🚗💸 Me están pagando por llevar gente en el coche (y encima te dan 5€) 💸🚗

kaNuGR
ForoCoches: Usuario
🚗💸 TRIBBU: Gana Dinero Mientras Conduces (+5€ si entras con mi link) Código: FELIPE1381

Buenas a todos,

Os vengo a contar algo que estoy probando y que de momento está funcionando bien, seguro que a muchos os sirve.

Se trata de TRIBBU, una app española de carpooling (compartir coche). La idea es sencilla:
  • Tú publicas una ruta (ya sea para ir al trabajo,a la uni,a comprar, o a lo que sea).
  • Pasajeros se apuntan (pueden ser amigos y familiares tambien).
  • Te pagan algo mas de 1 € por hacer 25 km o más y por cada pasajero gracias al BBono Energético (un programa oficial del MITECO).
  • Además, el conductor decide si los pasajeros pagan o no (puede ir gente contigo en el coche y que el conductor cobre del bono energético del Estado)
Yo siempre llevo a 2 compañeros en el coche todos los dias, en un trayecto de mas de 30km y me estan dando 1,30€ por cada uno en la ida y 1,20€ en la vuelta (ya que el recorrido es menor) Así que mas o menos 5 pavos al día por hacer algo que hacía igualmente. Voy a cobrar casi 100 € extra solo por hacer mi ruta de todos los días. Y encima tambien vale si vas con tus padres o tu novia o quien sea, aunque vayas a comprar o a lo que sea 😂.

LosRequisitos que tienen son que el viaje sea dentro de la misma provincia y que todos los pasajeros se apunten al viaje, confirmen el inicio y el final del mismo, y lleven el GPS del movil activado para que la app registre que el trayecto ha sido conjunto.
🔑 Beneficios que yo veo:

• 💸 Ahorro real: conductores se llevan dinero por hacer lo mismo que hacían igualmente.
  • 🚗 Menos gastos de gasolina (se reparten costes con pasajeros).
  • 🌍 Menos emisiones → está subvencionado porque reduces CO₂.
  • 🔒 Seguridad: perfiles verificados con DNI, teléfono y correo.
  • 📲 Flexible: eliges con quién compartir, horarios y trayectos.
  • 🏢 Empresas y universidades lo están usando para mejorar movilidad de empleados/estudiantes.
🎁 Bonito extra:

Si entras con mi link, cuando hagas tus primeros 5 viajes te dan 5 € de regalo.
👉 [https://hoop.go.link/signup?adj_t=1njg0i19&referral=FELIPE1381]

Código: FELIPE1381

Yo de verdad no suelo recomendar apps, pero esta me ha sorprendido: no es humo, el dinero llega (cada lunes te hacen la transferencia).

Probarlo y me contais, que no vale absolutamente nada, solo registrarse y apuntarse a los viajes.

PD: Acabaremos viendo a la gente sola en el coche con 4 moviles junto a ellos, registrados a nombre de cualquiera, dando vueltas por las ciudades para chupar dinero del estado.
kaNuGR
up!
kaNuGR
up!
kaNuGR
Up!
spidi
Voy a probar
kaNuGR
Yo voy viendo perfectamente los trayectos que llevo y el dinero que voy generando, la semana que viene hare el primer retiro a ver si todo va bien.
kaNuGR
Up!
kaNuGR
Up!
kaNuGR
Up!
kaNuGR
Up!
Covid
Cita de kaNuGR
TRIBBU: Gana Dinero Mientras Conduces (+5€ si entras con mi link) Código: FELIPE1381

Buenas a todos,

Os vengo a contar algo que estoy probando y que de momento está funcionando bien, seguro que a muchos os sirve.

Se trata de TRIBBU, una app española de carpooling (compartir coche). La idea es sencilla:
  • Tú publicas una ruta (ya sea para ir al trabajo,a la uni,a comprar, o a lo que sea).
  • Pasajeros se apuntan (pueden ser amigos y familiares tambien).
  • Te pagan algo mas de 1 € por hacer 25 km o más y por cada pasajero gracias al BBono Energético (un programa oficial del MITECO).
  • Además, el conductor decide si los pasajeros pagan o no (puede ir gente contigo en el coche y que el conductor cobre del bono energético del Estado)
Yo siempre llevo a 2 compañeros en el coche todos los dias, en un trayecto de mas de 30km y me estan dando 1,30€ por cada uno en la ida y 1,20€ en la vuelta (ya que el recorrido es menor) Así que mas o menos 5 pavos al día por hacer algo que hacía igualmente. Voy a cobrar casi 100 € extra solo por hacer mi ruta de todos los días. Y encima tambien vale si vas con tus padres o tu novia o quien sea, aunque vayas a comprar o a lo que sea .

