No man's sky
21-sep-2025 12:12
|
Veo mucha euforia por la nueva actualización pero sé poco del juego, tiene muy buena pinta, me lo recomendáis shurs? Me gusta la ciencia ficción y más si es un juego contemplativo y de perderse por ahí |
21-sep-2025 12:14
| Lo bajé hace como un mes y llevo unas 40h, empieza a parecerme pesado. Todo el rato viajando de un sitio para otro para farmear X producto pero no veo una novedad según avanza el progreso de juego |
21-sep-2025 12:16
| Tenia pensado pillarlo, pero no le vi un objetivo claro mas alla de farmear para mejorar tus cosas, explorar e ya |
21-sep-2025 12:29
|
No es un juego al que buscarle un sentido u objetivo explícito de a dónde quieres llegar. Se trata de disfrutar viajando y explorando. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-sep-2025 13:11
|
Si te mola el rollo contemplativo, te lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un juego de exploración y crafteo, de maravillarse con los entornos y con lo que te vas encontrando y descubriendo. Exploración pura y dura.
No es un juego al que buscarle un sentido u objetivo explícito de a dónde quieres llegar. Se trata de disfrutar viajando y explorando. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-sep-2025 13:46
|
Por hacerte un mini-spoiler (si se les puede llamar así en este juego), para mí una frase de una conversación que resume el juego a la perfección es esta: ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-sep-2025 17:35
| Juegazo las 30-40 primeras horas, hasta que te das cuenta que todo es lo mismo en bucle, recolectar, fabricar y viajar |
09-oct-2025 22:10
| Desde mi punto de vista sí. Cuando le coges la mecánica se vuelve repetitivo. No te va a sorprender, y si lo hace es porque has visto un bicho rarísimo o alguna cosa así, pero vamos, cuando repites 10 veces explorar el mismo punto, ya se vuelve un poco aburrido. Yo recomiendo probarlo y desbloquear lo importante, que serán eso, unas 30-40 horas |
09-oct-2025 22:14
| Es un juego al que le he metido más de 100h y aun ni siquiera he completado la "trama principal" |