Ayer un compañero del trabajo me dijo...

Sefirotcler
Libertad financiera
Pues resulta que estabamos cenando y sacaron el tema de las puestas deportivas y sin venir a cuento me comento uno de ello que le estan bombardeando todas las semanas con noticias crypto y promociones de exchangues etc etc, sera que estan haciendo ya el efecto llamado al retail? Llevo tiempo pensando que estamos a las puertas de esa fase donde pasa el capital de las altcoins del top 10 a las low caps.

Os leo.
SeñorM
ForoCoches: Miembro
Cita de Mad Max
Para Octubre.

Queda nada
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Exchangues
Koudelka
ForoCoches: Usuario
En este ciclo el retail no está entrando como en el anterior. Muchos se quedaron atrapados en diversas ALTs. Otros fueron estafados. Los que ganaron o no perdieron siguen aquí.
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Cita de Koudelka
En este ciclo el retail no está entrando como en el anterior. Muchos se quedaron atrapados en diversas ALTs. Otros fueron estafados. Los que ganaron o no perdieron siguen aquí.
Tengo la misma sensación.

El bitcoin además en números absoluto esta "caro", el efecto "a ver si llega a X y me hago rico" ya no entra por los ojos. Entrarán tarde o temprano a bitcoin pero será a la fuerza cuando pase algo grave con la moneda (mas grave si cabe de lo que ha pasado en los últimos 5 años)
Eduardo Minga
ForoCoches: Miembro
En cuanto empiece a salir en las noticias hora de salir.
← A Criptomonedas