LosRequisitos que tienen son que el viaje sea dentro de la misma provincia y que todos los pasajeros se apunten al viaje, confirmen el inicio y el final del mismo, y lleven el GPS del movil activado para que la app registre que el trayecto ha sido conjunto.
Beneficios que yo veo:

• Ahorro real: conductores se llevan dinero por hacer lo mismo que hacían igualmente.
  • Menos gastos de gasolina (se reparten costes con pasajeros).
  • Menos emisiones → está subvencionado porque reduces CO₂.
  • Seguridad: perfiles verificados con DNI, teléfono y correo.
  • Flexible: eliges con quién compartir, horarios y trayectos.
  • Empresas y universidades lo están usando para mejorar movilidad de empleados/estudiantes.
Bonito extra:

Si entras con mi link, cuando hagas tus primeros 5 viajes te dan 5 € de regalo.
[https://hoop.go.link/signup?adj_t=1njg0i19&referral=FELIPE1381]

Código: FELIPE1381

Yo de verdad no suelo recomendar apps, pero esta me ha sorprendido: no es humo, el dinero llega (cada lunes te hacen la transferencia).

Probarlo y me contais, que no vale absolutamente nada, solo registrarse y apuntarse a los viajes.

PD: Acabaremos viendo a la gente sola en el coche con 4 moviles junto a ellos, registrados a nombre de cualquiera, dando vueltas por las ciudades para chupar dinero del estado.
Buenas shur, he entrado y descargado la app con tu link pero me dice que el código no es válido:

kaNuGR
Cita de Covid
Buenas shur, he entrado y descargado la app con tu link pero me dice que el código no es válido:

Imagino que sea algun tipo de fallo de la Aplicacion, todavia es muy nueva y se actualiza practicamente a diario.

Ya me contaras que tal te va esta semana si la estrenas!
Covid
Cita de kaNuGR
Imagino que sea algun tipo de fallo de la Aplicacion, todavia es muy nueva y se actualiza practicamente a diario.

Ya me contaras que tal te va esta semana si la estrenas!
Aun así me sale el bono de 5€ a los 5 viajes. Parece que el referido está bien. Lo único que me pasa es que me pide todo el rato la fecha de nacimiento, la pongo, y también da error
kaNuGR
Cita de Covid
Aun así me sale el bono de 5€ a los 5 viajes. Parece que el referido está bien. Lo único que me pasa es que me pide todo el rato la fecha de nacimiento, la pongo, y también da error

A mi me pasó eso también, y hablé con ellos por soporte, les dije mi fecha de cumpleaños y ellos me la añadieron.
La app esta muy verde todavía porque llevan muy poco tiempo, pero van haciendo actualizaciones diarias y tal.
Supongo que poco a poco todo el mundo la irá instalando y utilizando porque es demasiado chollo poder ganar dinero por viajar, yo la semana pasada me lleve casi 30 euros.
Covid
Cita de kaNuGR
A mi me pasó eso también, y hablé con ellos por soporte, les dije mi fecha de cumpleaños y ellos me la añadieron.
La app esta muy verde todavía porque llevan muy poco tiempo, pero van haciendo actualizaciones diarias y tal.
Supongo que poco a poco todo el mundo la irá instalando y utilizando porque es demasiado chollo poder ganar dinero por viajar, yo la semana pasada me lleve casi 30 euros.
Como te llevas tanta pasta? Referidos o solo viajes?He visto que aunque haya restricción de provincia, en mi caso he puesto un viaje entre diferentes provincias y si que me aparece el incentivo, lo que no sé es si luego te lo rechacen después de hacer el viaje por ser diferentes provincias

Por cierto, te ha saltado mi recompensa? Ya he hecho los primeros viajes
kaNuGR
Cita de Covid
Como te llevas tanta pasta? Referidos o solo viajes?He visto que aunque haya restricción de provincia, en mi caso he puesto un viaje entre diferentes provincias y si que me aparece el incentivo, lo que no sé es si luego te lo rechacen después de hacer el viaje por ser diferentes provincias

Por cierto, te ha saltado mi recompensa? Ya he hecho los primeros viajes

Yo todos los dias hago 30 y pico km con dos compañeros pa ir a trabajar, ida y vuelta, mas o menos son 5 euros al dia.

