Fp superior mantenimiento electronico

Elarcos
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, hay alguien que esté trabajando con este Fp?

Que tal el trabajo?

Se agradece una ayuda, gracias
Elarcos
Upeo
Lockheed_Rayth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo le hice hace muchos años, poco trabajo sin enchufe y las ofertas una mierda, aprende ingles coge las maletas y sal de este lodazal laboral
P@choko
ForoCoches: Miembro
Cita de Elarcos
Hola shurs, hay alguien que esté trabajando con este Fp?

Que tal el trabajo?

Se agradece una ayuda, gracias
Vs a flipar.... trabajos con más responsabilidades que un cargo interrmedio/jefe mentalmente hablando y a años luz por encima físicamente hablando. Con sueldos de reponedor. 16 años que llevo aguanto a gilipollas por 4 duros.

Cita de Lockheed_Rayth
yo le hice hace muchos años, poco trabajo sin enchufe y las ofertas una mierda, aprende ingles coge las maletas y sal de este lodazal laboral
Tiene papeletas para ser el mejor consejo que reciba el shur en este hilo.
Elarcos
Pues vaya, que desmotivacion entonces y acabo de empezar el curso, por cierto depende de la zona no?

Mi idea principal es trabajar en industria en cataluña
Gus660
Charming
Cita de Elarcos
Pues vaya, que desmotivacion entonces y acabo de empezar el curso, por cierto depende de la zona no?

Mi idea principal es trabajar en industria en cataluña
Depende de la zona para estar o puteado o más puteado, bien no vas a estar , está muy bien para personas que les gusta ese machaque diario y que no tienen vida fuera de allí

Hay mejores FP técnicas que le dan mil vueltas
Elarcos
Cita de Gus660
Depende de la zona para estar o puteado o más puteado, bien no vas a estar , está muy bien para personas que les gusta ese machaque diario y que no tienen vida fuera de allí

Hay mejores FP técnicas que le dan mil vueltas

Estas trabajando de ello? Que sueles hacer en el trabajo?
pandabear
I love cats
Se aprende mucho, si lo quieres para trabajar es mejor un ciclo más relacionado con sistemas electrotécnicos, o de telecomunicaciones. Porque hoy en día nadie arregla nada de electrónica aunque también dan otros temas.
← A Empleo / Emprendimiento