Busco 2 jugadores para la Free Basket Madrid
22-sep-2025 08:56
|
Buenas shurs, estoy buscando dos jugadores de baloncesto para terminar de formar un equipo para la liga Free Basket de Madrid, si alguien se anima que envíe un MP o conteste. Los partidos serían los Martes a las 22:00 en la caja mágica. El equipo tiene jugadores desde los 25 a los 45 años, el nivel no es demasiado alto pero tampoco es bajísimo, todos han jugado a baloncesto durante gran parte de su vida, el de 45 años ha jugado en LEB oro y tiene bastante altura. Los demás los más jóvenes hemos estado con temas de selecciones autonómicas en categorías inferiores a senior, pero todo el equipo llevaba un tiempo sin jugar de manera seria, algunos por lesión y otros porque no han podido simplemente. La idea es buscar pistas para entrenar durante la semana, pero primero queremos ver si conseguimos formar el equipo o no Buenos días al de la pole. |
22-sep-2025 11:36
|
Lo tengo en el general, pero por ser más ordenado lo puse aquí, a ver si rasco aunque sea 1 jugador más para hacer ya el equipo y meterlo a la liga, que me han dicho que hay cierto nivel. |
22-sep-2025 19:30
|
De qué va esa liga? Aquí no hay esas cosas, una pena, es como una municipal? Porque en madrid tenéis varias categorías de municipal, así que no sé en qué consiste? Pero vamos. Debéis de tener nivel, una suerte. Seguid disfrutando del basket, otros no podemos |
22-sep-2025 22:25
|
Juega gente de todos los niveles y te ponen pistas por Madrid y tal, tiene buena pinta |