Opiniones de Reale y Qualitas auto
21-sep-2025 20:03
|
Hola shurs,estaba mirando precios para cambiarme de seguro y los que me salen mejor de precio son Reale, Qualitas auto y Verti. Qué opiniones os merece estas compañías? Actualmente estoy en Axa Gracias! |
Editado: 21-sep-2025 20:40 -
22-sep-2025 08:36
|
Qualitas es todo ONLINE para lo bueno y lo malo. También te digo que el compromiso de calidad de la grúa en menos de 45min lo cumplieron al reclamar y me abonaron los € indicados. Por cierto, creo recordar que me mandaron un correo con un cupón amigo para descuento, si te interesa mándame m Añado info de lo que es: |
Editado: 26-sep-2025 10:33 -
23-sep-2025 01:43
|
Tú dirás, valóralo tú mismo... |
23-sep-2025 10:00
|
Me interesa shur!! Puedes enviármelo? que tengo que hacerme nueva póliza para moto Qualitas es todo ONLINE para lo bueno y lo malo. También te digo que el compromiso de calidad de la grúa en menos de 45min lo cumplieron al reclamar y me abonaron los € indicados.
Por cierto, creo recordar que me mandaron un correo con un cupón amigo para descuento, si te interesa mándame md. |
23-sep-2025 13:15
| He mirado en detalle la promoción y la promoción es una tarjeta de 40€ para Amazon para recomendado y recomendador. |
26-sep-2025 07:43
|
Qualitas es todo ONLINE para lo bueno y lo malo. También te digo que el compromiso de calidad de la grúa en menos de 45min lo cumplieron al reclamar y me abonaron los € indicados.
Por cierto, creo recordar que me mandaron un correo con un cupón amigo para descuento, si te interesa mándame md. Estoy buscando seguro, si sigue teniendo lo del cupón amigo te lo agradecería.. |