¿Qué le ha pasado a World of Tanks? Ya no es lo que era...
23-sep-2025 13:41
|
Empecé a jugarlo en Xbox 360 una vez que vino gratis con el Xbox Live Gold, y por el gustillo que le cogí me pillé la versión de PC. Me pillé un santo vicio durante 2014-2017 y después dejé de jugar por cansancio. Este verano volví a jugarlo por la nostalgia, pero fue abrirlo y jugar un par de partidas hasta que empecé a rayarme. ¿Qué había pasado? ![]() Para empezar habían eliminado bastantes tanques que había en tiers más bajos. Ahora juegas con tanques ligeros hasta el tier 3 antes de desbloquear la rama de medios, pesados, cazatanques y artillería, cuando antiguamente eso se podía desbloquear en el tier 2 directamente después de sacar el estado "elité" al tanque inicial. Ahora todos los tanques parecen de papel. Casi no se nota que tengan blindaje ya que todos los disparos dañan, hasta disparos frontales a un tanque pesado. ¿Y qué decir del gameplay? Han hecho que la habilidad "sexto sentido" (la que te advertía si te habían detectado) venga por defecto. La mayoría de disparos que doy rebotan o no perforan aún si son tanques sin apenas blindaje, y por el contrario cuando me disparan me convierten en queso suizo con pocos disparos. Y no es falta de habilidad, he jugado alrededor de 500h al juego así que conozco los tanques demasiado bien ![]() ¿El camuflaje? Antes servía si tenías un cazatanques o artillería para que no te detectaran a la primera. A día de hoy lo aplicas por partes (pagando oro) y no tiene efectos prácticos ![]() ¿Qué ha hecho Wargaming al juego? Prácticamente se lo han cargado. Pero eh, ahora tiene mejores gráficos y puedes poner dibujitos a los tanques ![]() Por decir algo positivo, ahora las plazas de garaje se pagan con plata, no con oro, lo que permite tener más tanques. También masmola que hayan incluído un modo singleplayer y un modo de juego para conocerse bien los mapas. |