Por diferentes provincias en principio no vale, te deja poner el viaje pero cuando lo haces y lo compruevan, lo invalidan.

Tienes que probar a poner un viaje desde donde estes hasta el borde de la provincia, una gasolinera o un pueblo o algo y luego otro desde el inicio de la otra provincia hasta el destino final.

A ver si hecha la ley hecha la trampa!.

Y tu recompensa a mi me la dan cuando te dan a ti los 5 euros por haber hecho 5 viajes.

Un saludo!
Covid
Cita de kaNuGR
Yo todos los dias hago 30 y pico km con dos compañeros pa ir a trabajar, ida y vuelta, mas o menos son 5 euros al dia.

Por diferentes provincias en principio no vale, te deja poner el viaje pero cuando lo haces y lo compruevan, lo invalidan.

Tienes que probar a poner un viaje desde donde estes hasta el borde de la provincia, una gasolinera o un pueblo o algo y luego otro desde el inicio de la otra provincia hasta el destino final.

A ver si hecha la ley hecha la trampa!.

Y tu recompensa a mi me la dan cuando te dan a ti los 5 euros por haber hecho 5 viajes.

Un saludo!
Buenas de nuevo shur,

Cuanto tardaron en responderte a ti por lo de la fecha de nacimiento? Yo no hago nada más que contactar con ellos por la App, y no me han respondido desde el Domingo aún
kaNuGR
Cita de Covid
Buenas de nuevo shur,

Cuanto tardaron en responderte a ti por lo de la fecha de nacimiento? Yo no hago nada más que contactar con ellos por la App, y no me han respondido desde el Domingo aún

Buenas noches!

Mas o menos el siguiente dia durante la tarde o asi. Me hablaron por el chat de la aplicacion.

Y hoy me ha llegado el primer ingreso, asi que se cobra sin problema, te lo ingresan en tu cuenta del banco.
Covid
Cita de kaNuGR
Buenas noches!

Mas o menos el siguiente dia durante la tarde o asi. Me hablaron por el chat de la aplicacion.

Y hoy me ha llegado el primer ingreso, asi que se cobra sin problema, te lo ingresan en tu cuenta del banco.
Pues yo he abierto dos chats y nada, he mandado un correo electrónico a ver si por ahí tengo más suerte
kaNuGR
Cita de Covid
Pues yo he abierto dos chats y nada, he mandado un correo electrónico a ver si por ahí tengo más suerte

Buenas tardes shur!

Yo en su dia les hable desde Menu/Contacta con nosotros/Envianos un mensaje y al dia siguiente un tal "Mario" me contestó y me dijo que ellos se encargaban de meterme manualmente la fecha de nacimiento.

Aún asi, la app me funcionaba cuando le daba a cancelar lo de la fecha de nacimiento y podia hacer los viajes y todo igual.

A ver si te contestan pronto, igual estan a tope... aunque si llevas unos dias, ya les vale!
Covid
Cita de kaNuGR
Buenas tardes shur!

Yo en su dia les hable desde Menu/Contacta con nosotros/Envianos un mensaje y al dia siguiente un tal "Mario" me contestó y me dijo que ellos se encargaban de meterme manualmente la fecha de nacimiento.

Aún asi, la app me funcionaba cuando le daba a cancelar lo de la fecha de nacimiento y podia hacer los viajes y todo igual.

A ver si te contestan pronto, igual estan a tope... aunque si llevas unos dias, ya les vale!
Me da menos fiabilidad esta app….no hay manera de que respondan. Espero que sea algo puntual

kaNuGR
Pues a ver si te contestan.. xq vaya tela si.
A mi me estan llegando bien los cobros y todo, osea que la app en principio es fiable.
Covid
Cita de kaNuGR
Pues a ver si te contestan.. xq vaya tela si.
A mi me estan llegando bien los cobros y todo, osea que la app en principio es fiable.
Gracias por la respuesta shur, me he puesto con ellos en contacto otras tres veces y he mandado otro correo. El Lunes te digo si se portan bien con los pagos. De momento me han rechazado un trayecto porque he finalizado antes que el pasajero (no tenía cobertura)
Covid
@kaNuGR buenas shur y disculpa lo pesado que soy pero. ¿Es normal que en saldo, me salga 0€ tanto en pendiente de pagar como en pendiente de recibir? Lo llevo observando a lo largo de la semana que nunca incrementa, y me tiene mosqueado (me da que no me van a pagar nada). Se supone que debería tener todos los viajes que tengo con verificación aprobada en pendiente de recibir no? He abierto dos chats más y les he hablado por redes sociales a ver si así consigo que me atienda alguien. Si no, intentaré conseguir el teléfono de la S.L y llamar
kaNuGR
Buenas!

