Trader crypto
25-sep-2025 09:26
|
Tengo un conocido con el que estábamos hablando y la conversación acabó en cryptos y nos enseñó su borrador de la renta, flipé cuando vi que había echo unas 30000 operaciones de crypto, solo en btc le salía como 15000 operaciones, y el importe total era una locura. Nos explicó que tiene un bot que lo que hace es hacer miles de operaciones, que el pone precio de compra de diferentes monedas y precio de venta, y entonces el bot va comprando y vendiendo diariamente, y va ganando x dinero diario. Alguien sabe al respecto? me gustaría informarme mas sobre esto, no porque vaya invertir instantáneo ahora, mas bien quiero leer sobre ello porque me resulta curioso, y quien sabe en un futuro meterle algo |
25-sep-2025 09:50
| Nadie me quiere timar porque el no me a vendido nada ni quiere venderme nada xD |
25-sep-2025 10:30
| no es colega, estábamos en un grupo con amigos y él, y pues ahi surgió. Ni tengo su contacto ni nada xD |
25-sep-2025 13:57
|
Tengo un conocido con el que estábamos hablando y la conversación acabó en cryptos y nos enseñó su borrador de la renta, flipé cuando vi que había echo unas 30000 operaciones de crypto, solo en btc le salía como 15000 operaciones, y el importe total era una locura. Nos explicó que tiene un bot que lo que hace es hacer miles de operaciones, que el pone precio de compra de diferentes monedas y precio de venta, y entonces el bot va comprando y vendiendo diariamente, y va ganando x dinero diario.
Alguien sabe al respecto? me gustaría informarme mas sobre esto, no porque vaya invertir instantáneo ahora, mas bien quiero leer sobre ello porque me resulta curioso, y quien sabe en un futuro meterle algo |
25-sep-2025 14:06
| Cuéntanos más sobre ese colega con el que tienes confianza suficiente para que te enseñe su borrador de la renta, pero no la suficiente para preguntarle a qué se dedica. |
25-sep-2025 16:53
| Pues es amigo de uno de mis amigos, y estábamos hablando de la renta y que a el le habían sableado bastante, porque según él "no tienen ni puta idea en hacienda de las cryptos". Y todos le decíamos que si le salía algo estaba bien declararlo, y nos empezó a enseñar el borrador con esa parte, sale un recueadro o algo así con diferentes monedas y operaciones y importes super grandes, que si veíamos normal que ni los de hacienda saben que hacer y noseq, eso fue la conversación básicamente xD |