Silent Hill F, otro desastre para PS5 Pro

malanior
PC gamer.
A ver si viene ya el PSSR 2.0 porque vamos.. paso de jugarlo porque ya casi termino con epilepsia en el Jedi Survivor

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Te cambias el avatar dependiendo de la noticia de mierda que pongas o como va?
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
Te cambias el avatar dependiendo de la noticia de mierda que pongas o como va?

Te parece mala noticia? me parece una noticia bastante interesante y seguro que a Poe and co le gusta.
0101
ni me nombres al dos
No se cómo se atreven a sacarlos así, con lo fácil que es sacarlo sin PSSR y decir que no tiene ningún tipo de mejora... Al menos te ahorras el bochorno y la gente se anima a jugarlo en la Pro.

Lo de Konami ya es troleo. Una pena porque el 2 remake menudo juegazo y este pinta que también lo va a ser.
MrGambon
lidl humor negro
Malanior, otro desastre para el subforo
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
No se cómo se atreven a sacarlos así, con lo fácil que es sacarlo sin PSSR y decir que no tiene ningún tipo de mejora... Al menos te ahorras el bochorno y la gente se anima a jugarlo en la Pro.

Lo de Konami ya es troleo. Una pena porque el 2 remake menudo juegazo y este pinta que también lo va a ser.

Lo mismo dicen los de DF, yo ya me quedo sin jugarlo.
Diosisback
No se sabe si usa PSSR, pero bueno.

El 2 no lo usaba.
Adryax
ForoCoches: Premium
Unreal Engine 5 señores, no hay nada mas que decir
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
La super optimización de las consolas jajaja
joseng
La ps5 pro es una versión beta del PSSR para sacarlo pulido en ps6, para vosotros beta testers.
Shyvan
*Se abre hilo sobre juego de ps5 que va mal*

El hilo:

malanior
Hoy 20:06
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

malanior
Hoy 20:18
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

malanior
Hoy 20:28

Diosisback
Hoy 21:47
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Adryax
Hoy 21:52
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Sevid*
Badbuni
Sinluz
Cosas normales de los reescaladores, como ocurre o ocurria con el dlls en Metal gear solid delta y en muchos otros juegos, la cosa es que lo parcheen o no
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
Cosas normales de los reescaladores, como ocurre o ocurria con el dlls en Metal gear solid delta y en muchos otros juegos, la cosa es que lo parcheen o no
No sé tú yo terminé con casi epilepsia en el jedi survivor de los parpadeos que metía eso.
Uxiel
⠀UΨel
¿Ha salido ya el juego en pc?
Cita de Shyvan
*Se abre hilo sobre juego de ps5 que va mal*
El hilo:

malanior
Hoy 20:06

malanior
Hoy 20:18

malanior
Hoy 20:28

Diosisback
Hoy 21:47
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Adryax
Hoy 21:52
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Pobre malanior, solo por abrir hilos. no me parece que llegue al nivel de esquizofrenia de los otros dos
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿Ha salido ya el juego en pc?

Pobre malanior, solo por abrir hilos. no me parece que llegue al nivel de esquizofrenia de los otros dos

a las 0:00 salía. Y que hagan lo que quieran faltaba menos.
SuricataPamba
El tonto del op paso de criticar a Nintendo con su foto de Sony a criticar a Sony con su foto de Nintendo y ahora, con la foto de Steam. No te das cuenta del ridículo que haces ?

