Square Enix se reafirma porqué los GKC son necesarios.

malanior
PC gamer.
No solo es cuestión de espacio, es cuestión de velocidad.

Uxiel
⠀UΨel
Se suponía que la sd express propietaria venía a suplir eso.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Mira que se ha hablado de cómo Nintendo ha sido la que le ha puesto el rejón de muerte al formato físico. Pues poco me parece.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Se suponía que la sd express propietaria venía a suplir eso.

Pero el SD-Express no son los cartuchos no? es la memoria extra que le metes.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Pero el SD-Express no son los cartuchos no? es la memoria extra que le metes.
Cierto. Hablaba de cartuchos vs interna. He pensado en la sd como externa porque es extraíble no sé porque.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Te has planteado abrir un blog?
Mierda Feliz
Es cuestión de velocidad en ganar más dinero al ahorrarse los cartuchos de más almacenamiento
Mierda Feliz
Cita de hector_evil
Entonces nadie le leería y aquí estamos obligados a ello
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Square Enix te explica por qué nintendo te crea un problema y te vende la solución a la vez y te intenta convencer de que tiene que ser así porque tiene que ser asi.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Porque le ahorra costes a la empresa básicamente. Ya se está viendo la respuesta de los usuarios.

Nintendo es la apple, te vende el problema y la solución como dice el de arriba

Cita de Mierda Feliz
Entonces nadie le leería y aquí estamos obligados a ello
Nadie te obliga a leerle, ni opinar ni escribir en sus hilos pero bien que lo hacéis todo siempre para lo mucho que os quejáis
acermax_51
Que sigan poniendo excusas absurdas, que voy a seguir sin comprar ni un juego key card de esos.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Porque le ahorra costes a la empresa básicamente. Ya se está viendo la respuesta de los usuarios.

Nintendo es la apple, te vende el problema y la solución como dice el de arriba

Nadie te obliga a leerle, ni opinar ni escribir en sus hilos pero bien que lo hacéis todo siempre para lo mucho que os quejáis

También es porque la velocidad de los cartuchos es una santa mierda para lo que pide un juego de estos.
acermax_51
Cita de malanior
También es porque la velocidad de los cartuchos es una santa mierda para lo que pide un juego de estos.
Excusa absurda.
Más lento es el blu ray y lo que hacen las consolas es volcar a la memoria interna lo más crítico para cargas.
malanior
PC gamer.
Cita de acermax_51
Excusa absurda.
Más lento es el blu ray y lo que hacen las consolas es volcar a la memoria interna lo más crítico para cargas.
Eso deberían hacer con la switch 2, pero es que switch 2 te viene con 256 gb
NordschleifeV8
Entonces el problema está en que los cartuchos son muy lentos, también podría venir con 512 gb una puta consola de 500€ en 2025, indefendible
Pliskin90
Cita de NordschleifeV8
Entonces el problema está en que los cartuchos son muy lentos, también podría venir con 512 gb una puta consola de 500€ en 2025, indefendible

1 tb vale 50 € a precio minorista....

Es que no hay por donde coger la consola por el precio que tiene.
acermax_51
Cita de malanior
Eso deberían hacer con la switch 2, pero es que switch 2 te viene con 256 gb
Pero entonces cual es la ventaja de los key card que ya directamente vuelcan TODO a memoria interna o a la SD express?
No sé, me parece que no tiene sentido el argumento que dan por las key card.

Serían más sinceros si dijeran que es por ahorrarse 5€ por cartucho.
malanior
PC gamer.
Cita de acermax_51
Pero entonces cual es la ventaja de los key card que ya directamente vuelcan TODO a memoria interna o a la SD express?
No sé, me parece que no tiene sentido el argumento que dan por las key card.

Serían más sinceros si dijeran que es por ahorrarse 5€ por cartucho.

Ninguno, yo haría como tú pero ya hay juegos de 90gb y tiene la consola 256gb, si es que me es muy díficil defender algo que haga bien switch 2
NordschleifeV8
Cita de Pliskin90
1 tb vale 50 € a precio minorista....

Es que no hay por donde coger la consola por el precio que tiene.
Aquí dirán que entonces sería más cara, una consola de 500€, con tecnología de 2021, litografía mala ya en esos años y 5220 mah de batería cuando cualquier móvil de 200€ ya tiene 6000 mah
Josikem
Y de dinero.

