Futuro viaje a Londres 2025
20-sep-2025 12:27
|
Buenos días a todos!En un mes iré a Londres con mi mano y unos amigos y estamos organizando el viaje. Al usar el buscador, como buen forocochero criado en el general, no he visto una guía oficial. • Dudas que tenemos: + transporte desde aeropuerto: he visto que pillando una reserva te sale al 50% https://www.stanstedexpress.com/es/b...es-anticipadas + tarjeta oyster para movilidad: no sé si es mejor pillar una tarjeta en la estación o ir pagando por viajes… tengo que investigar mas Iré editando este hilo con lo que yo vaya encontrando y a la vuelta, así como con los mensajes de los buenos shures y shuras para intentar sacar la guía 2025. Como es normal, tenemos bastantes dudas y espero que me podáis ayudar. Gracias a todos! |
21-sep-2025 20:04
| Échale un ojillo al London Pass para monumentos y tal. A nosotros nos salió muy a cuenta. |
22-sep-2025 13:55
|
Hola, para el transporte depende del aeropuerto al que llegues, mírate videos en youtube y te explican todo, tienen buena red de comunicación hasta la zona centro, normalmente utilizaras tren. Nosotros sacamos los billetes anteriormente en la aplicación de manera conjunta y nos ahorramos unas pelas Para pagar sácate la tarjeta N26 o Revolut ( te aconsejo virtual y física) ya que por ejemplo para pagar en el metro cada pago a de ser individual , una sola tarjeta por persona o bien pago con la misma tarjeta virtual y física para dos personas . La oyster has de pagar por ella. Depende de los monumentos que quieras visitar te merece la pena o no el LONDON PASS |
22-sep-2025 14:29
| Cada persona que lleve su tarjeta y que la utilice en los tornos para entrar al metro. Si llega a un límite determinado diario no le cobran más. Es como tener la oyster física pero sin tenerla. Yo sigo usando la oyster porque la tengo de hace años, pero ahora la gente suele hacer lo que comentó para evitar el coste que supone tenerla física. |
24-sep-2025 23:53
|
Buenos días a todos!En un mes iré a Londres con mi mano y unos amigos y estamos organizando el viaje.
Al usar el buscador, como buen forocochero criado en el general, no he visto una guía oficial. • Dudas que tenemos: + transporte desde aeropuerto: he visto que pillando una reserva te sale al 50% https://www.stanstedexpress.com/es/b...es-anticipadas + tarjeta oyster para movilidad: no sé si es mejor pillar una tarjeta en la estación o ir pagando por viajes… tengo que investigar mas Iré editando este hilo con lo que yo vaya encontrando y a la vuelta, así como con los mensajes de los buenos shures y shuras para intentar sacar la guía 2025. Como es normal, tenemos bastantes dudas y espero que me podáis ayudar. Gracias a todos! COn la tarjeta bancaria cada uno, pagais el transporte publico. LA pasas al entrar en los tornos y la psas al salir y ya te cobran el trayecto. Importante siempre usar la misma tarjeta para entrar y salir, cada uno la suya. Desde el aeropuerto fui en uber al centro de Londres, es una opcion si vais varias personas. Si no el tren stansted esta bien. Alojate lo mas cercanoal centro que te puedas permitir, si te quedas en las afueras pierdes mucho tienmpo en trasnporte, es enorme la ciudad. Mira la cadena de hoteles Premier inn, hay varios en distintos puntos de la ciudad. Estan muy bien y suelen ser economicos en comparacion a los que puedas reservar en booking. Donde cojas alojamiento, que tenga parada de metro cerca. |