Supercopa Endesa
25-sep-2025 10:03
| La Supercopa Endesa la echarán por DAZN los días 27 y 28 de septiembre. En las noticias pone que las semifinales serán en abierto y la final de pago. Sin embargo, cuando entro en mi cuenta de DAZN de Movistar salen cerradas también las semifinales, y me obliga a "actualizar" la cuenta (pagar más)¿Alguno de vosotros tiene cuenta en DAZN y le salen las semifinales sin candado? |
27-sep-2025 12:55
| Yo tengo cuenta de DAZN sin plan asociado (ya caducó), y también me salen con candado las dos semis.... pues qué bien. |
28-sep-2025 19:38
Pues se han lucido los de la ACB. No entiendo que pagando el fútbol y Movistar encima tenga que soltar 10€ más para ver la ACB
|
28-sep-2025 19:59
|
Hasta ahora veía lo que ponían en Movistar plus, que solía ser siempre las finales y partidos importantes. Ahora resulta que tengo que pagar 10€ más al mes para ver la final, porque la temporada regular me tira de un huevo. Pues nada, bye Basket a partir de ahora, no me pienso hacer otra suscripción más. |
28-sep-2025 22:37
|
Pues recien llegado del Carpena, felicitar a Valencia. Tienen buenos jugadores, pero lo mejor es que ligan muy bien ,es decir tienen EQUIPO, no se ponen nerviosos. Ni se pusieron con Unicaja cuando estuvieron 10 abajo ni con el Madrid, cuando les acogotaron y amanezaron con romper el partido en el tercer cuarto. Tiene fe en lo suyo, paciencia y terminan por entrar la canastas. Ademas la base que tienen es jovencisima y con la pasta que se ve que ahi metida, va a ser complicado que, salvo NBA, venga alguien a levantarles un jugador si ademas, que creo que es el caso, tienen contrato largo + clausula alta. De Larrea espectacular como ha roto este chaval en pocos meses. Puede marcar una epoca. El Madrid ha echado mucho de menos a Tavares, hoy bastante erratico en ataque, aunque en defensa como suele pasar ha impuesto el toque de queda en su zona. ES un tio diferencial, sin duda. Y bueno, pues en definitiva un buen fin de semana de basket, buen nivel, buen ambiente, da gusto nada que ver con los malos rollos del futbol. En cuanto a la temporada, es cierto que veo un incremento de nivel en Madrid y Valencia bastante serio y notable. Baskonia no pinta bien, pero lo dejo en incognita. Barcelona me da muy mala espina, pero no los descartaria tan rapido y luego el unico EL con opciones, Unicaja, tiene mimbres buenos, pero algo distintos y habra que ver como metaboliza el grupo a los nuevos. Respecto del resto veo una gran distancia en principio. Considero que este año a Tenerife la vieja guardia le va a empezar a flaquear. Y luego los demas, evidentemente hay un tapado que ahora mismo no vemos. Proximo finde arranca la ACB. Los que contraten DAZN por cierto, existe la opcion de que lo contrate alguien de -30 años y el precio se queda en 7€/mes. |