Aportar en el mismo fondo o abrir otro igual para diferenciarlos.

Treboll77
ForoCoches: Miembro
Buenas, Abrí un fondo referenciado al SP 500 y le voy ganando en torno al 35 %, imaginemos que metí 50.000 y ahora hay 85.000, la cuestión es que pretendo invertir una cantidad igual a la primera, pongamos que otros 50.000, y como me gusta ser muy ordenado me pregunto si es de psicópata en lugar de incorporarlos al mismo fondo abrir otro fondo idéntico con esta aportación para poder ver de forma diferenciada la rentabilidad de la aportación inicial y la aportación actual.

Muchas gracias
IcemanSF
Aunque lo metas al mismo fondo vas a poder ver igualmente la rentabilidad de cada aportación.
Mandarinonino
ForoCoches: Usuario
Suele ser habitual aguantar hasta los 100k y luego coger a otra gestora…

Pero bueno puede ser una buena opción abrir en otra gestora para tener las aportaciones más recientes en la segunda gestora, pudiendo recuperar las de menos plusvalías antes
HectorMann
*ba dum tsss*
Si empezamos a tener miedo por gestoras como Vanguard, iShares o Fidelity... mal vamos.
Me ha gustado eso de ser de psicópata... pero si vas a invertir en indexados deberías dejar hacer más al largo plazo y menos a mirar sí una aportación te da rentabiidad X o Y. Pero vamos, si aún así quieres hacer eso en lugar de simplificar, pues te coges otro de otra gestora que replique el índice y a vivir. Que en el fondo es tontería duplicar para le mismo objetivo, pero cada loco con su tema.
Treboll77
Cita de HectorMann
Si empezamos a tener miedo por gestoras como Vanguard, iShares o Fidelity... mal vamos.
Me ha gustado eso de ser de psicópata... pero si vas a invertir en indexados deberías dejar hacer más al largo plazo y menos a mirar sí una aportación te da rentabiidad X o Y. Pero vamos, si aún así quieres hacer eso en lugar de simplificar, pues te coges otro de otra gestora que replique el índice y a vivir. Que en el fondo es tontería duplicar para le mismo objetivo, pero cada loco con su tema.
Me ha encantado el final. En teoría voy a largo, ya llevo unos años y no tengo intenciones de de sacarlo. Gracias.
EnjuntotnujnE
HolaloH
Es mas TOC que miedo a gestoras.

Yo abriría otro
← A InverForo