UnitedHealth Group NYSE: UNH
25-sep-2025 08:42
|
Buenos días. UnitedHealth Group NYSE: UNH Coméntenos amistosamente, creo que puede ser un buen momento para entrar. Saludos shurs. |
25-sep-2025 09:10
|
Lleva un mes recuperando posiciones, aunque le queda mucho que recuperar todavía. Estoy contigo en que puede ser buen momento, pero no esperando que esto sea un chicharro |
25-sep-2025 09:24
|
Tienen líos judiciales por ahí pendientes aún creo. Yo la llevo desde los 300 pero pensando en sacármela. Pillo sitio |
25-sep-2025 09:46
|
Yo la llevo desde la primera caida de hace unos meses, tampoco sé si aguantarla a largo o vender todo y a otra cosa. Ahora mismo está bien, pero no se hasta donde puede llegar, porque dudo que vuelva en poco tiempo a sus niveles. |
25-sep-2025 09:51
| Yo justo la vendí hace unos días a 340$, la llevaba desde los 250$, tiene una resistencia enorme en los 400$, preferí sacármela de encima para meterme en otras. Además lleva una recuperación vertical desde el anuncio de la participación de Buffet, tiene que corregir en algún momento |
25-sep-2025 11:09
|
Llevo un par de Opciones de compra (Call) de $UNH, pilladas en los mínimos de agosto (30 jul y 4 ago). Strike 300, vencimiento 16/01/2026. Extraordinario resultado hasta ahora, de momento 4,3x la 1ª y 7,3x la 2ª. Haciendo la media, a dia de hoy, la prima se ha multiplicado aprox. por 5,4 (+440% de beneficio). Dado el tiempo que queda hasta vencimiento y si sigue UNH recuperando, puede ser una de mis mejores operaciones del año (después de $IREN) ¿Donde salirse? Uff. lo mas dificil. Primero ver si cierra el hueco de mediados de mayo (377$) y si luego si sigue subiendo, en un par de meses (finales de nov) igual se acerca a la zona de soporte histórico de los últimos 4 años (430-440$) |
Editado: 25-sep-2025 11:18 -
03-oct-2025 08:39
|
Con las subidas ya es mi posición más grande. CNC si la venderé cuando obtenga un buen retorno, UNH salvo que tenga un deterioro de fundamentales me la quedo a largo. |
03-oct-2025 08:43
| Llevo una pequeña posicion a un coste medio de 322$, no venderé aun. La aguantaré hasta los 450 |
09-oct-2025 06:32
|
+6,60% los últimos 5 días. Yo creo que sigue estando barata. No espero una recuperación a muy corto plazo, pero creo que a medio plazo volverá a cotizar donde ya lo hacía hace unos meses. |
27-ene-2026 15:49
|
pues entre la noticia de ayer, y los resultados (que ya se sabía no serían buenos), el ostiazo es tremendo.... está por debajo de precios de mayo'25....los que entrasen por esa fecha, encima hay que añadir el ostiazo del dólar... suerte a los que estén dentro, en principio no debiera de caer, pero esta va a ir en función de lo que hable zanahorio |
27-ene-2026 17:45
|
Llevo un par de Opciones de compra (Call) de $UNH, pilladas en los mínimos de agosto (30 jul y 4 ago).
