Mantengo o cierro una cuenta bancaria americana

tonter7
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, actualmente vivo y trabajo en España pero trabajé un tiempo en USA y tengo alguna cuenta bancaria allí abierta. Para que no me cobren comisiones de mantenimiento hay que dejar unos 1000$-2000$... Tiene alguna ventaja tener cuentas bancarias americanas?

Lo digo por si cerrarlas y rescatar ese dinero o no.

No sé qué ventajas puedo sacar de tener una cuenta Americana...al final allí cobran comisiones por todo...es un banco tradicional tipo BBVA o Santander aquí..
Uohohoho
ForoCoches: Usuario
Cita de tonter7
Buenas shurs, actualmente vivo y trabajo en España pero trabajé un tiempo en USA y tengo alguna cuenta bancaria allí abierta. Para que no me cobren comisiones de mantenimiento hay que dejar unos 1000$-2000$... Tiene alguna ventaja tener cuentas bancarias americanas?

Lo digo por si cerrarlas y rescatar ese dinero o no.

No sé qué ventajas puedo sacar de tener una cuenta Americana...al final allí cobran comisiones por todo...es un banco tradicional tipo BBVA o Santander aquí..
Yo veo como ventaja acceder a un broker americano con los productos de allí... Con eso te permites hacer transferencias ACH etc...
HectorMann
*ba dum tsss*
Sinceramente por "limpieza bancaria" si no la usas para nada útil, yo la cerraría. Es como la gente que va aquí abriendo cuentas por todos lados para aprovechar cuentas remuneradas,promociones, etc... un día te encuentras que tienes una decena de cuenta por ahí tiradas. A mi me vuelve loco... y prefiero ir cerrándolas.
Dark_Sonic
ForoCoches: Miembro
Yo.laa cerraría y más aún si no la usas y encima tienes que tener dinero.

Un saludo.
← A InverForo