Ayuda con titulación
20-sep-2025 22:24
|
Buenas noches shurmanos, quería exponer una pequeña duda que tengo…me presento a concurso-oposición de grupo C1, y tengo titulación de técnico superior. Mi duda es si esta titulación puede considerarse titulación superior a la exigida en la convocatoria, a efectos de obtener puntos en los méritos. Dos cosas: -La titulación exigida en la convocatoria es: Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de bachiller, técnico o título equivalente que permita el acceso al grupo C, subgrupo C1, de los previstos en el artí- culo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. -En la parte de méritos sólo hacen referencia titulación superior a la exigida en la convocatoria. No especifican que tenga que ser Grado, Diplomatura, etc |
20-sep-2025 22:33
| Técnico superior es superior, valga la redundancia, a lo exigido para ser C1, así que debería puntuar. |
21-sep-2025 03:48
|
Buenas noches shurmanos, quería exponer una pequeña duda que tengo…me presento a concurso-oposición de grupo C1, y tengo titulación de técnico superior. Mi duda es si esta titulación puede considerarse titulación superior a la exigida en la convocatoria, a efectos de obtener puntos en los méritos.
Dos cosas: -La titulación exigida en la convocatoria es: Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de bachiller, técnico o título equivalente que permita el acceso al grupo C, subgrupo C1, de los previstos en el artí- culo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. -En la parte de méritos sólo hacen referencia titulación superior a la exigida en la convocatoria. No especifican que tenga que ser Grado, Diplomatura, etc |
21-sep-2025 08:56
|
Si tienes un FP superior o tienes también el bachiller o un FP medio, ya que no puedes acceder al superior sin estos. Así que presentar el bachiller como que tienes la titulación para acceder al C1 y presentas el superior para ganar puntos. Te digo que presentes ambos porque a veces te dicen en las bases algo así como que el título que presentes para acceder al c1 no contará para sumar puntos. |