No man's sky

Kalus8
ForoCoches: Usuario
Veo mucha euforia por la nueva actualización pero sé poco del juego, tiene muy buena pinta, me lo recomendáis shurs?

Me gusta la ciencia ficción y más si es un juego contemplativo y de perderse por ahí
Cabrales
Queso
Lo bajé hace como un mes y llevo unas 40h, empieza a parecerme pesado. Todo el rato viajando de un sitio para otro para farmear X producto pero no veo una novedad según avanza el progreso de juego
Qiwi
ForoCoches: Miembro
Tenia pensado pillarlo, pero no le vi un objetivo claro mas alla de farmear para mejorar tus cosas, explorar e ya
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kalus8
Veo mucha euforia por la nueva actualización pero sé poco del juego, tiene muy buena pinta, me lo recomendáis shurs?

Me gusta la ciencia ficción y más si es un juego contemplativo y de perderse por ahí
Si te mola el rollo contemplativo, te lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un juego de exploración y crafteo, de maravillarse con los entornos y con lo que te vas encontrando y descubriendo. Exploración pura y dura.

No es un juego al que buscarle un sentido u objetivo explícito de a dónde quieres llegar. Se trata de disfrutar viajando y explorando.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kalus8
Cita de Roto Dios
Si te mola el rollo contemplativo, te lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un juego de exploración y crafteo, de maravillarse con los entornos y con lo que te vas encontrando y descubriendo. Exploración pura y dura.

No es un juego al que buscarle un sentido u objetivo explícito de a dónde quieres llegar. Se trata de disfrutar viajando y explorando.

Dios, mensaje rotísimo. Gracias shur. Me mola lo último que has dicho por el rollo de perderse y encontrase más a uno mismo entre tanta inmensidad, lo disfrutaré. Un abrazo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kalus8
Dios, mensaje rotísimo. Gracias shur. Me mola lo último que has dicho por el rollo de perderse y encontrase más a uno mismo entre tanta inmensidad, lo disfrutaré. Un abrazo
Si vas con esa idea, 100% que te va a gustar.

Por hacerte un mini-spoiler (si se les puede llamar así en este juego), para mí una frase de una conversación que resume el juego a la perfección es esta:

Globexx
Yo llevo unas 25h y aún no se que estoy haciendo.
rosky137
Cita de Kalus8

Juegazo las 30-40 primeras horas, hasta que te das cuenta que todo es lo mismo en bucle, recolectar, fabricar y viajar
Primigenio
ForoCoches: Miembro
Llevo jugadas 140h y todavía no sé si me gusta. Así que poco te puedo ayudar.
Kalus8
Cita de rosky137
Juegazo las 30-40 primeras horas, hasta que te das cuenta que todo es lo mismo en bucle, recolectar, fabricar y viajar
Incluso con las últimas actualizaciones shur?
rosky137
Cita de Kalus8
Incluso con las últimas actualizaciones shur?
Desde mi punto de vista sí. Cuando le coges la mecánica se vuelve repetitivo. No te va a sorprender, y si lo hace es porque has visto un bicho rarísimo o alguna cosa así, pero vamos, cuando repites 10 veces explorar el mismo punto, ya se vuelve un poco aburrido. Yo recomiendo probarlo y desbloquear lo importante, que serán eso, unas 30-40 horas
Mentolado
Subnorban
Es un juego al que le he metido más de 100h y aun ni siquiera he completado la "trama principal"
← A Videojuegos