Alan Wake II ahora en PS+

RaySeven
Todavía me acuerdo de cuando subieron un poquito los precios hace dos años. La gente se lo tomó a risa (yo incluido), porque uno de los argumentos estrella fue que así podrían ofrecernos mejores juegos...

Pues este año están cumpliendo con creces.

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Y Cocoon, que es un juego que se caga la perra a chigates.
De lo mejorcito del genero sin duda. Tremenda master class de diseño.
bisiesti
ForoCoches: Usuario
Si te lo dan con el plus básico, buena sacada de anaconda.

Ojalá baje de precio su versión física con esto
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegazo me flipa, a los que nos gusta el cine, 20/10

Comprad los DLCs si os gusta para apoyarlo un poco más, cubrió los gastos de desarrollo de manera muy justa, vamos que vendió poco, bastante injusto viendo lo que vende Silent Hill 2 R o RE
Sayyder
Yolo
Cita de DSM4K
Juegazo me flipa, a los que nos gusta el cine, 20/10

Comprad los DLCs si os gusta para apoyarlo un poco más, cubrió los gastos de desarrollo de manera muy justa, vamos que vendió poco, bastante injusto viendo lo que vende Silent Hill 2 R o RE
0 pena me dan, si lo hubieran sacado en Steam yo me lo habría comprado y mucha más gente.
PholSponzor
CEO
Cita de RaySeven
Todavía me acuerdo de cuando subieron un poquito los precios hace dos años. La gente se lo tomó a risa (yo incluido), porque uno de los argumentos estrella fue que así podrían ofrecernos mejores juegos...

Pues este año están cumpliendo con creces.

Que Allan wake es un gran juego si. Pero están celebrando como algo grande un juego que salió hace DOS AÑOS

Y costando menos en la época de ps3 llegaron a poner juegos con solo 6 meses de antigüedad, como el remember me
RaySeven
Cita de PholSponzor
Que Allan wake es un gran juego si. Pero están celebrando como algo grande un juego que salió hace DOS AÑOS

Y costando menos en la época de ps3 llegaron a poner juegos con solo 6 meses de antigüedad, como el remember me

Lo que se “celebra” (aunque no he visto a nadie vitoreando) es que este año están poniendo juegos buenos, por lo que la suscripción tiene un equilibrio bastante bueno entre calidad y precio.
Armaggedon
ForoCoches: Miembro
Me gustó el juego, salvo por los screamers, que cansinos eran por dios
marquinez
Que hay que jugar antes de este? Jugue Alan Wake 1 en 2010 pero ya no me acuerdo (salvo que es horrible el gameplay con la linterna)

El Control me lo pase mas recientemente hace un par de años
105TDI
Este lo ponen un mes y lo quitan, así que o te das prisa o la lías.
roly82
Forocochia39
Como Alan Wake fue decepcionante. Lo de la mesa de detective una mierda inútil y todas las fases de Alan un coñazo, culminando con batallas contra jefes muy demigrantes.
Red23
Nunca he jugado ninguno, el 2 tiene q ver con el primero? Es decir si me pongo a jugar voy a pillar algo o no me enterare de nada?
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Sayyder
0 pena me dan, si lo hubieran sacado en Steam yo me lo habría comprado y mucha más gente.
Remedy no puede hacer mucho con eso si es Epic quien metió dinero para hacer el juego con el requisito de exclusividad, si fuese por Remedy habria salido en steam como los otros juegos y el ultimo (Firebreak), es tan asi que Epic tiene la caja del juego en fisico marcado por dos o 3 lados su logo para que lo veas bien
erik7
Cita de 105TDI
Este lo ponen un mes y lo quitan, así que o te das prisa o la lías.

Como todos los juegos del Plus. Lo añades a tu biblioteca y mientras pagues el Plus podrás jugar siempre, lo pagues este mes o dentro de dos años.
Josikem
Cita de Red23
Nunca he jugado ninguno, el 2 tiene q ver con el primero? Es decir si me pongo a jugar voy a pillar algo o no me enterare de nada?
Continúa la historia del protagonista.

El juego te intenta explicar que ha pasado previamente pero es jodido de entender lo que está pasando aún conociendo las historias de Alan wake y de control.

