Cuál fue el juego que te dio más emoción romper la hucha para comprarlo?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Ese juego que te costó muchas pagas ahorrar para comprarlo y era como adquirir un tesoro. A mi me pasó con este

Meses ahorrando. 9.000 pesetas del año 91

PIYULITO
ForoCoches: Premium
Targa_Carstein
ForoCoches: Usuario
El GTA San Andreas y el Star Wars battlefront. Menudos vicios.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Ningún juego he esperado con tanta ansia en mi vida como el RDR2, que hasta me compre la Xbox One X (tenia la One normal) y una tele nueva para disfrutarlo en condiciones, así que aún de adulto me hizo "romper la hucha".

Lo mejor es que aún con eso superó mucho las expectativas, pese a ello no lo he re-jugado nunca, pronto volveré a probarlo.
Sevid*
Set
Probablemente Skyrim, venía de Oblivion y Fallout 3, encima en mi adolescencia, que fue cuando más jugué con diferencia. Creo que es el primer juego que compré día 1 en mi vida.
Oneloops
Mierda Feliz
Soul Blade
cochiplan
Fallout 4
Josikem
No sé si llamarlo emoción, pero de crío fui apartando lo que me caía de tíos y abuelos hasta que conseguí ahorrar para el Aladdin de mega Drive.

Con la mala suerte de que al ir corriendo a por la hucha me metí un hostiazo contra un mueble y me abrí la cabeza.

Repito, era un crío jajajaja, ahora ha quedado buena anécdota.

Por ilusión probablemente la salida de la wotlk o cataclismo.
Platínu
Assassin's Creed III, la edición coleccionista
EipoX
Vago profesional
Half life 2
killermito
Final Fantasy X después de verlo y quedarme con la boca abierta en casa de un colega.

Pillo sitio y os leo, shurs.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️

creo que fueron 13000 pesetas si no me equivoco. Tuve que ahorrar de cojones para poder pagarlo
Dir. Pasnake
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Omegaman
Ya superaba los 30, pero solté los 60 euros de la época

Picoshur

La primera Xbox junto con el Halo creo que fueron 300€ la consola y el juego 60€.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Sidewinder
Zelda Twilight Princess
Super Smash Bros
jesus1997
Golden Era
Cita de Platínu
Assassin's Creed III, la edición coleccionista
Otro por aquí. Tenía 13 años y la crisis pegó fuerte, me tiré 1 año ahorrando y esperando que bajase de precio para ps3. Al final me costó 30 euros la edición normal y que viciote le metí con Conor.
garrafon80
Cita de Chandler Bing

creo que fueron 13000 pesetas si no me equivoco. Tuve que ahorrar de cojones para poder pagarlo
Lo mismo pero el primero de la Megadrive, que fue el Special Champion Edition.
dprodge
The Prodigy
No fue ilusión pero es para el que más ahorré. Flipando con Dragon Ball y babeando viendo los de Super, pedí de importación el de Mega Drive, con adaptador y todo, ahorré como pude 16.000 pesetas y luego lo jugué con lágrimas de lo malo que era, en comparación con el de Super.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Sevid*

Por este juego tenía puro hype!

Recuerdo alquilar el Zone of the Enders el primer día que lo vi en el videoclub.

Me dieron el DVD del juego y al verlo, tuve que ir a decirle al dependiente que lo alquilaba únicamente por la demo que traía como extra, que por favor me la diera.

Su cara fue rotodosiana total, pero corrí a casa a probar la demo de MGS 2 y desde ese día ahorré como un condenado para comprarlo de salida.
Diccaprio
Teto
Darthvilma
Half Life 2, probablemente.
Diccaprio
Cita de Picoshur

La primera Xbox junto con el Halo creo que fueron 300€ la consola y el juego 60€.
Insuperable
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Este, anda que no le tenía ganas ni nada... cada vez que iba a casa de mi colega y le veía jugar y que hacía lo que le salía de los huevos en el juego...

Y pensar que a día de hoy aborrezco los mundos abiertos
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀

Un cordial saludo.
Kitamanias
Entre Sonic Adventure 2 de Dreamcast y Kingdom Hearts 2 de PS2, más o menos estarían ahí ahí a la par.
← A Videojuegos