Paris mejor barco o autobús
22-sep-2025 22:56
|
Lo dicho shurs, que es mejor el autobús o el barco para ver todo? Me han hablado también de los free tours. Alguna experiencia. Gracias de antebrazo. |
24-sep-2025 12:03
|
Para ver todo mejor autobús, evidentemente el crucero por el Sena está limitado al cauce del rio, por lo que dejas varios puntos sin ver, aunque también merecen mucho la pena. Hay autobuses turísticos en los que puedes bajar y subir las veces que quieras en cualquier parada mientras el pase esté activo (1 o 2 días), y algunos tienen tarifas que incluyen crucero por el río. Los autobuses suelen tener audioguías e incluso algunos con guía propio. Depende de los días y del presupuesto, como todo. En cuanto a los free tours, no tengo mucha idea, se les da propina por la visita, pero hasta ahí. El encanto de Paris para mí, es pasear por sus calles tranquilamente, disfrutar de la arquitectura y encontrarte con lugares increíbles que no estaban planeados (siempre lo he visitado a pie). |
24-sep-2025 14:57
|
Para ver todo mejor autobús, evidentemente el crucero por el Sena está limitado al cauce del rio, por lo que dejas varios puntos sin ver, aunque también merecen mucho la pena.
Hay autobuses turísticos en los que puedes bajar y subir las veces que quieras en cualquier parada mientras el pase esté activo (1 o 2 días), y algunos tienen tarifas que incluyen crucero por el río. Los autobuses suelen tener audioguías e incluso algunos con guía propio. Depende de los días y del presupuesto, como todo. En cuanto a los free tours, no tengo mucha idea, se les da propina por la visita, pero hasta ahí. El encanto de Paris para mí, es pasear por sus calles tranquilamente, disfrutar de la arquitectura y encontrarte con lugares increíbles que no estaban planeados (siempre lo he visitado a pie). Sabes cómo contratar el autobús desde aquí? O en el hotel también se puede? |
Editado: 24-sep-2025 22:30 -
24-sep-2025 16:09
|
Edito porque he visto que vas con una peque. Entonces lo mejor es que cojas un autobús de esos que puedes subir y bajar y ya está tal y como te han dicho. |