Metéis el inicio de Expedition 33 en vuestro Top?
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-sep-2025 23:27
|
Pues eso… En mi caso lo está junto a TLOU y God of war 3 Sabía lo que pasaba porque es casi la sinopsis del juego, pero me dejó sin aire la pedazo de escena. La música, los gráficos y toda la carga que tiene me hicieron tener que parar después de gomagge para asimilarlo. Por supuesto el juego me ha hecho recuperar la esperanza en la industria… y eso que iba con espectativa altísima. |
23-sep-2025 02:26
| Y tanto. Come en la mesa de los grandes junto God of war 3, Metal Gear Solid V, Mass Effect 2, The last of Us, Bioshock, Fallout 3... La escena del principio y la del final del prologo es una de las maravillas de los videojuegos. |
23-sep-2025 09:39
|
Es un principio redondo: - Te presenta al mundo del juego, la cultura y costumbres de la sociedad sin tirarte una tonelada de lore encima. - Te presenta a los personajes y sus motivaciones de forma efectiva. - Te presenta la amenaza externa. - Te plantea un misterio muy sólido a resolver. |
23-sep-2025 09:41
| Para mi sin duda, y el juego entero entra en mi top de toda la vida. Es un juego que me ha impresionado en todos sus aspectos |
23-sep-2025 09:45
|
Pues eso…
En mi caso lo está junto a TLOU y God of war 3 Sabía lo que pasaba porque es casi la sinopsis del juego, pero me dejó sin aire la pedazo de escena. La música, los gráficos y toda la carga que tiene me hicieron tener que parar después de gomagge para asimilarlo. Por supuesto el juego me ha hecho recuperar la esperanza en la industria… y eso que iba con espectativa altísima. |
23-sep-2025 09:50
| En un top 10 perfectamente , las 2 primeras horas me dejaron alucinando , y el resto del juego con algún bajón no se queda atrás . |
23-sep-2025 09:51
|
El principio es brillante si... tremenda chapada de una niña en su cabaña hablando con su padre y un chaval que se encuntran hecho polvo. 15 minutos donde NO PASA NADA y las conversaciones son estupidas, absurdas y 0 interesantes. Pero vamos, que cuando sales de la casa, te tienes que ir al pueblo a que te siga dando la chapa la tia del ayuntamiento. GOTY |
23-sep-2025 09:57
|
El principio es brillante si... tremenda chapada de una niña en su cabaña hablando con su padre y un chaval que se encuntran hecho polvo.
15 minutos donde NO PASA NADA y las conversaciones son estupidas, absurdas y 0 interesantes. Pero vamos, que cuando sales de la casa, te tienes que ir al pueblo a que te siga dando la chapa la tia del ayuntamiento. GOTY |
23-sep-2025 10:55
|
Que sí ,que no te gusta. Lo has dejado claro un trillón de veces. Pero me ahorro la opinión que me merece alguien que se reviste de una autoridad que no posee. Yo llevo jugando desde tiempos del Spectrum y la Atari 2600, y habré pasado por una docena de sistemas. Hasta comenté profesionalmente juegos para varias revistas. ¿Te parece buen curriculum? Y sé que para valorar un título no basta tener el culo pelado de jugar. Hay que tener serios conocimientos sobre narrativa, incluyendo el armar una historia sólida, unos personajes coherentes y unos diálogos creibles, y lo mismo aplica al apartado artístico, tanto en su vertiente visual como musical. O, como poco, un mínimo de sensibilidad para dejarse empapar por todas esas cosas. Incluso cumpliendo esos requisitos, los gustos personales tienen su importancia, y nos acercan o nos alejan de una determinada obra. A mi me parece que E33 se merece su fama, y que (vamos a expresarla de manra sutil y educada) alternativas como las que planteas se quedan bastante atrás. Pero amos. Aquí mismo hay peña que opinaba que la banda sonora de Testard no estaba entre los 4 o 5 mejores de este año", y no pasa nada. Vosotros os lo perdéis, y vosotros veréis que ganáis refunfuñando en cada hilo. |
23-sep-2025 11:20
|
El FF VII original de PSX, el FF VI, el de Arkham Asylum, el de Nier Automata, el Bioshock, el New Vegas, a Link to the past, Vagrant Story... así sin pensar mucho En mi top no entra |
23-sep-2025 11:39
|
Es muy buen inicio, pero no lo pondria en mi top por los demás juegos que ya han dicho. Ya de paso añado el de Sonic 3 que de pequeño me dejó flipando. |
23-sep-2025 12:01
|
+1 Ademas yo lo jugue sin saber absolutamente nada del juego, asi que no tenia spoilers de Spoiler: [ pulsa para ver ] Que Clive era Ifrit, por tanto toda la muerte de Joshua me trague el bait de que era alguien misterioso
El de Expedition 33 está bien, aunque la parte inicial es un poco walking simulator. Yo hablé con todos los NPC y estuve como 1h30 entre la plaza y el muelle para empezar la aventura. |
23-sep-2025 12:03
|
En mi top no, pero está muy bien. Recuerdo pensar "vale, esto es lo que deberían haber sido los Final Fantasy desde hace 10 años". Por mencionar algunos en mi top personal que no han salido:
|
23-sep-2025 12:44
| El inicio es un 9 el juego un 7. De los nuevos sí que está en el top en cuanto inicio, pero le pasa igual que a TLOU |