🔥 “Yo descubrí cómo imprimir casi 1 AÑO GRATIS… y tú también puedes” 🖨️
23-sep-2025 18:16
|
🎉 ¡Imprime sin preocupaciones y consigue meses gratis de tinta! 🎉 Con HP Instant Ink tu impresora pide los cartuchos automáticamente y los recibes en casa 📦🖨️. 👉 Regístrate con mi enlace try.hpinstantink.com/h2ytqr o usando el código h2ytqr y empieza con 1 MES GRATIS. 💡 Lo mejor: cada vez que compartas tu propio código con amigos y ellos se registren, ¡ambos ganan más meses gratis! 🔄 Yo, por ejemplo, ya he acumulado casi 9 MESES GRATIS 😱 ✨ Beneficios que disfrutarás: ✅ Cartuchos originales siempre listos ✅ Envío y reciclaje incluidos ✅ Pagas solo por lo que imprimes ✅ Meses gratis acumulables compartiendo tu código No esperes más, empieza hoy y ve sumando meses gratis 😉 🔗 try.hpinstantink.com/h2ytqr |
Editado: 23-sep-2025 18:24 -
23-sep-2025 18:19
| Mi caso es que cuando mi mes se iba acabando hablaba con el soporte y me daban otros dos o tres meses mas de prueba, y genial la verdad. |
23-sep-2025 18:22
|
Si teneis alguna duda comentadmelo, la verdad es qeu llevo cerca de un año sin pagar un duro en tinta y mi mujer se ha preparado unas oposiciones imprimiendo TELA gracias a esta movida. Pd. En un mes llegó a imprimir 6000 paginas a coste 0, bueno si, los paquetes de papel del chino. |