Square está patinando mucho últimamente, a ver si vuelven a traducir sus cosas y dejan de cagarla.
escuadronzgz
Cita de malanior
No solo es cuestión de espacio, es cuestión de velocidad.

Es una excusa barata, lo sabes, y aún con todo le sacas punta para dar rienda suelta a tu hate.
Chico, búscate otro hobby.
Los GKC existen por precio, porque es mucho mas barato que un cartucho con 64GB
Si fuera el problema de la velocidad, se cargaría en la consola una vez puesto el cartucho y arreando. Al final, no iba a ocupar en la memoria interna más que el propio GKC. Así que la velocidad no es mas que una excusa para evitar hablar del precio.
Si el coste de los cartuchos es muy alto, es lógico que el desarrollador vaya a la opción más barata, y eso sí es culpa de Nintendo y su sistema de formato físico. Pero la velocidad no, ya te han dicho que un cartucho es más rápido que el flamante bluray que monta tu amada PS5

Pero de tu conducta me sorprende mucho que cuando se habla de Nintendo las GKC son lo que mata el amado formato físico, pero cuando se habla de como PS5 intenta colarte consolas sin lector el formato físico es lo de menos.
Sólo te veo tirar mierda a Nintendo y tratar de convencer a la gente de que se compre una PS5, Pro a ser posible.
Chico, vale ya
Distorsion
Si Square Enix dice que eso es lo mejor es porque les deja mas dinero. Se la suda el usuario. Ojala peguen un Ubisoftazo, cómo se lo merecen
Negreta
el Saiyan oscuro
Ocupar 100 gigas en una consola con 250 igual square enix no es tan necesaria a ver si nintendo hace algo para que las desarrolladoras no abusen de esa mierda
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de hector_evil
A ver si pronto meten que la gente que tengas en ignorados no veas sus hilos abiertos

Todos los foros tienen un bufon pero lo de este es de traca
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Negreta
Ocupar 100 gigas en una consola con 250 igual square enix no es tan necesaria a ver si nintendo hace algo para que las desarrolladoras no abusen de esa mierda
Que traiga 250gb es una vergüenza valiendo lo que vale y sabiendo el problema que iban a tener con los cartuchos. Tranquilo que ya te doblarán la memoria en la revisión de la consola.
Finalfantasy
Al nivel de las charos del psoe que a todo dicen que si

Sin gasto de producción , logística y ventas en tienda , y más caros que en físico. Todo son ganancias.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
claro claro, de Square no me creo nada, lo próximo va a ser: "Square te explica por qué ya no te traduce los juegos al español": para qué si todos saben ya inglés.

Anda y a pastar, cada día hace más meritos para entrar a mi lista negra junto a Ubisoft
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chandler Bing
claro claro, de Square no me creo nada, lo próximo va a ser: "Square te explica por qué ya no te traduce los juegos al español": para qué si todos saben ya inglés.

Anda y a pastar, cada día hace más meritos para entrar a mi lista negra junto a Ubisoft
No es ninguna tontería lo que dice. Hay test de hace 3 meses donde el juego es un 50% más lento en cartucho. Para un triple AAA exigente como este puede suponer la diferencia entre tener tiempos de carga desesperantes o no, para jugar ya se ha visto con cyberpunk que tal vez no haga falta o no sea determinante. @Prop Joe, ¿usted que opina?.

Internal Storage (256GB UFS): 16.60 seconds
Sandisk SD Express (256GB): 19.18 seconds
Samsung SD Express (256GB): 19.41 seconds
Lexar SD Express (1TB): 19.78 seconds
Game Card: 24.75 seconds

https://thegamepost.com/nintendo-swi...loading-times/
MaestroWindu
Cita de acermax_51
Que sigan poniendo excusas absurdas, que voy a seguir sin comprar ni un juego key card de esos.
Eres de los míos, solo tengo juegos completos que les den
kaviezel
Excusas, de toda la vida cuando había una limitación de espacio, se inventaba una solución, como meter 4 discos.

Ahora te quieren timar con que no hay solución a la capacidad de los cartuchos. Square Enix de mal en peor tomando a los consumidores como gilipollas
← A Videojuegos