[CHOLLO] 🤑 Gana HASTA 45€ por registrarte en TopCashback 🤑

bobbaangel99
ForoCoches: Miembro
¡Solo REGISTRANDOTE este 15 DE Febrero!

Gana HASTA 50€ por registrarte en TopCashback. (10€ de bienvenida + HASTA 20€ por la compra con cashback + HASTA 25€ que te daré yo por Paypal, Bizum, Revolut...)

TopCashback es un web de cashbacks (devolución del dinero por tus compras), que te devuelve hasta el 70% de las comprar que hagas online.

La promoción es muy sencilla:

1. Registrate mediante este enlace:
https://www.topcashback.es/ref/bobbaangel99

2. Tienes hasta 6 meses para realizar una compra y acumular 5€ en Cashback. Todas las semanas aparece una promoción de cashback al 40/50/60/70% en alguna tienda, como por ejemplo: FNAC, Just Eat, Kiwoko, Primor, Shein...

Esta semana han estado las siguientes marcas: Just Eat al 50%, FNAC al 50%, Primor al 50% y Pandora al 40%

3. Espera a que te acepten el cashback (Suelen tardar mucho menos que el resto de Webs)

4. A la que te hayan confirmado el cashback, escribeme un privado y te mandaré la mitad del importe que me ingresen por el referido.

¿Tienes dudas? Puedes ponerlas aquí en el post, o por mensaje privado.

¡Aprovecha a registrarte este fin de semana! Se tarda 2 MINUTOS.

Recuerda que tienes 180 días para hacer la compra, pero si te registras mas tarde, me pagarán mucho menos por tu referido (y menos te llevarás tú, para nuestra desgracia).

Los cashback aparecen de este estilo:
bobbaangel99
upppp
bobbaangel99
bobbaangel99
Uppp
j00j
el escosor
Hola, me he registrado con tu usuario.

Ya me diras
bobbaangel99
Solo hoy 11/11

10€ por registrarse en vez de 5€
40% de Cashback en FNAC y AliExpress hasta 20€ de cashback por tienda
20€ de mi parte

¡Podéis haceros una compra de 50€ literalmente GRATIS!
Lastefy
Algo hoy?
Lastefy
Cita de bobbaangel99
Solo hoy 11/11

10€ por registrarse en vez de 5€
40% de Cashback en FNAC y AliExpress hasta 20€ de cashback por tienda
20€ de mi parte

¡Podéis haceros una compra de 50€ literalmente GRATIS!
Hoy cuánto darías?
bobbaangel99
Cita de Lastefy
Hoy cuánto darías?
Buenas shur perdona. Hoy dan 60€ al que invita, por lo que doy 35€
Lastefy
Vale te paso privado
bobbaangel99
Respondido
j00j
el escosor
Cita de bobbaangel99
¡Solo REGISTRANDOTE este 11 DE Noviembre!

Gana HASTA 50€ por registrarte en TopCashback. (10€ de bienvenida + HASTA 20€ por la compra con cashback + HASTA 20€ que te daré yo por Paypal, Bizum, Revolut...)

TopCashback es un web de cashbacks (devolución del dinero por tus compras), que te devuelve hasta el 70% de las comprar que hagas online.

Hola, hace unos días me pediste mis datos para hacerme el ingreso, aun no me ha llegado nada, te envié un mp al respecto
bobbaangel99
Cita de j00j
Hola, hace unos días me pediste mis datos para hacerme el ingreso, aun no me ha llegado nada, te envié un mp al respecto
Buenas shur, hablado por MD y pagado, que no habían ingresado aun el dinero en el banco. ¡Perdona las molestias!
bobbaangel99
Upp!!

Solo hoy san valentin, llevate 35€ por registrarte con mi enlace!! (10€ para tí directos + 25€ de mi parte)
j00j
el escosor
Cita de bobbaangel99
Buenas shur, hablado por MD y pagado, que no habían ingresado aun el dinero en el banco. ¡Perdona las molestias!

Gracias a ti
← A Planes amigo, referidos y conjuntas