Strike 300, vencimiento 16/01/2026. Extraordinario resultado hasta ahora, de momento 4,3x la 1ª y 7,3x la 2ª. Haciendo la media, a dia de hoy, la prima se ha multiplicado aprox. por 5,4 (+440% de beneficio). Dado el tiempo que queda hasta vencimiento y si sigue UNH recuperando, puede ser una de mis mejores operaciones del año (después de $IREN) ¿Donde salirse? Uff. lo mas dificil. Primero ver si cierra el hueco de mediados de mayo (377$) y si luego si sigue subiendo, en un par de meses (finales de nov) igual se acerca a la zona de soporte histórico de los últimos 4 años (430-440$) Yo también compré calls sobre el 30-31 de julio creo recordar, strike 285, pero me salí en septiembre con un 200% o así. Me planteo volver a entrar con calls si vuelve a bajar por la zona de 250-260 |
27-ene-2026 17:47
| me quedo por aqui... a ver los expertos que decís de si es buen momento o no de entrar... Gracias! |
27-ene-2026 22:23
|
Resumen Gemini: 1. El contexto de la caída [00:00]
|
27-ene-2026 22:33
|
si ayer estabais pensando en entrar en esta empresa a 350$, pues el ostión de hoy os la deja en bandeja de plata me parece auténticamente desproporcionada la caida de hoy, resultados más que esperados y lo del MediCare aún es pronto para saber si le afectará (y si para bien o para mal). |
27-ene-2026 22:45
|
Resumen Gemini: 1. El contexto de la caída [00:00]
|
27-ene-2026 23:24
| Pues con la caida de hoy la tengo en -6%, ni tan mal...., no se si entrar ya din dolor o esperar no vaya a ser que caiga un poco mas. |
27-ene-2026 23:32
|
si ayer estabais pensando en entrar en esta empresa a 350$, pues el ostión de hoy os la deja en bandeja de plata
me parece auténticamente desproporcionada la caida de hoy, resultados más que esperados y lo del MediCare aún es pronto para saber si le afectará (y si para bien o para mal). |
28-ene-2026 02:48
|
Algunos comentan que a ver que piensan los expertos para invertir ellos confiando en un desconocido de Internet. Y muchos que lean por aqui lo mismo. Serán capaces de invertir sin tan siquiera conocer la empresa lo más mínimo y sus riesgos. Otros por el hilo hace meses diciendo yo no vendo nunca mi mi mi... Y a la mínima las sueltan al mercado porque ni ellos mismos han analizado la empresa cuando la compraron. Y no queda el que aporta un analisis hecho por chatgpt o la IA...... En mi humilde opinión, Unh como todas las aseguradoras de salud están en el ojo de los políticos. Eso son malisimas inversiones a menos que se paguen a un precio ridículo. Creo que ni buffet ha sido consciente de la pérdida de márgenes que pueden tener con esos seguros de salud que financia el gobierno y pone topes, y la mas que probable pérdida de múltiplo (yo al menos he sido bastante esceptico desde las caidas del año pasado de que recuperasen a corto plazo) Todo lo que toque un político ni con un palo y este tema es bastante sensible puesto que es algo que da muchos votos y Trump no va a eliminarlo, y tal como está el país tampoco va a inyectar mas pasta del contribuyente con la deuda que tienen. Veremos si son capaces de hacer fuerza estas empresas para borrarse de los programas medicaid, tampoco creo que tengan mucha alternativa ni puedan negarse. Yo a cualquiera que esté invertido ahí haría un buen análisis sabiendo si hay realmente capacidad de reacción y recuperación del negocio haciendo frente al gobernante de turno. En el caso de que no sea así la gente va a perder muchísimo dinero. No es el primer negocio al que los políticos meten mano y los destrozan vuelvo a repetir... |
Editado: 28-ene-2026 02:51 -
28-ene-2026 10:56
|
Algunos comentan que a ver que piensan los expertos para invertir ellos confiando en un desconocido de Internet.
Y muchos que lean por aqui lo mismo. Serán capaces de invertir sin tan siquiera conocer la empresa lo más mínimo y sus riesgos. Otros por el hilo hace meses diciendo yo no vendo nunca mi mi mi... Y a la mínima las sueltan al mercado porque ni ellos mismos han analizado la empresa cuando la compraron. Y no queda el que aporta un analisis hecho por chatgpt o la IA...... En mi humilde opinión, Unh como todas las aseguradoras de salud están en el ojo de los políticos. Eso son malisimas inversiones a menos que se paguen a un precio ridículo. Creo que ni buffet ha sido consciente de la pérdida de márgenes que pueden tener con esos seguros de salud que financia el gobierno y pone topes, y la mas que probable pérdida de múltiplo (yo al menos he sido bastante esceptico desde las caidas del año pasado de que recuperasen a corto plazo) Todo lo que toque un político ni con un palo y este tema es bastante sensible puesto que es algo que da muchos votos y Trump no va a eliminarlo, y tal como está el país tampoco va a inyectar mas pasta del contribuyente con la deuda que tienen. Veremos si son capaces de hacer fuerza estas empresas para borrarse de los programas medicaid, tampoco creo que tengan mucha alternativa ni puedan negarse. Yo a cualquiera que esté invertido ahí haría un buen análisis sabiendo si hay realmente capacidad de reacción y recuperación del negocio haciendo frente al gobernante de turno. En el caso de que no sea así la gente va a perder muchísimo dinero. No es el primer negocio al que los políticos meten mano y los destrozan vuelvo a repetir... |