Opiniones de Reale y Qualitas auto

Chachinni
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,estaba mirando precios para cambiarme de seguro y los que me salen mejor de precio son Reale, Qualitas auto y Verti.

Qué opiniones os merece estas compañías? Actualmente estoy en Axa

Gracias!
Lukas_Kas
Qualitas es todo ONLINE para lo bueno y lo malo. También te digo que el compromiso de calidad de la grúa en menos de 45min lo cumplieron al reclamar y me abonaron los € indicados.

Por cierto, creo recordar que me mandaron un correo con un cupón amigo para descuento, si te interesa mándame m

Añado info de lo que es:

Cita de Lukas_Kas
He mirado en detalle la promoción y la promoción es una tarjeta de 40€ para Amazon para recomendado y recomendador.
Garry
ForoCoches: Usuario
Yo antes con REale y sin problemas.
Wulfar
Y qué tal de precio?
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
Cita de Chachinni
Hola shurs,estaba mirando precios para cambiarme de seguro y los que me salen mejor de precio son Reale, Qualitas auto y Verti.

Qué opiniones os merece estas compañías? Actualmente estoy en Axa

Gracias!
Reale dispone de mediadores físicos, algunos exclusivos, las demás online

Tú dirás, valóralo tú mismo...
Frafercib
^_^
Me interesa shur!! Puedes enviármelo? que tengo que hacerme nueva póliza para moto
Cita de Lukas_Kas
Qualitas es todo ONLINE para lo bueno y lo malo. También te digo que el compromiso de calidad de la grúa en menos de 45min lo cumplieron al reclamar y me abonaron los € indicados.

Por cierto, creo recordar que me mandaron un correo con un cupón amigo para descuento, si te interesa mándame md.
Lukas_Kas
Cita de Frafercib
Me interesa shur!! Puedes enviármelo? que tengo que hacerme nueva póliza para moto
He mirado en detalle la promoción y la promoción es una tarjeta de 40€ para Amazon para recomendado y recomendador.
tuliochi
Cita de Lukas_Kas

Por cierto, creo recordar que me mandaron un correo con un cupón amigo para descuento, si te interesa mándame md.

Estoy buscando seguro, si sigue teniendo lo del cupón amigo te lo agradecería..
← A Seguros