Defiendes una marca por épocas o como va la cosa, chaquetero
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Es lo que pasa cuando intentas reescalar desde 720 a 4K, al reescalado no le da la cabeza, mira como otros juegos desde 1080 no tienen problemas.
///Scorpion\\\
se han vendido 80 millones de ps5... y de la pro son una minoria, se ha vendido a menor ritmo que la ps4 pro...

es normal que a la hora de programar, en ella sea la ultima que piensen, pero también creo es de recibo que despues de sacar los juegos, se curren un parche decente para ella... si no que sentido tiene la consola.

yo tuve one y posteriormente la one x y el salto en casi todos los juegos eran enorme, en juegos como red dead 2 mismamente era abismal... pero algo me dice que las desarrolladoras bastante tienen con programar para la consola base y que mas gente tiene, y que para la version minoritaria no les renta trabajar...

esto debería hacerle plantearse a las consolas si merece la pena.

yo tengo la ps5 slim y la series x, y no siento que haya juegos que las expriman... y ps5 pro seguramente saldra la 6 en 2 o 3 años y seguramente no se habra explotado.
Vaus
Parece que el experimento del PSSR no está acabando de cuajar. La futura PS6 seguramente usará FSR y se olvidará de escaladores propios.
Adryax
Cita de ///Scorpion\\\
se han vendido 80 millones de ps5... y de la pro son una minoria, se ha vendido a menor ritmo que la ps4 pro...

es normal que a la hora de programar, en ella sea la ultima que piensen, pero también creo es de recibo que despues de sacar los juegos, se curren un parche decente para ella... si no que sentido tiene la consola.

yo tuve one y posteriormente la one x y el salto en casi todos los juegos eran enorme, en juegos como red dead 2 mismamente era abismal... pero algo me dice que las desarrolladoras bastante tienen con programar para la consola base y que mas gente tiene, y que para la version minoritaria no les renta trabajar...

esto debería hacerle plantearse a las consolas si merece la pena.

yo tengo la ps5 slim y la series x, y no siento que haya juegos que las expriman... y ps5 pro seguramente saldra la 6 en 2 o 3 años y seguramente no se habra explotado.
El problema es que estamos en la época de no optimizar nada por culpa de los reescalados y los frames falsos (esto en pc de momento) y los desarrolladores curran lo mínimo para que el juego no explote, le meten un reescalado que todo lo arregla que todo lo jode y para lanzamiento que se va, y si cuando esté en el mercado ven que va como la mierda pues aconsejaran o activaran la opcion de los frames falsos y arreglado.

Pero vamos, que esto se extrapola a todas las plataformas, todos los juegos salen rotos hoy dia, pegando petardazos por culpa de unreal, o por el ray tracing, o por meterle veinte sistemas para que el juego se vea con mas brilli brilli que los motores y la plataforma asociada no pueden soportar.

Las empresas corren mas que la tecnología y tenemos lo que estamos viendo, que los desarrolladores tienen que partir desde resoluciones bajísimas para que sea vea mas o menos bien y les den luz verde, en vez de trabajar con motores que ya dan muy buenos resultados gráficamente y con mínimos fallos (vease Death Stranding 2 que es una locura lo bien que se ve hasta en una ps5 base)
///Scorpion\\\
Cita de Adryax
El problema es que estamos en la época de no optimizar nada por culpa de los reescalados y los frames falsos (esto en pc de momento) y los desarrolladores curran lo mínimo para que el juego no explote, le meten un reescalado que todo lo arregla que todo lo jode y para lanzamiento que se va, y si cuando esté en el mercado ven que va como la mierda pues aconsejaran o activaran la opcion de los frames falsos y arreglado.

Pero vamos, que esto se extrapola a todas las plataformas, todos los juegos salen rotos hoy dia, pegando petardazos por culpa de unreal, o por el ray tracing, o por meterle veinte sistemas para que el juego se vea con mas brilli brilli que los motores y la plataforma asociada no pueden soportar.

