Steam Deck LCD TIRADA de precio

Astilla
ForoCoches: Miembro
No sé si se trata de mínimo histórico, pero no me extrañaría.
No mucho más que decir, ya sabemos que la OLED es mejor, pero dudo que ahora sea 230 euros mejor.
Los que la compraron hace nada a precio completo están hablando con soporte y devuelven la diferencia en saldo de Steam.
Página para el que tenga dudas con compatibilidades: https://www.protondb.com

La oferta acaba el 6 de octubre.

Salu2 y buen vicio.

Orpheon
Yo ya me espero a la 2
davidfast
en la estratosfera
Me espero a la 2
picassinkope
ForoCoches: Usuario
Esperare a la siguiente con la que tengo
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo tb me espero a la 2
Pájaro Rojo
Angry Bird
Yo me espero a la 3.
Flik
Debe estar a punto de salir la 2 o directamente se quieren deshacer de la versión lcd
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad es que si...ojalá si la siguiente steam deck pueda tenerlo la tienda externa porque en amazon nunca está.
DonSampe
NFT enjoyer
no compensa ya
loko_rose
En blackfriday de 2023 estuvo a 369 la version de 64gb (50€ me costó un ssd en AE 2230 de 1tb)
Si quieres hacer la misma operacion y con lo que han subido los precios de los ssd, se te queda lo comido por lo servido. Si crees que con 256gb vas bien (para indies, emuladores y juego en remoto debería) pues cojonudo con dejarla como está.
Lindsai
Tengo 400 euros en saldo de steam, si alguien la quiere que me escriba, la puedo dejar por 240 euros.
Guarismo
Si fuese a salir la 2 también rebajarían la Oled, ¿no?
thys0n
cuando estaba el modelo de 64GB y lo ponían de oferta rondaba los 280€ o así
Shyvan
Me espero a la 2 si la oled no baja
Pablillo85
Como sigan subiendo las armas del counter, puedo comprar 10 steam deck
Astilla
Cita de Orpheon
Yo ya me espero a la 2
Cita de davidfast
Me espero a la 2
Cita de pool_day
Yo tb me espero a la 2
Cita de Flik
Debe estar a punto de salir la 2 o directamente se quieren deshacer de la versión lcd
Cita de Shyvan
Me espero a la 2 si la oled no baja
Todas las noticias y rumores apuntan a 2028.
Si no tenéis prisa ningún problema, pero al que le venga bien el catálogo steam en portable, por ese precio puede comprarse esta y dentro de unos años la 2 por no menos de 600-700 euros.
O esperar un poco más y pillar la 2 rebajada, claro.
Recordemos también que es posible que la 2 de salida ni tenga versión OLED.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Astilla
Todas las noticias y rumores apuntan a 2028.
Si no tenéis prisa ningún problema, pero al que le venga bien el catálogo steam en portable, por ese precio puede comprarse esta y dentro de unos años la 2 por no menos de 600-700 euros.
O esperar un poco más y pillar la 2 rebajada, claro.
Recordemos también que es posible que la 2 de salida ni tenga versión OLED.
Con valve no existen rumores posibles, todo lo que leas es humo. Nunca se filtra nada y ellos no avanzan noticias. Asi que un dia te levantas y ahí la tienes, disponible para comprar. Puede ser en 2026, 27, 28 o nunca.
Astilla
Cita de AspirinaC
Con valve no existen rumores posibles, todo lo que leas es humo. Nunca se filtra nada y ellos no avanzan noticias. Asi que un dia te levantas y ahí la tienes, disponible para comprar. Puede ser en 2026, 27, 28 o nunca.
Dejando de lado los rumores:

Valve (a través de sus empleados y diseñadores) ha dicho que no va a lanzar actualizaciones de hardware anuales. Quieren un “salto generacional” en rendimiento sin sacrificar la duración de la batería.

