Switch 2 sigue desinflándose en España

malanior
PC gamer.

Camino a Wii U si no cambian las políticas , al menos en nuestro país
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cuando saquen un juego interesante o llegue la navidad subiran las ventas.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Cuando saquen un juego interesante o llegue la navidad subiran las ventas.

Ahora sale el FIFA y en navidad ya empezará la campaña de GTA . Es que me cuesta muchísimo ver en España vender tan pocas Switch 1 en una semana
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
Cuando todos los gafapastas y frikis ya la tienen, pues se acabaron las ventas

Pocos padres le van a comprar a su hijo una consola de 500€
shurusuario
Con las políticas que están teniendo normal. Si estuviera al precio de Japón se venderían muchas más.
Dr.Greenthumb
Luego llegan navidades y pega el subidón, y en unos años la consola más vendida de la historia.
roly82
Forocochia39
Es normal, remasters a 80€. El peor MK de la historia que te dura una tarde... Tienes Donkey Kong e ya.

Encima los juegos sin versión switch 2 al no tener devkits o con upgrade de pago.
NordschleifeV8
Mucho negacionista que solo utiliza lo del mayor lanzamiento de una consola como consuelo
Dreyfus
Héroe del silencio
Los nacimientos de niños están en caída libre

Entre los que ya tengan la switch 1, los que la compren de rebajas... El mercado de switch 2 es muy reducido y no ha traído ninguna revolución

Yo vendí la 1 unos días antes de anunciar la 2 y me pase a la Steam DECK

Lo mejor que he podido hacer
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Mucho negacionista que solo utiliza lo del mayor lanzamiento de una consola como consuelo
El tema es mantenerse.. el pico primero es por el rebufo de switch. Y no digáis que si Japón porque Nintendo tiene para ellos otras políticas
Cydonianguy
Nintendoomed, como siempre
C-Strife
Yo estuve a punto de pillarla de salida. Gracias a dios no había en tiendas cuando la estuve buscando. Me hubiese arrepentido ahora. No me aporta nada, ni me gustan sus juegos
GRAFENOMAN
Cita de Bl@ckAdder
Cuando todos los gafapastas y frikis ya la tienen, pues se acabaron las ventas

Pocos padres le van a comprar a su hijo una consola de 500€
Y si le compran le compraran la ps5 que al menos hay mas juegos para adultos
malanior
PC gamer.
Cita de GRAFENOMAN
Y si le compran le compraran la ps5 que al menos hay mas juegos para adultos
Aquí el problema es que cuestan el mismo precio . Ya no tiene el precio de una portátil cuesta igual que la mismísima playstation 5 . Reina de los salones con teles de 4K
malanior
PC gamer.
Y añadir que a esta altura era 10 veces más difícil encontrar una switch que una switch 2 en nuestro país que las tiene hasta tu panadero
Mierda Feliz
En cuanto se pueda piratear se dispararan las ventas y saldrá Nintendo que es gracias a su majestuosa calidad de los juegos, sus precios y buen trato a los jugadores
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Estaba claro que una vez la tuvieran los "fans" de la marca, los números iban a bajar porque el resto no íbamos a pasar por las políticas de Nintendo.
Por no hablar a ver qué Padre la compra cuando va a comprarle una consola a su hijo y le empiecen a decir que si 470-509€ si la quiere con el Mario, que si sd express porque te quedas sin memoria porque casi todos los juegos son key card, que si son 2 niños mando extra.. vamos
que se va 600-700€

Encima a todos los que habíamos apostado por Nintendo por su mimo al físico nos pega la patada con su key card, unido a que hoy gracias a internet de saben cosas como la versión "subvencionada" a los japoneses... pues ahora ahí están esos datos y yo que me alegro.
Liachu
que si...todos llorando...estos lloros los vi el primer año de swich 1.

que si isaac bleding a 45 pavos,que si un bomberman a 50, que si el zelda a 60,que que se habian fumado que si una wiiu portatil por 350 euros cuando por 50 pavos mas tenias una ps4 pro....

