Opiniones furgoneta Ford Transit Custom L2H2, 2018, 2.0 TDCI 130cv
22-sep-2025 12:49
|
Buenas shures, ¿Alguno tiene esta furgo o conoce a alguien que la tenga? Estoy pensando en comprarla con unos 200.000Km, para camperizar, la veo con un buen tamaño. ¿Sabéis si tiene ADBLUE? en caso de que tenga, seria un punto ¿Negativo? Oigo muchas quejas de este sistema |
23-sep-2025 13:01
|
Yo tengo una l1h1, muy contento con ella. Si, lleva AdBlue, yo no he tenido problema. Vigila que tenga la correa cambiada, Ford marcaba a los 240.000km pero no es recomendable esperar tanto, yo no lo alargaría mas de esos 200.000km. Es correa bañada en aceite, sin parte significa motor a la basura y cambiarla tampoco es barato. |
24-sep-2025 10:15
|
Hola Montalban, ¿Te refieres a que tú tb la tienes como camper? Si me permites preguntar un par de cosas, que yo tb estoy considerando una Ford Transit Custom L1H1 para usar como turismo y camper. Yo he estado mirando las Combi de 8 plazas. Los asientos de segunda fila parecen muy buenos (creo que son individuales y se pueden retirar y plegar) pero el suelo de la furgoneta sobre la chapa es madera con recubrimiento de goma, no? Lo vi en un concesionario cuando plegaban un asiento y me dió la impresión de que ahí se debia quedar un pequeño foso si retiraba el asiento. Lo que menos me gusta de esta fuegoneta son detalles como el velocimetro, que es una pantalla digital. Soy informático y digitalizar las cosas que deberían durar me parece un error. ¿La tuya tiene el velocimetro así o varillas aún? ¿Que tal te parece que funciona esa pantalla? Saludos. |
28-nov-2025 19:50
|
Yo tengo una l1h1, muy contento con ella.
Si, lleva AdBlue, yo no he tenido problema. Vigila que tenga la correa cambiada, Ford marcaba a los 240.000km pero no es recomendable esperar tanto, yo no lo alargaría mas de esos 200.000km. Es correa bañada en aceite, sin parte significa motor a la basura y cambiarla tampoco es barato. Hablo de Transit custom y Tourneo custom de 2018-2023 con el 2.0 Ecoblue. |
01-dic-2025 13:26
|
Que la inmensa mayoría de problemas con el adblue ocurren en furgonetas de Peugeot/Citroën y derivados (Toyota, Opel....) Date cuenta de que la Toyota Proace City es la misma furgoneta que la Citroën Berlingo. PD: Conozco 3 familias con Ford Transit Custom/Tourneo Custom,de 2023,2021 y 2017 y jamás han tenido problemas con el adblue. |
16-ene-2026 09:29
| Perdón por el reflote estoy apunto de comprarme una Custom del 21, cual es el precio del cambio de la correa de distribución?? ya que no la tiene cambiada y a ver si puedo apretar al vendedor gracias!! |
17-ene-2026 08:56
|
Supongamos que te dicen...1000€. pues ya tienes esa referencia, cualquier taller de tu confianza lo hará, generalmente,por menos. |