invitado a salir' y no se dan detalles del motivo. En otras palabras: el guion del segundo juego ya no vendía en el propio juego, y en un medio puramente visual como el cine/televisión no tienes el gameplay para maquillar que el guion es una basura y la audiencia ha ido abandonando la serie.
Jorx4
Cita de Mr.Dorian

La serie es harian de otra costal, y la recepción del juego ha sido excelente, no fue goty por nada. Otra cosa es que los haters sean los que hagan más ruido, como en todo.

Y Neil ya no está en la serie pero como digo la serie va aparte y no es relevante, aquí se habla del juego.
Kupo
Cita de Jorx4

Spoiler: [ pulsa para ver ]
que maten a alguien por su nombre como si cada uno tuviese un nombre único en el mundo, que alguien que siempre desconfia de los demás vaya diciéndolo por ahi y confiando en entrar a un grupo armado, que Ellie mate a cientos de inocentes para después decir "la venganza no es la solución" dando uno de los finales más estúpidos de la historia del gaming, que un pueblo asediado por asesinos y zombies les preocupe más que un niño/niña pequeño no sepa de que sexo es, el seguir a alguien y estar abriendo puertas cerradas desde hace décadas, que se le de la importancia narrativa a escenas metidas con calzador como la del bar, que la trama avance solo a base de casualidades tipo "oh, se me cayó un mapa con un circulo gigante de donde estoy y no me di cuenta" o "voy a abrir un cajón random en una ciudad de millones de habitantes... anda mira aqui dicd como llegar a la base enemiga", que cada personaje se comporte diferente según el capitulo como bipolares todos etc asi como el momento cumbre te lo cortan y dejan en stand by tantas horas que ya te da igual... es más espectacular que el final del Rdr2, es el peak de la narrativa gaming

Es un juegazo por su faceta jugable. La trama puede gustar más o menos pero es un despropósito objetivamente
malanior
PC gamer.
Cita de CID Abascal
Lo de que el Astrobot haya sido GOTY que es? Nadie juega o ni ni conoce ese juego

El robot os tiene bailando.
Mr.Dorian
Cita de sawyerd4
Tranquilo, el hate a Neil suele basarse en invents desde que salió TLOU2 xD

https://www.espinof.com/audiencias/t...ue-temporada-1

https://www.marca.com/tiramillas/ser...o-primera.html

https://www.mejorinformado.com/ocio/...e-espectadores

Tenga sus invents, buen hombre
Mr.Dorian
Cita de malanior
El robot os tiene bailando.
jajajajajajajajajajajajajajaj
malanior
PC gamer.
Cita de Mr.Dorian
jajajajajajajajajajajajajajaj

Qué juego se acuerda la gente cuando pasa 1 año? ninguno, mira Silksong ya nadie habla de él.
← A Videojuegos