Mantengo o cierro una cuenta bancaria americana
20-sep-2025 10:02
|
Buenas shurs, actualmente vivo y trabajo en España pero trabajé un tiempo en USA y tengo alguna cuenta bancaria allí abierta. Para que no me cobren comisiones de mantenimiento hay que dejar unos 1000$-2000$... Tiene alguna ventaja tener cuentas bancarias americanas? Lo digo por si cerrarlas y rescatar ese dinero o no. No sé qué ventajas puedo sacar de tener una cuenta Americana...al final allí cobran comisiones por todo...es un banco tradicional tipo BBVA o Santander aquí.. |
20-sep-2025 10:13
|
Buenas shurs, actualmente vivo y trabajo en España pero trabajé un tiempo en USA y tengo alguna cuenta bancaria allí abierta. Para que no me cobren comisiones de mantenimiento hay que dejar unos 1000$-2000$... Tiene alguna ventaja tener cuentas bancarias americanas?
Lo digo por si cerrarlas y rescatar ese dinero o no. No sé qué ventajas puedo sacar de tener una cuenta Americana...al final allí cobran comisiones por todo...es un banco tradicional tipo BBVA o Santander aquí.. |
21-sep-2025 09:50
| Sinceramente por "limpieza bancaria" si no la usas para nada útil, yo la cerraría. Es como la gente que va aquí abriendo cuentas por todos lados para aprovechar cuentas remuneradas,promociones, etc... un día te encuentras que tienes una decena de cuenta por ahí tiradas. A mi me vuelve loco... y prefiero ir cerrándolas. |
21-sep-2025 09:55
|
Yo.laa cerraría y más aún si no la usas y encima tienes que tener dinero. Un saludo. |