Existen declaraciones de Valve en las que afirman que están pensando en un sucesor, pero solo cuando la tecnología haya mejorado lo suficiente como para que valga la pena.

AMD está trabajando en futuros chips (Zen 6, RDNA 5, etc.) que podrían llegar a mediados o finales de la década. La gente especula que Valve podría esperar a estos para ofrecer una “verdadera mejora”.

Valve ha negado explícitamente que los próximos modelos de Steam Deck vayan a usar la familia de chips AMD Z2. También han dicho que no harán pequeñas mejoras de rendimiento anuales.
Shyvan
Cita de Astilla

Valve (a través de sus empleados y diseñadores) ha dicho que no va a lanzar actualizaciones de hardware anuales. Quieren un “salto generacional” en rendimiento sin sacrificar la duración de la batería.

Existen declaraciones de Valve en las que afirman que están pensando en un sucesor, pero solo cuando la tecnología haya mejorado lo suficiente como para que valga la pena.

AMD está trabajando en futuros chips (Zen 6, RDNA 5, etc.) que podrían llegar a mediados o finales de la década. La gente especula que Valve podría esperar a estos para ofrecer una “verdadera mejora”.

Valve ha negado explícitamente que los próximos modelos de Steam Deck vayan a usar la familia de chips AMD Z2. También han dicho que no harán pequeñas mejoras de rendimiento anuales.
Grande valve

Por esto steam deck es referente y todo los demás experimentos raros
_Daxter_
Cita de Astilla

La steam deck 2 llevará rdna4 y saldrá cuando esta arquitectura sea barata de hacer
Sacaron la 1 cuando rdna 2 estaba ya más que madurada
David HaselGOD
Si no tuviera la Legion Go y la ROG Ally, caía seguro. E incluso teniéndolas me lo estoy pensando por lo bien que hablan de ella.
Adryax
ForoCoches: Premium
Eso ya es un pisapapeles, mas vale que se den prisa en sacar la 2
naitaama
Al final caí, menudo septiembre de dólares voladores….
Roto Dios
Yisus Craist
La gente que habla de que ya está desfasada imagino que se han pasado todo el catálogo de Steam ya.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de David HaselGOD
Si no tuviera la Legion Go y la ROG Ally, caía seguro. E incluso teniéndolas me lo estoy pensando por lo bien que hablan de ella.
Porque tienes esas dos? Es más de lo mismo
Ektas
Me espero a que me regalen la Epic Deck.
Astilla
Cita de Adryax
Eso ya es un pisapapeles, mas vale que se den prisa en sacar la 2

Ahora jugar AAA hasta 2022 se considera un pisapapeles. Hay más juegazos antes que tras esa fecha, tantos que no te haría falta otro juego más en toda tu vida.
Por no hablar de que no vas a encontrar ninguna retrohandheld con esas especificaciones y precio ni de cerca.
David HaselGOD
Cita de cosworth320
Porque tienes esas dos? Es más de lo mismo
Me compré la Asus de 2ª mano para probar ese tipo de hardware y ver si me permitía jugar más a menudo y sí, la estaba dando mucho uso y notaba que la pantalla se me hacía algo pequeña (sí viejo). Así que me compré la Lenovo a la que también le doy bastante uso.
Armin_Tamzarian
Me espero a la 2 pro slim oled
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Astilla
No sé si se trata de mínimo histórico, pero no me extrañaría.
No mucho más que decir, ya sabemos que la OLED es mejor, pero dudo que ahora sea 230 euros mejor.
Los que la compraron hace nada a precio completo están hablando con soporte y devuelven la diferencia en saldo de Steam.
Página para el que tenga dudas con compatibilidades: https://www.protondb.com

La oferta acaba el 6 de octubre.

Salu2 y buen vicio.

Disfrutando de ella desde el día 1... La mejor portátil calidad/precio del mercado sin duda.

P.D: Yo me espero a la 2.
← A Videojuegos