Plus por viajes al extranjero? +help

Shurtete
ForoXiaomi: Miembro
Hola shurs,

En la empresa en la que estoy, me han propuesto viajar semana sí y semana no a una filial del grupo que está en Alemania.

¿Alguno puede orientarme si existe en su empresa un plus de movilidad o similar?

No hablo de que me paguen dietas por todos los gastos que hago fuera, que eso lo hacen. Me refiero si existe ese plus para compensar ese desgaste de estar viajando constantemente.

Me toca las pelotas de sobremanera esta situación y necesito pedir algo realista a cambio.
DrDocDr
ForoCoches: Miembro
Convenio sector? en algunos viene reflejado esa movilidad

Si pasa a ser habitual puede ser un cambio en las condiciones del contrato y agarrarte a eso.
Shurtete
Convenio químicas. No aparece nada reflejado.
Rifle_22
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurtete
Hola shurs,

En la empresa en la que estoy, me han propuesto viajar semana sí y semana no a una filial del grupo que está en Alemania.

¿Alguno puede orientarme si existe en su empresa un plus de movilidad o similar?

No hablo de que me paguen dietas por todos los gastos que hago fuera, que eso lo hacen. Me refiero si existe ese plus para compensar ese desgaste de estar viajando constantemente.

Me toca las pelotas de sobremanera esta situación y necesito pedir algo realista a cambio.
En mi antigua empresa había un plus diario sobre las dietas si salías de España, era de 18€ diarios + dietas habituales y alojamiento. Compensa? En mi caso si, porque ya de normal estaba siempre viajando por España así que cuando salía del país pues algo más me llevaba.
Shurtete
Ostras shur, pero 18€/dia en mi caso serían 180€/mes.
Los pago yo de mi bolsillo con tal de que me dejen aquí.
Pero bueno, una referencia es.
← A Empleo / Emprendimiento