Tarjetas de regalo Steam
22-sep-2025 22:09
|
Hola shurs ando buscando estas tarjetas que son un método de pago muy antiguo y bueno... Había pensado en llamar al carrefour pero se me pondrá seguramente una mujer mayor al teléfono que no sabe ni lo que estoy preguntando. Sabéis si se siguen vendiendo en carrefour o media market? O donde podría conseguirlas. |
22-sep-2025 22:13
|
Hola shurs ando buscando estas tarjetas que son un método de pago muy antiguo y bueno...
Había pensado en llamar al carrefour pero se me pondrá seguramente una mujer mayor al teléfono que no sabe ni lo que estoy preguntando. Sabéis si se siguen vendiendo en carrefour o media market? O donde podría conseguirlas. |
22-sep-2025 22:39
|
Joder shurs, tan comunes son? Y yo andaba preocupado por si me iban a mirar raro al preguntar
|
22-sep-2025 22:57
| No solo eso, es uno de los métodos mas utilizados para hacer estafas nigerianas |
22-sep-2025 23:41
|
Jajajajja supongo que es troll pero sino desarrolla esto Me tocará ir al carrefour a kilómetros de mi casa y preguntar en persona, ya os contaré porque va a ser una aventura fijo conociendo a los empleados a dedo que hay metidos ahí que no saben ni lo que es un pendrive
|
22-sep-2025 23:42
Yo me imagino ir a un estanco de mi pueblo y preguntar por una tarjeta de Steam y tremenda odisea, no se dónde viviréis vosotros
|
23-sep-2025 00:03
|
https://help.steampowered.com/es/faq...E754-1D86-DDC9 |
23-sep-2025 07:24
| En cualquier estanco medio grande suele haber un expositor con tarjetas Steam, de PS5, Battle.net etc |
23-sep-2025 07:24
|
Varias veces me han venido gente mayor que no tienen ni puta idea a comprar tarjetas de Steam. Y no una ni dos, sino varias. Pero claro, la mayoría no hacen caso y se dejan estafar. PD: las tienes en El Corte Inglés y las puedes pillar online, te mandan el código. En oficinas de Correos también hay. |
23-sep-2025 08:59
|
Hola shurs ando buscando estas tarjetas que son un método de pago muy antiguo y bueno...
Había pensado en llamar al carrefour pero se me pondrá seguramente una mujer mayor al teléfono que no sabe ni lo que estoy preguntando. Sabéis si se siguen vendiendo en carrefour o media market? O donde podría conseguirlas. Si llamas y te atiende una señora mayor, posiblemente sepa mejor que nosotros de lo que hablas porque están acostumbrados. |