Physint primer juego presentado para Playstation 6

malanior
PC gamer.

Kojima nos ha vuelto a sorprender, con un título que mejor pinta no puede tener.. parece que el verdadero Solid Snake está de vuelta.

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de malanior
Kojima nos ha vuelto a sorprender, con un título que mejor pinta no puede tener.. parece que el verdadero Solid Snake está de vuelta.
Pero si es UNA (1) imagen.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
PC gamer.
Cita de Roto Dios
Pero si es UNA (1) imagen.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Será que soy muy fan de Kojima pero ese poster me la ha puesto durísima, y de lo que trata el juego "acción espionaje" ya estoy viendo un nuevo Metal Gear.
Lacatus
PREMIUM
se ve brutal la imagen
malanior
PC gamer.

MADRE MIAAAA @Guniko
Arthur Dayne
And longer if I can.
Lo poco que se ve del prota me hace pensar en Robert Pattinson.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
"Para más allá de 2030"

Ya cuando anuncien proyectos que hablen de decadas en vez de años
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cuanto vas a tardar en cambiarte el avatar al logo de Steam?
malanior
PC gamer.
Cita de Arthur Dayne
Lo poco que se ve del prota me hace pensar en Robert Pattinson.

A mí a Matt Damon en el caso Burne
Nex

Otra vez????
yamauchi
Jump Ahead.
Si, si
malanior
PC gamer.
Cita de Nex

Otra vez????

Me ha venido el hype y soy un hombre indeciso. Con la única que no tengo dudas es con la switch 2
YungCigala
Que ganas se sabe que motor va a usar este juego? Con el od va a ser unreal 5
YungCigala
Cita de malanior
Me ha venido el hype y soy un hombre indeciso. Con la única que no tengo dudas es con la switch 2
Lo que eres es un chaquetero,llegas a ser fan del fútbol en vez de las maquinitas y tienes más camisetas que el zurdo de malviviendo
Gendohikari
A ver que sale, ya se jugara en PC master Race
malanior
PC gamer.
Cita de YungCigala
Lo que eres es un chaquetero,llegas a ser fan del fútbol en vez de las maquinitas y tienes más camisetas que el zurdo de malviviendo

Que yo no me caso con nadie, que no te enteras.
xxxavi
Cita de Distorsion
"Para más allá de 2030"

Esto empieza a parecer la proyección inmobiliaria.

¡¡¡Casas con lo último en tecnología de materiales y calidades, firma hoy mismo!!!..... a entregar en 2045...
Trovit
Forocochero gilipollas
Humo yo creo que se puede ir a 2034 o mas, seguro que decidira desarollar antes DS3, y poner este despues.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Se anuncio hace un año ya
Shyvan
Cita de Nex

Otra vez????
https://cdn2.forocoches.com/customav...758853_115.gif

Lleva 115 cambios de avatar el puto enfermo
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Pues espero que sea mejor que los exclusivos de ps5, que no hay ni uno que merezca la pena la compra (compré ps5 año pasado para jugar a lo que no podía eh xbox y todo han sido decepciones).
Nex
Cita de Shyvan
https://cdn2.forocoches.com/customav...758853_115.gif

Lleva 115 cambios de avatar el puto enfermo
Hace no mucho lo revisé y llevaba 92 seguramente tenga en favoritos la url para cambiar de avatar
NordschleifeV8

Lo que sea con tal de no doblar el lomo
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Finalfantasy
Pues espero que sea mejor que los exclusivos de ps5, que no hay ni uno que merezca la pena la compra (compré ps5 año pasado para jugar a lo que no podía eh xbox y todo han sido decepciones).
El problema es que exclusivos tiene realmente muy pocos. Yo también me arrepiento por que podría haber seguido usando mi PS4 y no me habría gastado el dinero en PS5.
Lo único bueno que saco de todo ello es que pude jugar a mejor calidad y sin demasiado ruido..
Pájaro Rojo
Angry Bird
Sigue escocido que lo echaran de Konami y nunca va a poder seguir con Metal Gear y tiene que hacer algo del estilo, y esta mierda hasta 2032 no sale.
Josikem
Death stranding 2 ya tiró muchas fichas con intenciones a la saga metal gear.

Seguiremos el proyecto de cerca.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8

Pero qué lomo? me gustan las 2 plataformas con sus ventajas e inconvenientes, lo que cada vez me gusta menos es la Switch. Por ejemplo de Steam me gusta el sistema de background de grabaciones que tiene, le da mucha vida si quieres compartir contenido de una forma fácil en lugar de tenerla que pasar al móvil como tienes que hacer en ps5.
Dj_Maik
DEP alf2004
Es posible de alguna manera que la gente que tienes en ignorada no puedas ver los post que abren?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Distorsion
"Para más allá de 2030"

Para entonces ya tendré 6 o 7 nietos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de NordschleifeV8

Nooooo, es que según el día tiene un avatar u otro, te explico lunes miércoles y viernes toca el avatar de Steam, martes y jueves el de PS5 pro + Steam los sábados tiene el de Switch 2 y los domingos el de Switch2 + PS5 pro, luego ya tiene un quito avatar que se lo pone según el estado de ánimo, ahhh si y el avatar de los días especiales.
← A Videojuegos