Las empresas corren mas que la tecnología y tenemos lo que estamos viendo, que los desarrolladores tienen que partir desde resoluciones bajísimas para que sea vea mas o menos bien y les den luz verde, en vez de trabajar con motores que ya dan muy buenos resultados gráficamente y con mínimos fallos (vease Death Stranding 2 que es una locura lo bien que se ve hasta en una ps5 base)
por eso digo.

al final vivimos una epoca donde sobra potencia y hardware, y se optimiza como el culo... por mancos y por falta de medios (que van derivados a otros asuntos bueno)

por mucha mas potencia que lleguen futuras consolas, vamos a seguir viendo cosas doble A o indis con acabados pobres por esa falta de mñn para optimizar.
Adryax
Cita de ///Scorpion\\\
por eso digo.

al final vivimos una epoca donde sobra potencia y hardware, y se optimiza como el culo... por mancos y por falta de medios (que van derivados a otros asuntos bueno)

por mucha mas potencia que lleguen futuras consolas, vamos a seguir viendo cosas doble A o indis con acabados pobres por esa falta de mñn para optimizar.
Ya ves...es una pena porque ni en sueños hubiésemos imaginado tal potencia en las consolas que ahora tenemos y se las están cargando por querer meter con calzador unos motores gráficos en todos los juegos para los que no pueden ni PCs que valen el doble o triple
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues sí al final la PS5 PRO es un PC en condiciones de 1500€ con DLSS 4 o FSR 4... Me ha sorprendido 😳😯 que Sony haya aprobado este cacharro en beta. Habla muy mal de ellos, aunque también puede ser más culpa de UE5, para ser justos.

Mirad cómo se ve con DLSS 4 😍 reescalando desde 1080 a 4K

Y es un completo juegazo, han innovado como hay que hacer, jugar al mismo juego una y otra vez no tiene sentido, en un survival han metido las mecánicas de souls jaja, me flipa y el diseño artístico, música, narrativa un 10. Una joya de juego.
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
No sé tú yo terminé con casi epilepsia en el jedi survivor de los parpadeos que metía eso.
Pues menos mal que no lo jugaste de salida en ps5, se veía más borroso que ff Rebirth y tenía bugs que te caías al vacío y se ponía todo en negro, a parte de las caídas a 30fps y otros errores
malanior
PC gamer.
Cita de SuricataPamba
El tonto del op paso de criticar a Nintendo con su foto de Sony a criticar a Sony con su foto de Nintendo y ahora, con la foto de Steam. No te das cuenta del ridículo que haces ?

Yo no defiendo nada solo intento ser objetivo
Josikem
Cita de SuricataPamba

Realmente ser chaquetero en cualquier industria como consumidor es lo correcto.

Las empresas no son tus amigas y tú no te deberías casar con ninguna.

Sin querer, el OP hace lo correcto.

Pd: la versión pro siempre fue para sacar unos cuartos extras a fanboys, no tienen razón de ser.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Realmente ser chaquetero en cualquier industria como consumidor es lo correcto.

Las empresas no son tus amigas y tú no te deberías casar con ninguna.

Sin querer, el OP hace lo correcto.

Pd: la versión pro siempre fue para sacar unos cuartos extras a fanboys, no tienen razón de ser.

Todo depende del pssr 2.0, creo que Mark no nos fallará..
Cafeinado
Cita de DSM4K
Pues sí al final la PS5 PRO es un PC en condiciones de 1500€ con DLSS 4 o FSR 4... Me ha sorprendido que Sony haya aprobado este cacharro en beta. Habla muy mal de ellos, aunque también puede ser más culpa de UE5, para ser justos.

Mirad cómo se ve con DLSS 4 reescalando desde 1080 a 4K

Y es un completo juegazo, han innovado como hay que hacer, jugar al mismo juego una y otra vez no tiene sentido, en un survival han metido las mecánicas de souls jaja, me flipa y el diseño artístico, música, narrativa un 10. Una joya de juego.
La culpa es de quien ha pagado 900 euros por algo que a todas luces era una beta
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de SuricataPamba

A ver, es un troll....Y actúa como tal...
Lo de defender una marca me parece lo más tonto que puede haber...Las compañías no son tus amigas... Así que eso de chaquetero me parece una "puericia"...
← A Videojuegos