Steam Deck LCD TIRADA de precio
23-sep-2025 19:22
|
No sé si se trata de mínimo histórico, pero no me extrañaría. No mucho más que decir, ya sabemos que la OLED es mejor, pero dudo que ahora sea 230 euros mejor. Los que la compraron hace nada a precio completo están hablando con soporte y devuelven la diferencia en saldo de Steam. Página para el que tenga dudas con compatibilidades: https://www.protondb.com La oferta acaba el 6 de octubre. Salu2 y buen vicio.
|
23-sep-2025 19:33
| Debe estar a punto de salir la 2 o directamente se quieren deshacer de la versión lcd |
23-sep-2025 19:39
| La verdad es que si...ojalá si la siguiente steam deck pueda tenerlo la tienda externa porque en amazon nunca está. |
23-sep-2025 20:27
|
En blackfriday de 2023 estuvo a 369 la version de 64gb (50€ me costó un ssd en AE 2230 de 1tb) Si quieres hacer la misma operacion y con lo que han subido los precios de los ssd, se te queda lo comido por lo servido. Si crees que con 256gb vas bien (para indies, emuladores y juego en remoto debería) pues cojonudo con dejarla como está. |
Editado: 23-sep-2025 23:13 -
23-sep-2025 21:05
| Tengo 400 euros en saldo de steam, si alguien la quiere que me escriba, la puedo dejar por 240 euros. |
23-sep-2025 21:57
|
Todas las noticias y rumores apuntan a 2028. Si no tenéis prisa ningún problema, pero al que le venga bien el catálogo steam en portable, por ese precio puede comprarse esta y dentro de unos años la 2 por no menos de 600-700 euros. O esperar un poco más y pillar la 2 rebajada, claro. Recordemos también que es posible que la 2 de salida ni tenga versión OLED. |
23-sep-2025 21:59
|
Todas las noticias y rumores apuntan a 2028.
Si no tenéis prisa ningún problema, pero al que le venga bien el catálogo steam en portable, por ese precio puede comprarse esta y dentro de unos años la 2 por no menos de 600-700 euros. O esperar un poco más y pillar la 2 rebajada, claro. Recordemos también que es posible que la 2 de salida ni tenga versión OLED. |
23-sep-2025 22:06
|
Valve (a través de sus empleados y diseñadores) ha dicho que no va a lanzar actualizaciones de hardware anuales. Quieren un “salto generacional” en rendimiento sin sacrificar la duración de la batería. Existen declaraciones de Valve en las que afirman que están pensando en un sucesor, pero solo cuando la tecnología haya mejorado lo suficiente como para que valga la pena. AMD está trabajando en futuros chips (Zen 6, RDNA 5, etc.) que podrían llegar a mediados o finales de la década. La gente especula que Valve podría esperar a estos para ofrecer una “verdadera mejora”. Valve ha negado explícitamente que los próximos modelos de Steam Deck vayan a usar la familia de chips AMD Z2. También han dicho que no harán pequeñas mejoras de rendimiento anuales. |
23-sep-2025 22:16
|
Dejando de lado los rumores:
Valve (a través de sus empleados y diseñadores) ha dicho que no va a lanzar actualizaciones de hardware anuales. Quieren un “salto generacional” en rendimiento sin sacrificar la duración de la batería. Existen declaraciones de Valve en las que afirman que están pensando en un sucesor, pero solo cuando la tecnología haya mejorado lo suficiente como para que valga la pena. AMD está trabajando en futuros chips (Zen 6, RDNA 5, etc.) que podrían llegar a mediados o finales de la década. La gente especula que Valve podría esperar a estos para ofrecer una “verdadera mejora”. Valve ha negado explícitamente que los próximos modelos de Steam Deck vayan a usar la familia de chips AMD Z2. También han dicho que no harán pequeñas mejoras de rendimiento anuales. Por esto steam deck es referente y todo los demás experimentos raros |
23-sep-2025 22:18
|
Dejando de lado los rumores:
Valve (a través de sus empleados y diseñadores) ha dicho que no va a lanzar actualizaciones de hardware anuales. Quieren un “salto generacional” en rendimiento sin sacrificar la duración de la batería. Existen declaraciones de Valve en las que afirman que están pensando en un sucesor, pero solo cuando la tecnología haya mejorado lo suficiente como para que valga la pena. AMD está trabajando en futuros chips (Zen 6, RDNA 5, etc.) que podrían llegar a mediados o finales de la década. La gente especula que Valve podría esperar a estos para ofrecer una “verdadera mejora”. Valve ha negado explícitamente que los próximos modelos de Steam Deck vayan a usar la familia de chips AMD Z2. También han dicho que no harán pequeñas mejoras de rendimiento anuales. Sacaron la 1 cuando rdna 2 estaba ya más que madurada |
23-sep-2025 22:22
| Si no tuviera la Legion Go y la ROG Ally, caía seguro. E incluso teniéndolas me lo estoy pensando por lo bien que hablan de ella. |
23-sep-2025 22:32
|
La gente que habla de que ya está desfasada imagino que se han pasado todo el catálogo de Steam ya. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-sep-2025 23:00
![]() ![]() Ahora jugar AAA hasta 2022 se considera un pisapapeles. Hay más juegazos antes que tras esa fecha, tantos que no te haría falta otro juego más en toda tu vida. Por no hablar de que no vas a encontrar ninguna retrohandheld con esas especificaciones y precio ni de cerca. |
23-sep-2025 23:01
| Me compré la Asus de 2ª mano para probar ese tipo de hardware y ver si me permitía jugar más a menudo y sí, la estaba dando mucho uso y notaba que la pantalla se me hacía algo pequeña (sí viejo). Así que me compré la Lenovo a la que también le doy bastante uso. |
23-sep-2025 23:46
|
No sé si se trata de mínimo histórico, pero no me extrañaría.
No mucho más que decir, ya sabemos que la OLED es mejor, pero dudo que ahora sea 230 euros mejor. Los que la compraron hace nada a precio completo están hablando con soporte y devuelven la diferencia en saldo de Steam. Página para el que tenga dudas con compatibilidades: https://www.protondb.com La oferta acaba el 6 de octubre. Salu2 y buen vicio. ![]() Disfrutando de ella desde el día 1... La mejor portátil calidad/precio del mercado sin duda. P.D: Yo me espero a la 2. |
Since 2006