Aplicacion para ver el estado de mis inversiones
21-sep-2025 22:00
|
Hola, soy novato en bolsa y actualmente actualizo mis inversiones en un Excel, pero claro, tengo que hacerlo a mano. ¿Sabéis de alguna aplicación donde pueda ir metiendo lo que invierto y me saque un dashboard con el estado de las acciones, gráficas de evolución, etc? Gracias!! |
21-sep-2025 22:11
Yahoo Finance si tienes posiciones raras(ETFs que no conoce ni dios) y Google Finance si tienes lo típico He estado 2 años buscando diferentes apps y he acabado usando Yahoo por toda la info y customización que da sin pagar
|
21-sep-2025 22:18
| Tienes también investing. Yo empecé con Excel y al final lo dejé de lado por falta de tiempo y con investing veo lo que necesito. Yahoo finance lo uso más para analizar las empresas. Pero supongo que eso ya a gustos. |
22-sep-2025 00:02
| He probado google finance (lo veo un poco anticuado) y stock evento. Por ahora me gusta mas este... voy a darle uso un par de semanas y os digo. |
22-sep-2025 09:13
|
+1 Lo unico que lleva tiempo si quieres exprimirla al 100%. Si desde el primer dia introduces toda la info bien te ira de lujo. |
He estado 2 años buscando diferentes apps y he acabado usando Yahoo por toda la info y customización que da sin pagar