Traspaso de fondos renta variable a Deuda corporativa

surhack
Ingeniero en apuros
acabo de traspasar 150k de Variable a Corporativa para minorar mis posiciones, he pasado a tener un 25% expuesto a variable (diversificando entre zonas y sectores) y un 75% a más conservador distribuido entre RF Pura y renta corporativa.Es de las pocas veces en las que he actuado por instinto, no sé si es mi sensación, pero veo todo muy caro, muy alcista, pero muy caro y espero que en los próximas semanas haya una corrección del mercado para rebalancrar mi cartera de nuevo Un poco más arriesgadas.
me gustaría, si lo consideráis, opiniones al respecto
Balmung42
ForoCoches: Miembro
Nadie tiene la bola de cristal, es tu apuesta, te puede salir bien si viene corrección pronto, o perderte rentabilidad si sigue subiendo en el corto plazo
TOLEDOG60
ForoCoches: Miembro
Tengo la bola de cristal en el taller jejeje

Yo decidí poner una fecha donde iré paulatinamente traspasando mi RV a RF conforme se vaya acercando mi jubilación. Hasta ese momento comprar todos los meses y olvidarme.
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues que como aciertes te vas a envalentonar y que empezarás a tomar más decisiones activas en base a tus corazonadas. Y eso tiene a acabar "mal" (no siempre por perder dinero, sino muchas veces porque la rentabilidad que se consigue es mucho menor que la esperada si se estuviera quieto).
← A InverForo