Tienes buenos resúmenes por YouTube.
El Cubi
Cita de marquinez
Que hay que jugar antes de este? Jugue Alan Wake 1 en 2010 pero ya no me acuerdo (salvo que es horrible el gameplay con la linterna)

El Control me lo pase mas recientemente hace un par de años
Cita de Red23
Es una continuación del primero pero vaya, yo no jugué al primer Alan Wake ni a Control y me pasé el segundo con todos los DLC y lo disfruté bastante.
Xusonic
Live and learn
Lástima que me lo pasase en enero de este mismo año. XDDD

Pero bueno, la llegada de Tekken 3 a PS4|PS5 me hizo muy feliz.
Hardt
Si te ponen expedition 33, silksong y call of duty siempre imagino que te daría un ataque al corazón

Os autoengañais de una manera que desde afuera dais pena
105TDI
Cita de erik7

Como todos los juegos del Plus. Lo añades a tu biblioteca y mientras pagues el Plus podrás jugar siempre, lo pagues este mes o dentro de dos años.
Obviamente, me refería a que tiene pinta que va a estar solo un mes en el catálogo de PS plus
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Hardt
Si te ponen expedition 33, silksong y call of duty siempre imagino que te daría un ataque al corazón

descarao, menudo año lleva el gamepass la verdad.
RaySeven
Cita de Hardt

Tú vives en los mundos de Yupi, estás comparando dos suscripciones de valor totalmente dispar...

•Este juego es del esential, precio anual de PsPlus estential 70€ (con descuento 50-60€)

•Precio anual de Game Pass Ultimate, no existe, precio mensual 17,99€ lo que equivale a 215€ al año. (Sin descuentos)

Evidentemente todo esto sin chanchullos, que si, que tú eres un chanchullero y te lo sacas por 1€ todo el año, muy bien, campeón, pero ese no es el precio y por lo tanto no se puede comparar lo que ofrecen ambas suscripciones.
erik7
Cita de 105TDI
Obviamente, me refería a que tiene pinta que va a estar solo un mes en el catálogo de PS plus
Claro que va a estar solo un mes, son los 3 juegos que regalan cada mes con el plus. Duran un mes siempre shur. Pero siempre y cuando lo añades a tu biblioteca, los tienes de por vida.

Creo que estás confundiendo con los del Extra/premium.
105TDI
Cita de erik7
Claro que va a estar solo un mes, son los 3 juegos que regalan cada mes con el plus. Duran un mes siempre shur. Pero siempre y cuando lo añades a tu biblioteca, los tienes de por vida.

Creo que estás confundiendo con los del Extra/premium.
Pues vaya lío llevo, con PS plus los añado a biblioteca y mientras pague la suscripción los tengo para siempre, siempre y cuando tenga el ps plus pagado, aunque los quiten del catálogo.
TorraCollons
juegazo, lo disruté muchísimo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Juegazo. Una buena noticia para los del plus, se están poniendo las pilas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Hardt

Aquí tenemos al primer lameplásticos.

Y 2 de esos 3 que has puesto salieron a precio reducido.
Hardt
Cita de RaySeven
Tú vives en los mundos de Yupi, estás comparando dos suscripciones de valor totalmente dispar...

•Este juego es del esential, precio anual de PsPlus estential 70€ (con descuento 50-60€)

•Precio anual de Game Pass Ultimate, no existe, precio mensual 17,99€ lo que equivale a 215€ al año. (Sin descuentos)

Evidentemente todo esto sin chanchullos, que si, que tú eres un chanchullero y te lo sacas por 1€ todo el año, muy bien, campeón, pero ese no es el precio y por lo tanto no se puede comparar lo que ofrecen ambas suscripciones.
Que si shur que si, que los de plei vivís engañaos, yo era como tú hasta que vi mundo.

Os estafan como en Nintendo, no pasa nada hay que asumirlo.

Y si la play tuviera el chanchullo máximo como xbox no tengo duda que cambiarías las reglas y dirás que es mejor porque se puede sacar más barato.

Abrid vuestra mente, os mean en la acera y deciis que llueve.

20 euros 3 años he pagado yo, es insuperable.
Hardt
Cita de Jorx4
Aquí tenemos al primer lameplásticos.

Y 2 de esos 3 que has puesto salieron a precio reducido.
Nose que quieres decir con lameplasticos, pero como te ha dolido mi comentario me doy por satisfecho.

A seguir pagando 150 al año tontopollas
RaySeven
Cita de Hardt
Que si shur que si, que los de plei vivís engañaos, yo era como tú hasta que vi mundo.

Os estafan como en Nintendo, no pasa nada hay que asumirlo.

Y si la play tuviera el chanchullo máximo como xbox no tengo duda que cambiarías las reglas y dirás que es mejor porque se puede sacar más barato.

Abrid vuestra mente, os mean en la acera y deciis que llueve.

20 euros 3 años he pagado yo, es insuperable.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de 105TDI
Pues vaya lío llevo, con PS plus los añado a biblioteca y mientras pague la suscripción los tengo para siempre, siempre y cuando tenga el ps plus pagado, aunque los quiten del catálogo.
Hací es.
Estando suscrito a PS Plus lo canjeas durante el mes de octubre, mientras tengas alguna suscripción plus activa a efectos prácticos es como si lo tuvieras comprado (pa ti pa siempre), en cuanto no estés suscrito te saldrá un candado y no podrás acceder a él hasta que vuelvas a activar la suscripción.
← A Videojuegos