Le tengo muchísimas ganas al Digimon

Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, siempre he sido muy fan de Digimon y de sus juegos y aunque Survive me encantó, me hubiera gustado más que fuera más trpg que visual novel.

Pero ver por fin un juego de Digimon al que le han metido presupuesto tocho, aunque recicle cositas de los cyber sleuth y tenga una decisión de diseño de menús discutible, me eleva el hype a las nubes y más después de la demo.

Está provocando incluso que se me esté haciendo el día largo hasta el 3 de octubre

Vosotros tenéis hype?
Louiss01
ForoCoches: Miembro
Tenía mucho hype, pero al jugar la demo noté muy ortopédicos los combates, es decir, sumado que es empezar el juego y ya te dejan acabar de 1 golpe a casi todos los digimons de la zona sin iniciar combate no me gustó, y que cuando inicies combate (que la animación del inicio sí mola) y hagas algún ataque sea todo tan repetitivo, repita la misma frase y música me causa mucha monotonía. No recordaba los anteriores así.

Quizá es cosa mia, no lo sé. Por ahora perdí un poco el hype, ya veré con el tiempo si vuelve ya que tengo juegos pendientes, survive inclusive.

Extraño el Digimon World DS
hector_evil
Como todos los juegos de Digimon caeran rápido de precio. Mejor esperar
Big Dawg
Cita de Louiss01
Tenía mucho hype, pero al jugar la demo noté muy ortopédicos los combates, es decir, sumado que es empezar el juego y ya te dejan acabar de 1 golpe a casi todos los digimons de la zona sin iniciar combate no me gustó, y que cuando inicies combate (que la animación del inicio sí mola) y hagas algún ataque sea todo tan repetitivo, repita la misma frase y música me causa mucha monotonía. No recordaba los anteriores así.

Quizá es cosa mia, no lo sé. Por ahora perdí un poco el hype, ya veré con el tiempo si vuelve ya que tengo juegos pendientes, survive inclusive.

Extraño el Digimon World DS

El cyber sleuth era peor todavía
Big Dawg
Cita de hector_evil
Como todos los juegos de Digimon caeran rápido de precio. Mejor esperar
Puede ser… pero aunque tengo algo de backlog, el hype me puede
hector_evil
Cita de Big Dawg
Puede ser… pero aunque tengo algo de backlog, el hype me puede
Yo he jugado a la demo y me ha gustado. Luego he visto el precio y ya se me ha pasado
Big Dawg
Cita de hector_evil
Yo he jugado a la demo y me ha gustado. Luego he visto el precio y ya se me ha pasado
Yo es que tengo contactos y se me queda por unos… 54€.
erikuelo
Cita de Big Dawg
Yo es que tengo contactos y se me queda por unos… 54€.
es broma supongo no? en webs de keys lo tienes a menos de 50, a no ser que estes hablando de edicion deluxe o ultimate
Negreta
el Saiyan oscuro
Entre el precio y denuvo por muy buena pinta que tenga habrá que esperar seis meses mínimo para tenerlo sin virus en el kernel a precio de triple A
Real_Petis
He probado la demo en consola a 30 fps y es insufrible, no me jodas. Hago el esfuerzo con juegos clasicos porque no hay otra pero con juegos en pleno 2025 a 30 fps... Eso sí, en PC 144 fps es una maravilla, parece otro juego
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Entre el precio y denuvo por muy buena pinta que tenga habrá que esperar seis meses mínimo para tenerlo sin virus en el kernel a precio de triple A
Que sucede con denuvo? Soy nuevito en el l mundo de steam pero la gente me ha dicho que ya no afecta en nada
Tapatio
ya queda menos!!! a ver si triunfa y hacen un remake en condiciones del digimon world 1 para el siguiente juego
Tapatio
Cita de hector_evil
Eso es cierto, en seguida bajan de precio, pero bueno para uno o 2 juegos que espero al año no le voy a hacer el feo a este.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de malanior
Que sucede con denuvo? Soy nuevito en el l mundo de steam pero la gente me ha dicho que ya no afecta en nada
Programa antipirateria que además de estar más que demostrado que el juego pierde rendimiento se te instala a nivel de kernel dejándote una puerta trasera muy bonita además hará que requiera conexión online aunque sea juego de un solo jugador y si por lo que sea sus servidores de autenticación no funcionan tú te quedarás sin jugar al juego por el que has pagado y además solo permite cinco instalaciones al día pero el problema está en que hasta activar una VPN o jugar en la nube lo considera una nueva instalación o cambiar alguna pieza es el mayor ejemplo de que el juego por el que has pagado no te pertenece
Big Dawg
Cita de erikuelo
es broma supongo no? en webs de keys lo tienes a menos de 50, a no ser que estes hablando de edicion deluxe o ultimate
PS5 físico, y no me gusta hacer las cosas de cuentas y demás.
malanior
PC gamer.

