Expertos IBKR
22-sep-2025 19:37
|
Buenas tardes, Algun experto en IBKR me puede decir como activar las opciones sobre acciones americanas 0 dte (intradiarias) Me deja sobre indices pero no acciones en concreto. Es posible desde españa? |
24-sep-2025 13:27
| En serio quieres saberlo? Pero vamos buscando en google lo tienes explicado, pero te advierto que sino controlas puedes palmar mucho dinero. Yo habiéndome leído algunos libros, me da mucho respeto y aún ni he empezado a hacer ningún movimiento y me activé esa opción cuando mas o menos creo que podría hacer algo, con calls cubiertas. |
20-ene-2026 15:50
|
A los expertos en Interactive Brokers. Tengo dudas con el apartado Cartera... Metí 5000€ hace mucho y en las columnas Base de Coste pensaba que era el montante de compra, tengo 2 acciones y en una me pone 3.500 y otra 2.200. No entiendo porque son 5.500€ y yo invertí 5.000€. Quisiera saber el precio de compra y el montante de cada una de las 2 acciones pero no lo encuentro... Utilizo la plataforma web... Gracias |
20-ene-2026 16:21
|
A los expertos en Interactive Brokers.
Tengo dudas con el apartado Cartera... Metí 5000€ hace mucho y en las columnas Base de Coste pensaba que era el montante de compra, tengo 2 acciones y en una me pone 3.500 y otra 2.200. No entiendo porque son 5.500€ y yo invertí 5.000€. Quisiera saber el precio de compra y el montante de cada una de las 2 acciones pero no lo encuentro... Utilizo la plataforma web... Gracias |
20-ene-2026 16:25
|
Aprovechando el hilo de IBKR tengo un problema que no se si podreis ayudarme. Hice una cuenta y olvidé el usuario (aunque tengo la contraseña y el pin). Al ir a recuperarla cuanto llego al paso de que envíen un token al movil o al correo siempre pone que no está disponible el servicio. Alguna solución? |