el resto,ya lo conocemos. los que no teneis swich ni teneis intencion de tenerla os preocupais de la ostia por ella. que majos sois. preocuparos de que ps5 studios ni esta ni se le adivina,que su consola te ha metido una reduflaccion de putisima madre,que para contar consolas vendidas cuentan tambien las consolas que entregan en sat que no son pocas, o hablad de microsoft y su hdd a precio de oro porque claro,micro sn xpress mala pero tarjeta xbox a 200 pavos casi buenisima,y su nueva subida de precio a 650 dolares que no tardaremos en ver en españa.ahhh y su subida oficial de los juegos first party

de esos dos mejor no hablamos verdad?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Liachu

que si isaac bleding a 45 pavos,que si un bomberman a 50, que si el zelda a 60,que que se habian fumado que si una wiiu portatil por 350 euros cuando por 50 pavos mas tenias una ps4 pro....

el resto,ya lo conocemos. los que no teneis swich ni teneis intencion de tenerla os preocupais de la ostia por ella. que majos sois. preocuparos de que ps5 studios ni esta ni se le adivina,que su consola te ha metido una reduflaccion de putisima madre,que para contar consolas vendidas cuentan tambien las consolas que entregan en sat que no son pocas, o hablad de microsoft y su hdd a precio de oro porque claro,micro sn xpress mala pero tarjeta xbox a 200 pavos casi buenisima,y su nueva subida de precio a 650 dolares que no tardaremos en ver en españa.ahhh y su subida oficial de los juegos first party

Te recuerdo que hubo pandemia de por medio y era la única con stock.
Liachu
Cita de Uxiel
Te recuerdo que hubo pandemia de por medio y era la única con stock.
en el 2017?

carai yo pense que la pandemia era en el 2020.

tu argumento...invalido.la swich ya lo estaba petando en el 2018...
Josikem
Cita de Liachu

De esas 2 también hay hilo.

Las 3 empresas se merecen un susto, aunque a la que más urge ahora mismo es Nintendo porque es nueva y es el fin del físico.
Liachu
Cita de Josikem
De esas 2 también hay hilo.

Las 3 empresas se merecen un susto, aunque a la que más urge ahora mismo es Nintendo porque es nueva y es el fin del físico.
no como las demas que el fisico es superimportante...ahi tienes los rips del os bluerays de ps5 que no llegan a 5 gigas o la xbox directamente pasando de sacar versiones en fisico.

nintendo simplemente esta llegando tarde a las canalladas...pero todo lo que esta haciendo nintendo...por desgracia...esta inventado.

y si...menuda gen de mierda nos espera.por algo me pille un pc gamer pepino. la swich 2.por sus exclusivos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Liachu
en el 2017?

carai yo pense que la pandemia era en el 2020.

tu argumento...invalido.la swich ya lo estaba petando en el 2018...
Hombre, tu has balbuceado sobre la subida de precio de las otras consolas 5 años después, me habré despistado con las fechas.

Cita de Liachu
no como las demas que el fisico es superimportante...ahi tienes los rips del os bluerays de ps5 que no llegan a 5 gigas o la xbox directamente pasando de sacar versiones en fisico.

nintendo simplemente esta llegando tarde a las canalladas...pero todo lo que esta haciendo nintendo...por desgracia...esta inventado.

y si...menuda gen de mierda nos espera.por algo me pille un pc gamer pepino. la swich 2.por sus exclusivos.
La switch2 ha sido la primera en cargárselo con lanzamientos físicos que no lo son porque requieren descarga. Lo que comentas de ps5 y xbox son excepciones pero la normal en la switch 2 es todos los multis en keycard y 20 juegos de nintendo o terceros con el juego dentro.
Josikem
Cita de Liachu

Todos mis juegos de ps5 se pueden jugar sin parche día 1...
Liachu
Cita de Josikem
Todos mis juegos de ps5 se pueden jugar sin parche día 1...
pues que raro,que yo en la mayoria de mis juegos de ps5 cuando instalo primero intala algo del cd y luego sale bajando(lease la velocidad en megas por segundo)
mismamente en el last of us remaster.
no cuela.tengo tengo todas las consolas. incluso una series s convertida en portatil con la pantalla australiana esa.
reyox
Realmente se habla siempre de los mismos problemas pero el más grave es la batería y pasa casi siempre desapercibido.
Liachu
Cita de Uxiel
Hombre, tu has balbuceado sobre la subida de precio de las otras consolas 5 años después, me habré despistado con las fechas.