De momento es el sitio más barato.
Calcifer_
Personalmente voy a esperar a que baje un poco de precio o a que haya alguna oferta antes de fin de año
Ragnar Lozbrok
Cita de Tapatio
ya queda menos!!! a ver si triunfa y hacen un remake en condiciones del digimon world 1 para el siguiente juego
Diría que ese remake justamente es este juego
Tapatio
Cita de Ragnar Lozbrok
Ojalá, pero esto es un digimon story... alejado del concepto digimon world original, pero me sirve al 100%
Nidoking
Es el típico juego que bajará pronto de precio

Solo hay que ser paciente
Nidoking
Cita de Tapatio
Ojalá, pero esto es un digimon story... alejado del concepto digimon world original, pero me sirve al 100%
Ya hay un Digimon world nuevo shur, lleva años en el mercado

A mí no me gustó porque no entendía las mecánicas
malanior
PC gamer.
Si tenéis dudas de jugarlo en pc por denuvo, probad la demo que tiene denuvo.
Big Dawg
Feliz semana de lanzamiento!!

Qué hype, la putada es que el finde estoy fuera y hasta domingo tarde/noche no podré darle!
Big Dawg
Cita de Ragnar Lozbrok
Nada que ver shur, nada que ver.
malanior
PC gamer.
Cita de Big Dawg
Feliz semana de lanzamiento!!

Qué hype, la putada es que el finde estoy fuera y hasta domingo tarde/noche no podré darle!

Recuerdo que en ps5 solo funciona a 30fps.
dmhg94
forero medio
Cita de malanior
Si tenéis dudas de jugarlo en pc por denuvo, probad la demo que tiene denuvo.
Ojalá el problema de denuvo fuera solo el rendimiento, una lastima que hayan decidido incluirlo en este juego con las ganas que le tenía, pero mientras esté incluido ese no toca mi pc ni mi cartera.
Big Dawg
Cita de malanior
Recuerdo que en ps5 solo funciona a 30fps.
Probé la demo y sin problema, no me molesta.
malanior
PC gamer.
Cita de dmhg94
Ojalá el problema de denuvo fuera solo el rendimiento, una lastima que hayan decidido incluirlo en este juego con las ganas que le tenía, pero mientras esté incluido ese no toca mi pc ni mi cartera.

Yo de verdad que tengo 0 problemas con denuvo, jugué metaphor y la demo del digimon y más quisiera ir en ps5 como va en mi sistema, ha mejorado muchísimo denuvo.
Paquito43
Moral
Cita de Big Dawg
Pues eso shurs, siempre he sido muy fan de Digimon y de sus juegos y aunque Survive me encantó, me hubiera gustado más que fuera más trpg que visual novel.

Pero ver por fin un juego de Digimon al que le han metido presupuesto tocho, aunque recicle cositas de los cyber sleuth y tenga una decisión de diseño de menús discutible, me eleva el hype a las nubes y más después de la demo.

Está provocando incluso que se me esté haciendo el día largo hasta el 3 de octubre

Vosotros tenéis hype?
Yo también le tengo muchas ganas shur, no he jugado ni visto nada de la demo porque quiero ir a ciegas, aunque sé que me va a gustar, porque en su día jugué los story y los world de la DS. Ojalá salga bien y le devuelva un poco la vida a la saga en occidente
Big Dawg
Cita de Paquito43
Yo también le tengo muchas ganas shur, no he jugado ni visto nada de la demo porque quiero ir a ciegas, aunque sé que me va a gustar, porque en su día jugué los story y los world de la DS. Ojalá salga bien y le devuelva un poco la vida a la saga en occidente
Puedes jugar la demo porque guarda la partida de cara al juego final, va bien porque así rematas el prologo y el dia 3 vas full meollo!
← A Videojuegos