Forza Horizon 6 en 2026

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Día 1 en Game Pass y con Play Anywhere

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Se viene ya sé cuál va a ser mi primer coche
Swanepoel
Coladita del becario

Apetece pero perezón volver a acostumbrarse a conducir por la izquierda. ¿Saldrá en PS5 día 1? Me parecería loquísimo.
Monolith
Secreto a voces que iba a ser Japón, me alegro.

Supongo que tendremos trailer estos dias.
malanior
PC gamer.
Cita de Swanepoel
Coladita del becario

Apetece pero perezón volver a acostumbrarse a conducir por la izquierda. ¿Saldrá en PS5 día 1? Me parecería loquísimo.

Esperemos y más como ha triunfado el 5 en ps5. Sería de tontos no sacarlo día 1.
malanior
PC gamer.
Cita de Monolith
Secreto a voces que iba a ser Japón, me alegro.

Supongo que tendremos trailer estos dias.
Ahora en 1h 30m en el evento de Microsoft.
malanior
PC gamer.
hector_evil
Cita de malanior
Esperemos y más como ha triunfado el 5 en ps5. Sería de tontos no sacarlo día 1.
Que mas te da si no juegas.

Tienes una PS5 Pro para jugar a un juego de Waifus
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quemé el 4 y ya el 5 ha sido bastante más de lo mismo... Pasando más que jugarlo de forma casual porque está en Gamepass
Pájaro Rojo
Angry Bird
Como tirar varios millones a la basura: gamepass día 1.
Con que saliera 1 mes después, ya rascarían ventas de los cagaprisas.
hector_evil

Sale en PS5. Pero no de lanzamiento

Forza Horizon 6 will launch first on Xbox consoles and PC in 2026. With the excitement for this franchise on other platforms, Playground Games and Turn 10 Studios are also working together to bring Forza Horizon 6 to PlayStation 5 post-launch.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Pájaro Rojo
Como mantener fidelizados a varios millones de usuarios: Gamepass día 1.
No todos los dólares entran por los discos vendidos, especialmente en juegos donde se empadrona la gente y que están todo el día pidiéndote perras en forma de micropagos.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Ecuánime
Desconocido
Meh, yo me quedé en el 4 y lo sigo jugando muy de vez en cuando.
PholSponzor
CEO
Cita de malanior
Pues está confirmado que no sale de salida. Así ese mes puedes pillar salmón del Mercadona
Distorsion
Lo pillaré en 2029 cuando con los DLCs valga unos 20 euros, como hice hace poco con el 4. Mientras a quemar el mono en el gamepass de 10 euros
Merkurio 92
Cita de Pájaro Rojo
A mí no me mires, que seguramente lo pille de lanzamiento en Steam (como buen gilipollas que soy, para recompensar que Microsoft se haya cargado a la mitad de Turn 10 y por consiguiente, al Forza Motorsport).
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Ojalá pusieran un modo de progresión real, donde costase mucho trabajo ganar créditos y dinero.
Se vuelve muy aburrido el que te regalen un Bugatti Veyron en la segunda carrera y tropecientos millones de créditos incluso sin jugar.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Swanepoel
Coladita del becario

NO. En el mismo anuncio dicen que más tarde
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Pájaro Rojo
Pero es que eso lo hacen siempre con el lanzamiento anticipado. Si quieres jugar unas semanas antes pasa por caja...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de elbrecha
Ojalá pusieran un modo de progresión real, donde costase mucho trabajo ganar créditos y dinero.
Se vuelve muy aburrido el que te regalen un Bugatti Veyron en la segunda carrera y tropecientos millones de créditos incluso sin jugar.
Para eso tienes el GT7
cuartoymitad
That's what she said
Cita de yamauchi
Para eso tienes el GT7
¿Entonces qué hacéis los que jugáis cientos de horas? ¿Cuál es el objetivo? ¿Hacer carreras arcade? Pregunto por curiosidad.

Jugué al 4 tres o cuatro horas y el 5 con media hora tuve suficiente.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Caerá día 1
Frisk
ForoCoches: Usuario
Ojalá un sistema de progresión un poco más pausado. Pero lo dudo mucho viendo el éxito que tiene la fórmula actual.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de cuartoymitad
¿Entonces qué hacéis los que jugáis cientos de horas? ¿Cuál es el objetivo? ¿Hacer carreras arcade? Pregunto por curiosidad.

No soy un gran fan el Forza Horizon... Pero supongo que el placer de conducir por conducir, la libertad de ir por donde te de la gana sin ningún tipo de limite. De todas formas pruebas tienes, de todo tipo que puedes ir alternando con hacer el cabra.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de cuartoymitad

Eventos semanales, coleccionar coches que no se pueden adquirir de forma normal en la tienda, partidas online (carreras y minijuegos) y de vez en cuando hago algún diseño para coches con ayuda de vinilos sacados de la comunidad.
Y si tuviera más tiempo libre, actualmente algo complicado, le daría al editor de circuitos.
KILONDRO
El 5 me gusto y hace tiempo que no le doy, con ganas de darle al 6.
Gormongus
Cita de cuartoymitad

Conseguir todos los coches y muchas horas al online
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de yamauchi
Para eso tienes el GT7
Y se supone que el motorsport también y desde el 7 es igual, pero tanto los horizon como los motorsport al principio tenían una buena progresión. Ahora te montas un garaje y trillones de créditos simplemente estando una semana sin jugar y al volver a entrar han pasado 20 eventos con regalos para todos.
eliria
Cita de cuartoymitad

Online, igual que al Gt7, el modo offline ni lo toco, y eso que el modo offline del Forza es el mejor.
← A Videojuegos