Beermoney - IA (Alignerr)

mazda3
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Llevo un tiempo usando Alignerr (para pagarme los caprichos). Si alguien está interesado:

**¿Qué es Alignerr y por qué deberías unirte?**
Alignerr es una plataforma de evaluación de habilidades técnicas donde puedes demostrar tus conocimientos en programación, machine learning, frontend, backend, constraint programming, y más. Si superas sus assessments, puedes ser invitado a colaborar en proyectos reales con empresas tecnológicas de primer nivel. Pero no hace falta ser informático ni técnico, también tienen Assessment generales, de idiomas, matemáticas, física, biología...

💰 **¿Cuándo pagan?**
Alignerr paga por cada proyecto completado. Los pagos suelen realizarse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la aprobación del trabajo, y puedes recibirlos a través de plataformas como PayPal o Wise.

🎁 **Incentivo por unirte conmigo**
Si te registras usando mi enlace de referido, te ayudo personalmente a sacar los assessments (habilidades) 🎉

📩 Escríbeme por privado si quieres el enlace y empezar juntos.

Actualmente estoy en un proyecto en de etiquetado (ya que me saqué dicha Skill), e indica que si te unes conmigo tienes más posibilidades de entrar en el mismo (referido).

Eso sí, no pretendo engañar a nadie, esto es para pagar caprichos.. ya que igual alguna semana te encuentras trabajo para sacar 100-300$, y a la siguiente no tienes nada.

Cualquier info, MP (info escrita por Copilot )
mr_gus
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91
Pakit0
ForoCoches: Usuario
Te escribo por Mp
mazda3
Cita de Pakit0
Te escribo por Mp
Suerte con el onboarding!
enobras
Yo me metí en un proyecto de subtitular un audio. Me tiré 3 horas haciendo el assesment y al dia siguiente entré para ver si me habían aceptado y me salió el proyecto como pausado. Ahí sigue desde hace 2 semanas.
mazda3
Cita de enobras
Yo me metí en un proyecto de subtitular un audio. Me tiré 3 horas haciendo el assesment y al dia siguiente entré para ver si me habían aceptado y me salió el proyecto como pausado. Ahí sigue desde hace 2 semanas.
Suele pasar, por eso lo que intento es tener varias al mismo tiempo. Ejemplo, Outlier (te paso por MP link si te interesa). Pero las semanas que salen tareas (ahora tengo un proyecto allí que da tareas solo los miércoles).. intento ponerme a saco y sacar más de 150 dolares sólo esa mañana.. que ni tan mal para unos caprichos!
Moonlight.2609
Suena a que te tienen entrenando ia y te pagan poco.
mazda3
Cita de Moonlight.2609
Suena a que te tienen entrenando ia y te pagan poco.
Bueno, unos 30-40 dolares hora desde casa y tirando de Copilot para que te ayude.. no me parece ni tan mal pero cada uno elige, claro!
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Manda info shur
Amarillo Slim
Cita de mazda3
Buenas shurs,

Llevo un tiempo usando Alignerr (para pagarme los caprichos). Si alguien está interesado:

**¿Qué es Alignerr y por qué deberías unirte?**
Alignerr es una plataforma de evaluación de habilidades técnicas donde puedes demostrar tus conocimientos en programación, machine learning, frontend, backend, constraint programming, y más. Si superas sus assessments, puedes ser invitado a colaborar en proyectos reales con empresas tecnológicas de primer nivel. Pero no hace falta ser informático ni técnico, también tienen Assessment generales, de idiomas, matemáticas, física, biología...

**¿Cuándo pagan?**
Alignerr paga por cada proyecto completado. Los pagos suelen realizarse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la aprobación del trabajo, y puedes recibirlos a través de plataformas como PayPal o Wise.

**Incentivo por unirte conmigo**
Si te registras usando mi enlace de referido, te ayudo personalmente a sacar los assessments (habilidades)

Escríbeme por privado si quieres el enlace y empezar juntos.

Actualmente estoy en un proyecto en de etiquetado (ya que me saqué dicha Skill), e indica que si te unes conmigo tienes más posibilidades de entrar en el mismo (referido).

Eso sí, no pretendo engañar a nadie, esto es para pagar caprichos.. ya que igual alguna semana te encuentras trabajo para sacar 100-300$, y a la siguiente no tienes nada.

Cualquier info, MP (info escrita por Copilot )
Manda info
mazda3
Cita de Amarillo Slim
Manda info
Hecho!!
surhack
Ingeniero en apuros
Mp
pipirrana7
Info
Alexeme
Mp
ivanbcn1978
Mp
cloudmansoldie
Estos pagos se declaran de alguna manera si son muy recurrentes? Hay algún tipo de contrato de trabajo de por medio? Lo digo porque si estoy trabajando de it y hago algo de it... Que he visto tareas, no sé hasta que punto esto puede ser un problema con mi empresa. Gracias
Poseidón
Pasa info shur, gracias de antebrazo.
hardy19
Kinkillero
Info
Skywalker20
MP shur
ElChispa
Mp shur