Para cuando GAMEPASS en PLAYSTATION?
Encuesta del tema
Se anunciará antes de que acabe 2025
2026
2027 en adelante
No pasará nunca
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-sep-2025 10:12
|
Viendo el rumbo de Microsoft y su modelo de mientras mas gente juegue mejor a nuestros juegos, mejor para nosotros, no sería raro que aparte de sacar juegos propios en otras consolas, veamos tambien el servicio de Gamepass en consolas de la competencia. Han dejado claro que la venta de hardware les importa una mierda, su negocio son los juegos y el gamepass y segun ellos, da igual en que dispositivo se jueguen, mientras mas gente tenga acceso a ellos, mejor. Yo diría que lo hace un año y medio parecia impensable, acabará pasando mas pronto que tarde. Lo dicho, para cuando Gamepass en consolas de Sony? |
23-sep-2025 10:23
|
Pero si ya existe, se llama playstation plus y tienen diferentes niveles de suscripción, igual que game pass, dependiendo del nivel tienes acceso a más o menos juegos. Eso si, no le llega ni a la suela del game pass, ni por precio ni por catálogo. |
23-sep-2025 10:41
| No sé si no has pillado al shur, lo qué quiere decir es el propio Gamepass de Microsoft en PlayStation, de la misma manera que también está el de EA, aunque yo no acabo de verlo, una cosa son juegos, y otra es la competencia total, aunque a Sony no le debería perjudicar tanto mientras siga siendo indispensable para jugar online. |
23-sep-2025 10:47
|
No sé si no has pillado al shur, lo qué quiere decir es el propio Gamepass de Microsoft en PlayStation, de la misma manera que también está el de EA, aunque yo no acabo de verlo, una cosa son juegos, y otra es la competencia total, aunque a Sony no le debería perjudicar tanto mientras siga siendo indispensable para jugar online.
|