Dragon Ball Z Kakarot a 2,79€ en PS Store - Buen juego?
24-sep-2025 12:45
|
Hola shurs. Me he quedado absorto cuando he visto este precio. Creo que es un juego que gustó en general, aunque a título personal nunca he sido un gran aficionado a Dragon Ball (ni serie ni videojuegos). ¿Es un buen juego para añadir a la colección? Muchas gracias. Ojo a este chollo @EroSennin |
Editado: 24-sep-2025 12:53 -
24-sep-2025 12:59
|
Hola shurs. Me he quedado absorto cuando he visto este precio. Creo que es un juego que gustó en general, aunque a título personal nunca he sido un gran aficionado a Dragon Ball (ni serie ni videojuegos).
¿Es un buen juego para añadir a la colección? Muchas gracias. Ojo a este chollo @EroSennin Yo lo tengo y me gustó bastante, eso sí, es largo de cojones y a veces te puedes tirar 10 minutos sin jugar solo viendo cinemáticas (muy fieles al anime). Ya depende de lo que busques. |
24-sep-2025 13:07
|
Si eres fan si, sigue la historia por completo, aunque como rpg es bastante simple, te lo pasas aporreando un par de botones. Si no eres fan y te la suda o no te atrae nada Dragon Ball huye. Aunque por ese precio... prácticamente cualquier videojuego merece la pena, puedes añadirlo a la colección simplemente por tenerlo. |
24-sep-2025 13:55
| El juego es de lo mejorcito que hay de Dragon Ball. Tampoco esperes una obra maestra, pero está bastante currado, cubre casi toda la serie y además incluye temas de la OST original. |
24-sep-2025 14:04
| Te cuesta mas un desayuno, y el juego no es malo .Yo conseguí comprar ayer el último que sacaron por 25 en amazon de segunda mano, espero tampoco me decepcione. |
24-sep-2025 14:14
|
Si buscas recordar la historia del manga si, como juego es bastante mediocre pero no malo, el problema es que tiene miles de millones de DLCs y eso sale más caro. Yo sinceramente disfruto más viendo el anime |
24-sep-2025 15:31
|
Es una mierda pinchada en un palo. Si le cambian el muñeco podría ser un juego de naruto, one piece o my hero academy. Los juegos de anime son muy impersonales e infantiles |
24-sep-2025 15:54
|
Por ese precio y por el PVP original. Es un juegarral absoluto para todo fan de la franquicia. |
24-sep-2025 16:21
|
Juegazo es volver a ver la serie de DBZ, lo único malo es que no tiene multijugador. Pero es un must para los fans |
24-sep-2025 17:07
| Lo acabo de ver y también me he quedado flipando, gracias por el aviso. Ya tengo juego mientras espero a Yotei. |
29-sep-2025 09:08
|
@EroSennin al final voy a pillarlo. De momento sólo el juego base sin DLCs (espero que aun así merezca la pena). Tendré en la recámara el Tenkaichi 1 para PS2, que el 3 es carísimo, casi como si fuese una reliquia de coleccionismo. ¿Qué opinas?
Sobre el BT3, es uno de esos juegos atemporales que cada año se hace más caro. Yo hace un año lo pillé para la Wii para jugar con mi sobrina y me clavaron casi 40 pavazos
|
29-sep-2025 09:11
| Lo pillé en switch hace 2 semanas a ese precio. Como dicen los shurs, está muy bien a ese precio |
29-sep-2025 09:13
| Yo lo tengo y lo di de lado cuando vi que tenía dificultad nula desde el momento que te puedes meter 40 pociones de esas casi de gratis para los combates y usarlas a granel. |