Le tengo muchísimas ganas al Digimon
20-sep-2025 23:01
|
Pues eso shurs, siempre he sido muy fan de Digimon y de sus juegos y aunque Survive me encantó, me hubiera gustado más que fuera más trpg que visual novel. Pero ver por fin un juego de Digimon al que le han metido presupuesto tocho, aunque recicle cositas de los cyber sleuth y tenga una decisión de diseño de menús discutible, me eleva el hype a las nubes y más después de la demo. Está provocando incluso que se me esté haciendo el día largo hasta el 3 de octubre ![]() Vosotros tenéis hype? |
20-sep-2025 23:48
|
Tenía mucho hype, pero al jugar la demo noté muy ortopédicos los combates, es decir, sumado que es empezar el juego y ya te dejan acabar de 1 golpe a casi todos los digimons de la zona sin iniciar combate no me gustó, y que cuando inicies combate (que la animación del inicio sí mola) y hagas algún ataque sea todo tan repetitivo, repita la misma frase y música me causa mucha monotonía. No recordaba los anteriores así. Quizá es cosa mia, no lo sé. Por ahora perdí un poco el hype, ya veré con el tiempo si vuelve ya que tengo juegos pendientes, survive inclusive. Extraño el Digimon World DS
|
21-sep-2025 00:08
|
Tenía mucho hype, pero al jugar la demo noté muy ortopédicos los combates, es decir, sumado que es empezar el juego y ya te dejan acabar de 1 golpe a casi todos los digimons de la zona sin iniciar combate no me gustó, y que cuando inicies combate (que la animación del inicio sí mola) y hagas algún ataque sea todo tan repetitivo, repita la misma frase y música me causa mucha monotonía. No recordaba los anteriores así.
Quizá es cosa mia, no lo sé. Por ahora perdí un poco el hype, ya veré con el tiempo si vuelve ya que tengo juegos pendientes, survive inclusive. Extraño el Digimon World DS ![]() El cyber sleuth era peor todavía
|
21-sep-2025 00:25
| Yo he jugado a la demo y me ha gustado. Luego he visto el precio y ya se me ha pasado |
21-sep-2025 03:19
| es broma supongo no? en webs de keys lo tienes a menos de 50, a no ser que estes hablando de edicion deluxe o ultimate |
21-sep-2025 03:29
| Entre el precio y denuvo por muy buena pinta que tenga habrá que esperar seis meses mínimo para tenerlo sin virus en el kernel a precio de triple A |
21-sep-2025 04:43
| He probado la demo en consola a 30 fps y es insufrible, no me jodas. Hago el esfuerzo con juegos clasicos porque no hay otra pero con juegos en pleno 2025 a 30 fps... Eso sí, en PC 144 fps es una maravilla, parece otro juego |
21-sep-2025 07:58
| Que sucede con denuvo? Soy nuevito en el l mundo de steam pero la gente me ha dicho que ya no afecta en nada |
21-sep-2025 10:44
| ya queda menos!!! a ver si triunfa y hacen un remake en condiciones del digimon world 1 para el siguiente juego |
21-sep-2025 10:45
| Eso es cierto, en seguida bajan de precio, pero bueno para uno o 2 juegos que espero al año no le voy a hacer el feo a este. |
21-sep-2025 11:15
| Programa antipirateria que además de estar más que demostrado que el juego pierde rendimiento se te instala a nivel de kernel dejándote una puerta trasera muy bonita además hará que requiera conexión online aunque sea juego de un solo jugador y si por lo que sea sus servidores de autenticación no funcionan tú te quedarás sin jugar al juego por el que has pagado y además solo permite cinco instalaciones al día pero el problema está en que hasta activar una VPN o jugar en la nube lo considera una nueva instalación o cambiar alguna pieza es el mayor ejemplo de que el juego por el que has pagado no te pertenece |
24-sep-2025 11:27
| Personalmente voy a esperar a que baje un poco de precio o a que haya alguna oferta antes de fin de año |
24-sep-2025 11:44
| Ojalá, pero esto es un digimon story... alejado del concepto digimon world original, pero me sirve al 100% |
24-sep-2025 13:10
|
A mí no me gustó porque no entendía las mecánicas |
29-sep-2025 09:30
|
Feliz semana de lanzamiento!! Qué hype, la putada es que el finde estoy fuera y hasta domingo tarde/noche no podré darle! |
29-sep-2025 09:37
| Ojalá el problema de denuvo fuera solo el rendimiento, una lastima que hayan decidido incluirlo en este juego con las ganas que le tenía, pero mientras esté incluido ese no toca mi pc ni mi cartera. |
29-sep-2025 10:11
|
Yo de verdad que tengo 0 problemas con denuvo, jugué metaphor y la demo del digimon y más quisiera ir en ps5 como va en mi sistema, ha mejorado muchísimo denuvo. |
29-sep-2025 10:27
|
Pues eso shurs, siempre he sido muy fan de Digimon y de sus juegos y aunque Survive me encantó, me hubiera gustado más que fuera más trpg que visual novel.
Pero ver por fin un juego de Digimon al que le han metido presupuesto tocho, aunque recicle cositas de los cyber sleuth y tenga una decisión de diseño de menús discutible, me eleva el hype a las nubes y más después de la demo. Está provocando incluso que se me esté haciendo el día largo hasta el 3 de octubre ![]() Vosotros tenéis hype? |
29-sep-2025 10:49
| Puedes jugar la demo porque guarda la partida de cara al juego final, va bien porque así rematas el prologo y el dia 3 vas full meollo! |