Siento que voy tarde +IT
26-sep-2025 11:47
|
Buenas shurs, os pongo en situación. Tengo veintipocos, soy ingeniero recién graduado y ahora mismo estoy trabajando de lo mío, sacando unos 2K limpios al mes. En paralelo intento desarrollar proyectos personales, pero tengo la sensación de que voy tarde, que no avanzo como debería y que nunca estoy del todo satisfecho con lo que hago. Creéis que está bien el sueldo para IT? Consejos para seguir progresando? Ya estoy pensando en intentar dar salto a otra empresa. |
26-sep-2025 11:55
|
1. Concentrate en ahorrar, no en ganar mas. 2. Espera que la bolsa de USA reviente. 3. Empieza a meter todo lo que puedas en indexados. 4. No te vas hacer rico pero en algún punto (>10 años) estarás viviendo bien cómodo. |
26-sep-2025 13:57
| Y quien gana mas que eso? No es que vayas tarde es que este país esta imposible |
26-sep-2025 14:13
|
Yo la verdad veo cada vez más gente disociando de la realidad, o eso o son trolls a pesar de no ser el general. En el remoto caso de que lo digas en serio OP, siempre puedes formarte mientras trabajas/sacarte certificaciones según tu especialización, que suelen ser bastante valoradas. |
26-sep-2025 14:16
| Cuantos años de experiencia y en que rama, 2k en cuantas pagas, pasar de 60k€ o eres muy bueno y curras en empresa top o no los veras posiblemente en este pais. |
26-sep-2025 14:19
| 2k€ limpios en 12 pagas son algo mas de 32k€, que es un sueldo normalito tirando a bajo. |
26-sep-2025 14:23
|
Foro tiesos ataca de nuevo En España hay muchísima gente que cobra más de 2k netos. Y no hace falta ser ingeniero, mismamente un fontanero random te los gana facil |
26-sep-2025 14:29
| Primer trabajo tras graduarme, si es cierto que no soy un junior al uso pues tengo experiencia previa de hace años haciendo cosas por mi cuenta. Desarrollo de software. Como contractor (autonomo inside) |
26-sep-2025 14:52
|