Yamaha Xmax 300 tech Max 2021 o Zontes 368g 2025
25-sep-2025 18:10
|
Yamaha xmax 300 tech max con 3.000km por 4500€. Año 2021 O Zontes 368g con 3.000km por 5000€. Año 2025 ¿Cuál elegiríais? La Yamaha menos pijadas, se supone que más fiable y aguanta más el valor. La Zontes hasta arriba de extras, de fiabilidad está por ver y estás marcas suelen perder más valor. |
25-sep-2025 18:59
|
Yo ayer probé la nueva xmax tech max y es una delicia lo bien que va, la única pega la suspensión trasera un poco blanda, quizás ajustando la precarga... Y hace un mes o dos probé la zontes 368 y el motor tira, pero las ruedas de serie no dan confianza y notaba vibraciones y el parabrisas apenas tapa el aire en comparación con la xmax que encima era ajustable eléctricamente lo malo que es carisima con respecto a la china... Yo tiraría por la xmax. |
25-sep-2025 19:00
|
La XMAX. Si vives al lado del concesionario y luego quieres perder un poco mas de pasta al venderla, planteate a la Zontes, es muy bonita y dicen que va muy bien. Aunque no te dara ningun problema extra,que no son malas motos, pero como estara en garantia y tienes que hacerle las revisiones mas a menudo y muchos talleres no los tocan, esta bien tenerlo alli al lado. Yo elegiria una XMAX por fiabilidad pero por su look tambien. |
25-sep-2025 20:16
|
Ninguna de las dos tiene cupula electrica, y tras tener una moto con ese extra, para mi es un indispensable Pero si tuviera que elegir probablemente me quedaría la zontes durante un tiempo y ahorraría para comprar una techmax 2025 en un par de años (cupula electrica, gps en pantalla...) |
25-sep-2025 20:21
| La comparación sería más bien con una 368d o m, que son del mismo tamaño y ruedas. Yo tengo una y ayer pude comprobar cómo la d anda más que la Yamaha, que encima la llevaba uno que no pasaba de 60kg. La g es otra historia por peso, distancia entre ejes, forma y tamaño, que la hace menos aerodinámica y penaliza la aceleración y la punta. |