Luna de miel junio 2026
26-sep-2025 22:13
|
Buenas noches ! Escribo por aquí para recibir inspiración sobre dónde pasar nuestra luna de miel. Nos casamos en junio de 2026. Nos encantaría combinar uno o dos destinos que tengan mucha naturaleza y animales y acabar el viaje en alguna zona de relax y playa. Nuestros viajes grandes hasta ahora han sido Costa Rica, Costa Oeste de EEUU (para mí, increíble, tengo muchas ganas de volver) y este año fuimos a Indonesia. En un principio íbamos a mirar África, pero estamos abiertos a otras opciones. También tenemos muchas ganas de visitar Argentina. Teniendo en cuenta la fecha, qué destinos recomendáis? |
27-sep-2025 00:35
| Hola, mirate un hilo que cree hace años de Tanzania y Zanzibar. Naturaleza, animales y terminar de relax y playa... |
27-sep-2025 01:03
|
Buenas noches !
Escribo por aquí para recibir inspiración sobre dónde pasar nuestra luna de miel. Nos casamos en junio de 2026. Nos encantaría combinar uno o dos destinos que tengan mucha naturaleza y animales y acabar el viaje en alguna zona de relax y playa. Nuestros viajes grandes hasta ahora han sido Costa Rica, Costa Oeste de EEUU (para mí, increíble, tengo muchas ganas de volver) y este año fuimos a Indonesia. En un principio íbamos a mirar África, pero estamos abiertos a otras opciones. También tenemos muchas ganas de visitar Argentina. Teniendo en cuenta la fecha, qué destinos recomendáis? |
27-sep-2025 02:52
|
Buenas noches !
Escribo por aquí para recibir inspiración sobre dónde pasar nuestra luna de miel. Nos casamos en junio de 2026. Nos encantaría combinar uno o dos destinos que tengan mucha naturaleza y animales y acabar el viaje en alguna zona de relax y playa. Nuestros viajes grandes hasta ahora han sido Costa Rica, Costa Oeste de EEUU (para mí, increíble, tengo muchas ganas de volver) y este año fuimos a Indonesia. En un principio íbamos a mirar África, pero estamos abiertos a otras opciones. También tenemos muchas ganas de visitar Argentina. Teniendo en cuenta la fecha, qué destinos recomendáis? |
27-sep-2025 11:14
|
Hombre, si quereis naturaleza con animales, yo haría algo de Africa, y después a algún sitio de playa de por allí para los días de relax. Yo estuve el año pasado en Uganda y me pareció brutal. Paisajísticamente me gustó mucho más que Kenia/Tanzania (que había hecho en el pasado). El punto negativo que en cuanto a felinos se ve bastante menos cantidad.....por otra parte, tienes los gorilas, que es muy top. No descartaría tampoco la zona de Namibia/Bostwana, haciendo delta del Okavango, y cataratas Victoria. En cuanto a playas, pues lo típico, Seychelles, Mauricio, Zanzibar....o zonas de playa del continente. Personalmente Zanzibar no me mató cuando estuve |
27-sep-2025 22:34
|
Buenas noches !
Escribo por aquí para recibir inspiración sobre dónde pasar nuestra luna de miel. Nos casamos en junio de 2026. Nos encantaría combinar uno o dos destinos que tengan mucha naturaleza y animales y acabar el viaje en alguna zona de relax y playa. Nuestros viajes grandes hasta ahora han sido Costa Rica, Costa Oeste de EEUU (para mí, increíble, tengo muchas ganas de volver) y este año fuimos a Indonesia. En un principio íbamos a mirar África, pero estamos abiertos a otras opciones. También tenemos muchas ganas de visitar Argentina. Teniendo en cuenta la fecha, qué destinos recomendáis? Dices que la Costa Oeste fue increible, yo lo hice y me molo mucho. Si ahces grandes parques nacionales ya lo flipas: https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos saludos |
19-oct-2025 02:02
|
+1 Indonesia con raja ampat y un costa rica acabando en san blas (panamá) puede valer, cualquier cosa del sudeste asiatico tambien lo puedes combinar con maldivas y no hace falta ir a un resort, tienes islas locales como Dhigurah, Dharavandhoo, Gulhi, Ukulhas... hay muchisimas |
19-oct-2025 02:05
| De todos esos solo iría a la Coste Oeste+parques naturales, eso sí, prepara la cartera. |
19-oct-2025 13:50
|
Dicho ésto, yo no me he casado pero unos amigos mios fueron a Argentina y Chile (Tierra de fuego) y otros a Nueva Zelanda y les encantó. A mi me gustó mucho Filipinas |
19-oct-2025 22:45
|
Por si te sirve para ideas, y que he hecho con mi mano en junio-agosto: Hemisferio sur (invierno): - Nueva Zelanda, nos encantó, isla norte y sur - Chile + Argentina: Entramos por Santiago, fuímos en avión hasta Puerto Natales (Torres del Paine), allí estuvimos 3 días, visitamos el parque e hicimos avistamiento de pumas. Seguimos en autocar hasta El Calafate (Argentina) para visitar el Perito Moreno y hacer el trekking sobre el glaciar. De ahí vuelo a Ushuaia, el fin del mundo, es 1h20min donde estuvimos 3 días. Luego vuelo de vuelta a Calama (Atacama) vía Santiago, donde hicimos varias excursiones y nos bañamos en las lagunas saladas de Baltinache, por último, vuelo a Santiago en donde pasamos 1 día y medio más y vuelta a Bcn. - Tanzania + Zanzíbar: hicimos safari privado, íbamos con nuestro chófer y cocinero, lo contratamos con una empresa de ahí. Luego fuímos a Zanzíbar, no nos gustaron ni las playas ni el buceo, no repetiría. Hemisferio norte (verano): - Filipinas: las mejores playas del mundo. Visitamos las islas de Bohol, Palawan (Puerto Viejo y El Nido) y Corón, poca infraestructura hotelera y precios baratos, seguro. Volvería sin duda. Nosotros fuímos vía Hong-Kong y aprovechamos para hacer turismo. - Guadeloupe: territorio de ultramar francés, en las antillas menores. Uno de nuestros mejores descubrimientos, que además fué ampliando google maps ya que no sabíamos donde ir. Fácil conexión vía París. Precios normales, infraestructura correcta, playas solitarias y desconexión y tranquilidad. Sin duda también volveríamos. |