Tarjetas de regalo Steam

Minikui chitsu
ForoCoches: Usuario
Hola shurs ando buscando estas tarjetas que son un método de pago muy antiguo y bueno...
Había pensado en llamar al carrefour pero se me pondrá seguramente una mujer mayor al teléfono que no sabe ni lo que estoy preguntando.

Sabéis si se siguen vendiendo en carrefour o media market? O donde podría conseguirlas.
MisterMozo
Gerente
Cita de Minikui chitsu
Hola shurs ando buscando estas tarjetas que son un método de pago muy antiguo y bueno...
Había pensado en llamar al carrefour pero se me pondrá seguramente una mujer mayor al teléfono que no sabe ni lo que estoy preguntando.

Sabéis si se siguen vendiendo en carrefour o media market? O donde podría conseguirlas.
Pues en el Game , Fnac y similares me imagino
Shyvan
Lo tienes hasta en kiosko
corsack
ForoCoches: Miembro
En carrefour y hasta en los Días la he visto
Minikui chitsu
Cita de Shyvan
Lo tienes hasta en kiosko
Cita de corsack
En carrefour y hasta en los Días la he visto
Joder shurs, tan comunes son?
Y yo andaba preocupado por si me iban a mirar raro al preguntar
Frisk
Yo las he visto hasta en el DIA de mi pueblo, y en algún estanco también.
Shyvan
Cita de Minikui chitsu
Joder shurs, tan comunes son?
Y yo andaba preocupado por si me iban a mirar raro al preguntar
No solo eso, es uno de los métodos mas utilizados para hacer estafas nigerianas
navegauta
Por favor no mováis mucho el tema que se joderá el chollo.
Minikui chitsu
Cita de Shyvan
No solo eso, es uno de los métodos mas utilizados para hacer estafas nigerianas
Jajajajja supongo que es troll pero sino desarrolla esto
Me tocará ir al carrefour a kilómetros de mi casa y preguntar en persona, ya os contaré porque va a ser una aventura fijo conociendo a los empleados a dedo que hay metidos ahí que no saben ni lo que es un pendrive
Minikui chitsu
Cita de Frisk
Yo las he visto hasta en el DIA de mi pueblo, y en algún estanco también.
Yo me imagino ir a un estanco de mi pueblo y preguntar por una tarjeta de Steam y tremenda odisea, no se dónde viviréis vosotros
Shyvan
Cita de Minikui chitsu
Jajajajja supongo que es troll pero sino desarrolla esto
Me tocará ir al carrefour a kilómetros de mi casa y preguntar en persona, ya os contaré porque va a ser una aventura fijo conociendo a los empleados a dedo que hay metidos ahí que no saben ni lo que es un pendrive
No es broma, hasta stema lo tiene comunicado

https://help.steampowered.com/es/faq...E754-1D86-DDC9
AerysII
En cualquier estanco medio grande suele haber un expositor con tarjetas Steam, de PS5, Battle.net etc
HavanaClub
Cita de Shyvan
No es broma, hasta stema lo tiene comunicado

https://help.steampowered.com/es/faq...E754-1D86-DDC9
Doy fé de esto.

Varias veces me han venido gente mayor que no tienen ni puta idea a comprar tarjetas de Steam. Y no una ni dos, sino varias.

Pero claro, la mayoría no hacen caso y se dejan estafar.

PD: las tienes en El Corte Inglés y las puedes pillar online, te mandan el código.
En oficinas de Correos también hay.
Frisk
Cita de Minikui chitsu
Yo me imagino ir a un estanco de mi pueblo y preguntar por una tarjeta de Steam y tremenda odisea, no se dónde viviréis vosotros
Pues te hablo de un lpueblo de 5.000 habitantes, no es ninguna megaurbe jaja.
Botlane
Cita de Minikui chitsu

Estámos en 2025, los juegos, tarjetas de regalos y demás son algo muy común, los niños pequeños compran esas tarjetas para contenidos de juegos, es más, las tiendas de libros las tienen, están llenas de cosas de Fornite, Minecraft...

Si llamas y te atiende una señora mayor, posiblemente sepa mejor que nosotros de lo que hablas porque están acostumbrados.
← A Videojuegos