Traspaso de fondos renta variable a Deuda corporativa
22-sep-2025 12:00
|
acabo de traspasar 150k de Variable a Corporativa para minorar mis posiciones, he pasado a tener un 25% expuesto a variable (diversificando entre zonas y sectores) y un 75% a más conservador distribuido entre RF Pura y renta corporativa.Es de las pocas veces en las que he actuado por instinto, no sé si es mi sensación, pero veo todo muy caro, muy alcista, pero muy caro y espero que en los próximas semanas haya una corrección del mercado para rebalancrar mi cartera de nuevo Un poco más arriesgadas. me gustaría, si lo consideráis, opiniones al respecto |
22-sep-2025 12:02
| Nadie tiene la bola de cristal, es tu apuesta, te puede salir bien si viene corrección pronto, o perderte rentabilidad si sigue subiendo en el corto plazo |
22-sep-2025 12:27
|
Tengo la bola de cristal en el taller jejeje Yo decidí poner una fecha donde iré paulatinamente traspasando mi RV a RF conforme se vaya acercando mi jubilación. Hasta ese momento comprar todos los meses y olvidarme. |
22-sep-2025 15:13
| Pues que como aciertes te vas a envalentonar y que empezarás a tomar más decisiones activas en base a tus corazonadas. Y eso tiene a acabar "mal" (no siempre por perder dinero, sino muchas veces porque la rentabilidad que se consigue es mucho menor que la esperada si se estuviera quieto). |