La switch2 ha sido la primera en cargárselo con lanzamientos físicos que no lo son porque requieren descarga. Lo que comentas de ps5 y xbox son excepciones pero la normal en la switch 2 es todos los multis en keycard y 20 juegos de nintendo o terceros con el juego dentro.
yo hablo de que decis que la swich 2 es cara

bueno no se que direis de la nueva roge ally a 1300 jurelos o la nueva lenovo a 1000 y pico. pero al margen de eso...

estais exactamente quejandoos de lo mismo que con swich 1

la swich 1 deciais que eso no valia mas de 200 pavos y que 350 era una estafa
de la 2 decis que eso tenia que valer 300 pavos(me rio yo) y que 470 es una estafa(y al actual ipc la diferencia en queja es inferior incluso)
de la swich 1 deciais que ese zelda no valia 60 pavos,y que un isaac bilding a 50 pavos o un bomberman a 50 era una salvajada
de la swich 2 decis que el bananza a 80(yo lo compre por 60) que el mario kart a 90 (en ningun lado lo ves mas caro de 75)o el mario galaxy 2 a 70(en amazon a 55) es un atraco
de la swich 1 deciais que la pantalla era una broza
de la swich 2 lo mismo...

sigo? es que estais cumpliendo el mismo puto patron.no escarmentais y en un par de años vuestros mensajes van envejecer mal,pero que muy mal.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Liachu

bueno no se que direis de la nueva roge ally a 1300 jurelos o la nueva lenovo a 1000 y pico. pero al margen de eso...

de la 2 decis que eso tenia que valer 300 pavos(me rio yo) y que 470 es una estafa(y al actual ipc la diferencia en queja es inferior incluso)
de la swich 1 deciais que ese zelda no valia 60 pavos,y que un isaac bilding a 50 pavos o un bomberman a 50 era una salvajada
de la swich 2 decis que el bananza a 80(yo lo compre por 60) que el mario kart a 90 (en ningun lado lo ves mas caro de 75)o el mario galaxy 2 a 70(en amazon a 55) es un atraco

sigo? es que estais cumpliendo el mismo puto patron.no escarmentais y en un par de años vuestros mensajes van envejecer mal,pero que muy mal.
-La switch 1 era un tegra barato de 2015 y no valía 350, al menos no para llevar esos marcos, sin micrófono y con unos joystick que les salen drift y la UE les obliga a repararlos de lo mierdas que son.
-La switch 2 igual, en japón 40% menos cuando debería ser un 10%, le han tenido que poner region lock para que no las compren allí del sobreprecio en el resto del mundo.

Pero vamos que esto es lo de siempre, se dice que las gráficas son caras y los ports lamentables, que la pley sin lector es basura y su mando chupa batería como el solo, que la xbox no tiene juegos propios que animen a comprarla y que nintendo y sus juegos no valen lo que cuestan y tienen tácticas cuestionables pero siempre os sienta peor a los mismos.
malanior
PC gamer.
Cita de Liachu

En este mensaje solo hay mentiras , te pongo una imagen para demostrarte la mentira que estás diciendo y del resto si quieres lo buscas tú porque me da pereza
Liachu
Cita de Uxiel
-La switch 1 era un tegra barato de 2015 y no valía 350, al menos no para llevar esos marcos, sin micrófono y con unos joystick que les salen drift y la UE les obliga a repararlos de lo mierdas que son.
-La switch 2 igual, en japón 40% menos cuando debería ser un 10%, le han tenido que poner region lock para que no las compren allí del sobre precio en el resto del mundo.

Pero vamos que esto es lo de siempre, se dice que las gráficas son caras y los ports lamentables, que la pley sin lector es basura y su mando chupa batería como el solo, que la xbox no tiene juegos propios que animen a comprarla y que nintendo y sus juegos no valen lo que cuestan y tienen tácticas cuestionables pero siempre os sienta peor a los mismos.
exacto.aqui hay mierda para todosdecir que la swich2 esto o lo otro con 2 meses de vida es ridiculo.y mas viendo como xbox ha vendido la mitad y ps5 AUN FALSIFICANDO SUS DATOS

no va a llegar a las ventaas de ps4 porque se estan desinchando a toda ostia....

pero eg que nintendo....
← A Videojuegos