En historial de trayectos ves los trayectos que hiciste y ahí te pone Pendiente o Pagado en cada trayecto, y el dinero que te van a dar, a veces sale 0 porque los viajes no se validan por alguna razon, pasa a menudo por desgracia, en cuanto al ocupante le falle la locaclización o cierre la app o algo se jode el viaje.

Es mejor dejar la app corriendo de fondo, con la localizacion y las notificaciones encendidas.

Yo creo que esta app esta empezando y por eso tiene tantos fallos.

Pero vamos yo puedo verificar que los pagos llegan.
Covid
Cita de kaNuGR
Buenas!

En historial de trayectos ves los trayectos que hiciste y ahí te pone Pendiente o Pagado en cada trayecto, y el dinero que te van a dar, a veces sale 0 porque los viajes no se validan por alguna razon, pasa a menudo por desgracia, en cuanto al ocupante le falle la locaclización o cierre la app o algo se jode el viaje.

Es mejor dejar la app corriendo de fondo, con la localizacion y las notificaciones encendidas.

Yo creo que esta app esta empezando y por eso tiene tantos fallos.

Pero vamos yo puedo verificar que los pagos llegan.

A mi me aparece que todas las verificaciones están aprobadas. Pero no me han pagado nada, me sigue apareciendo 0€ en el monedero.

De todas formas he conseguido el teléfono de la sociedad que lleva esta app y he conseguido hablar con una tal Paloma por WhatsApp, que era personal de la app. Al principio me ha pedido disculpas y me ha dicho que están liados y que está creciendo la app pero tienen muchos fallos. Me ha pedido que le mandase un audio explicándole los problemas que estaba teniendo y después ya no me ha respondido más. Hace 6 horas de esto, esperaré más a ver y si no me lo solucionan, probaré por último a llamar. Si ni con esas consigo que vaya bien, me doy por vencido y me rindo,
IhSack
ForoCoches: Miembro
Cita de Covid
A mi me aparece que todas las verificaciones están aprobadas. Pero no me han pagado nada, me sigue apareciendo 0€ en el monedero.

De todas formas he conseguido el teléfono de la sociedad que lleva esta app y he conseguido hablar con una tal Paloma por WhatsApp, que era personal de la app. Al principio me ha pedido disculpas y me ha dicho que están liados y que está creciendo la app pero tienen muchos fallos. Me ha pedido que le mandase un audio explicándole los problemas que estaba teniendo y después ya no me ha respondido más. Hace 6 horas de esto, esperaré más a ver y si no me lo solucionan, probaré por último a llamar. Si ni con esas consigo que vaya bien, me doy por vencido y me rindo,
Me pasa lo mismo, incluso me pone desde ayer como pagado...pero en el monedero sigue a 0
kaNuGR
Pues yo hoy he pedido el segundo ingreso de dinero, otros 30 euros mas pa la saca.

Se supone que mñn o pasado llegaran.
Covid
Cita de kaNuGR
Pues yo hoy he pedido el segundo ingreso de dinero, otros 30 euros mas pa la saca.

Se supone que mñn o pasado llegaran.
Pues yo tengo malas noticias. Esta gente me da largas de que lo están mirando y que ya me responderán, y a mí siempre me salen 0€ en el monedero, aunque en el histórico de viajes me aparezca con un tick verde como pagado. La verdad que no me esperaba que esto fuese tan mal
IhSack
ForoCoches: Miembro
Cita de Covid
Pues yo tengo malas noticias. Esta gente me da largas de que lo están mirando y que ya me responderán, y a mí siempre me salen 0€ en el monedero, aunque en el histórico de viajes me aparezca con un tick verde como pagado. La verdad que no me esperaba que esto fuese tan mal
Es lamentable... ponen que responden en 24H y tengo mensajes desde hace 6 días...

¿Me puedes pasar por MP el whatsapp para hablarles?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas