Qué tal Myinvestor cómo banco principal?
21-sep-2025 11:36
|
El hilo v4 de myinvestor creo que da suficientes pistas de como de fiar sería para el día a día. Yo creo que a la tercera vez que quieras hacer un bizum y esté caído hasta mañana, lo dejas. |
21-sep-2025 13:50
|
Hasta las 11 de la mañana no suele funcionar bien el tema de transferencias, la mitad de las veces entras en la app y te sale que tu saldo es 0€, eso si te deja entrar. Para invertir con paciencia no está mal, para principal ni de coña. |
21-sep-2025 15:10
| Yo para diario no lo usaría, como banco secundario, fondos y algunas acciones… ok |
21-sep-2025 15:53
| Tengo alli gran parte de mis ahorros invertidos. Como banco principal no esta a la altura en disponibilidad, no estoy dispuesto a necesitar transferencias y que la web o app este caida. |
22-sep-2025 14:12
| Myinvestor está bien para inversión desde la web, en la app deja que desear. Busca un banco con una buena app para el día a día. |
22-sep-2025 16:46
|
El banco está bien pero a día hoy tienes que tener varias cosas en cuenta: - no tiene transferencias inmediatas (emisión, recepción si tiene) - el menú para manejar la tarjeta de débito/crédito está en la edad de piedra, no puedes apagar la tarjeta, ni puedes tener tarjetas prepago o virtuales. |
21-oct-2025 19:43
| Creeme que bizum es de lo más decente que tiene, puedes filtrar por bizum enviados, recibidos... Y siempre que he querido enviar uno, me ha dejado... |
21-oct-2025 20:26
| Seguro que te ayuda mucho a ahorrar. No creo que puedas gastar cuando te haga falta... |
21-oct-2025 20:28
|
La app no siempre va muy allá pero cumple para lo que lo quiero, pasar pasta de mi banco principal de cuando en vez e invertir más barato No, como banco principal ni me lo planteo, tengo todo en ing y contento (excepto los clavos que meten por invertir) |
21-oct-2025 22:57
|
Jajajajajajaja ostia tío, hasta me descojono con la duda. Solo te digo: MY no vale ni para un triste fondo monetario. Huye. |