Los jugadores de Xbox juegan a mas juegos que los usuarios de PS5 y Steam

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
https://www.gamespot.com/articles/xb.../1100-6534950/
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hombre tenemos gamepass y juego a dos duros, es normal que juguemos a más juegos.
Triumphito
Y encima te dan puntos de las rewards si juegas a varios distintos al mes
fulfidor
Que yo seguro, que llevo jugando 10 años a los mismos juegos
JK_Dark

Más adelante dicen que en computo global tienen una media inferior de tiempo de juego respecto a PS5 y Steam. Lo de siempre, con el Gamepass la gente prueba los juegos pero no los juegan mucho tiempo.
Xbot
Antipipero
Será porque hay juegos.
YungCigala
ForoCoches: Miembro
Si jugar jugamos a todo otra cosa es que paguemos lo que piden
MrFoxman
Descargar 200 juegos de gamepass y probarlos 5 minutos no es jugar.
Finalfantasy
Y se juega a más indies en gpu que sino no probarías. Yo de indies no tengo ni idea y en los últimos años me he pasado 7-8 de pocas horas.
Chemfu
Este tipo de noticias es como decir que el agua moja o el fuego quema.

A ver, yo lo entiendo, el pobre becario tiene que justificar que hace algo.
Cosuro
Cita de #Serra
Hombre tenemos gamepass y juego a dos duros, es normal que juguemos a más juegos.
Pero si Xbox no tiene juegos
Diosisback
Jugar 5 minutos y next, full diogenes.
Hardt
Doy fé, vendí la ps5 y he jugado más que nunca y MUCHO más barato.
En Sony estáis encapsulados y os entiendo yo era igual, pero con la plei haces el gilipollas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ahora habría que poner el ratio de juegos finalizados en cada una
Angel94
Teniendo el game pass es entendible que la gente pruebe mil cosas.. ahora.. ¿Es worth it?

Me fiaría más de una estadística que contemple la gente que completa juegos.. de nada sirve que hayas abierto 50 juegos del gamepass y solo hayas jugado a 2 más de 1h
John Osgüel
lulz
La mayoría no le echa ni hora y media a lo q se baja del gamepass. No cuenta.

Pero vamos, q en PS5 y Steam no es diferente. Diría que es peor, porque hay mucha gente q compra los juegos, juega una hora y los deja ahí durante años.

Solo hay q ver el ratio de los logros, es acojonante que la mayoría de veces hay gente que no tiene ni el primer logro que te dan por acabar el tutorial obligatorio del juego.
Terio
En serio esto sorprende a alguien? al final el modelo de suscripción es lo que busca, al revés sería bastante preocupante vaya
señor cuesta
Juegan más o instalan más? Habría que ver el tiempo que le dedican a cada juego en cada plataforma
Adryax
ForoCoches: Premium
Es normal, con el declive del formato físico en Xbox y el timo que es comprar juegos en digital en cualquier plataforma pues es la única solución
bisiesti
En el artículo añaden que, en términos de horas totales de juego al mes, los jugadores de PS5 y Steam superan a los de Xbox.

Vamos, que cada día ejecutan durante 5 minutos el juego que les dice los de Microsoft Rewards para racanear unos puntos y ALT+F4. Son jugadores borregos para inflar estadísticas.
tester4822000
forocochero
¿Hay algún problema en probar un juego y si no te gusta no jugarlo?, o hacerlo solo porque da rewards.....que cada uno use su suscripción y sus juegos como le de la gana.

Del 100% de los juegos que cada uno tiene en la biblioteca de steam o epic suelen ser menos de la mitad los que alguna vez se han instalado y abierto. No pasa solo en Xbox
Finalfantasy
Cita de Angel94
Teniendo el game pass es entendible que la gente pruebe mil cosas.. ahora.. ¿Es worth it?

Me fiaría más de una estadística que contemple la gente que completa juegos.. de nada sirve que hayas abierto 50 juegos del gamepass y solo hayas jugado a 2 más de 1h
Y para qué quieres estadísticas?

Quizá a quien hay que preguntarle es a los clientes

Como usuario de gamepass desde 2021 me habré pasado mas de 80-100 juegos desde entonces, que muchos de ellos no conocería. Que por el camino he probado otros 100-150 y los he dejado a la media hora? Pues mejor así no tuve que pagar por ellos.

Ya me jodió en su momento pagar por la mierda del dbz kakarot y a los 30 minutos desinstalarlo.
Finalfantasy
Cita de tester4822000
¿Hay algún problema en probar un juego y si no te gusta no jugarlo?, o hacerlo solo porque da rewards.....que cada uno use su suscripción y sus juegos como le de la gana.

Del 100% de los juegos que cada uno tiene en la biblioteca de steam o epic suelen ser menos de la mitad los que alguna vez se han instalado y abierto. No pasa solo en Xbox
Luego te vienen los de la biblioteca de steam con 4000 juegos de los años 80 o un indie pakistaní de recoger algodón a decirte que gamepass es malo porque patata
Shyvan
Cita de Finalfantasy
Luego te vienen los de la biblioteca de steam con 4000 juegos de los años 80 o un indie pakistaní de recoger algodón a decirte que gamepass es malo porque patata
El gamepass es malo porque es un servicio de una de las empresas mas cancerígenas y nocivas que existen actualmente en el mundo de los videojuegos
Uxiel
⠀UΨel
Cita de tester4822000

Tengo 370 y me he pasado el death stranding, nioh 1 y Metro last light
Badbuni
Sinluz
sera porque no les gustan

noticia completa: ". En términos de horas jugadas, los usuarios de PlayStation 5 fueron los que más jugaron, con 12,7 horas, frente a las 11,9 horas de Steam, y las 7,7 horas de Xbox."
Saiko
549 juegos tengo en Steam. No habré abierto ni 1/3 de ellos.

Pero es que Game Pass…
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ahora que saquen la media de la gente que los completa.
arelun
Se te ha olvidado esto
Uxiel
⠀UΨel
Cita de arelun
Se te ha olvidado esto
Me sé de uno que está con el fifita todo el día subiendo la media.
← A Videojuegos