Que fondo elegir en MyInvestor

sintarea
ForoCoches: Miembro
Buenas, vengo del mundo crypto y me gustaría seguir invirtiendo en indexados, tengo buena tolerancia a la volatilidad del mercado y me llaman mucho las tecnológicas.

No se si me recomendais algún fondo indexado que replique NASDAQ o algo similar, objetivo hacer DCA a largo plazo.
Dackel080
Tendría que ser en ETF, tienes del Nasdaq, Nasdaq Top 30 o SP500 Top 20.

También los hay del SP500 Information Technology sector
sintarea
Qué opináis de este? IE00BMFKG444
Tal Rasha
ForoCoches: Usuario
Si buscas Tech cogería el ETF más rentable (de todos los sectores excepto Crypto y apalancados) existente en los últimos 10 años.

IE00B3VSSL01 . Está en Myinvestor en Eur, bolsa alemana
sintarea
Alguien mas que haya tenido o ha considerado Xtrackers NASDAQ 100 UCITS ETF?
Big_Kahuna
ForoCoches: Usuario
Como fondo de inversión creo que hay muy poca oferta, el de MyInvestor y no sé si alguno más. Pese a las peores condiciones fiscales en España, yo buscaría ETFs, eligiendo por menores comisiones, menor Tracking Error frente al índice y mayor patrimonio, para reducir el spread. También lo elegiría de replicación física. Puedes usar páginas como justETF o extraETF para comparar.
klendazu
HEAVY METAL
parece un sp 500 pero con 100 empresas, su ter es muy aceptable y su rentabilidad parece excelente, su volatilidad a mí me sale que es beta 1. Lo veo MUY interesante. Faltaría ver su AUM y un poco más su histórico, pero a mí me gusta.
klendazu
HEAVY METAL
Añado que tiene buen AUM... yo lo compraría... si este año fuera mejor. Habrá que vigilarlo.
← A InverForo