Fallecido montaña rusa Epic Universe
19-sep-2025 23:49
|
Y pensar que hace un mes estábamos allí… según parece perdió el conocimiento y falleció por los impactos del cuerpo muerto durante el recorrido. La atracción es brutal y el parque también pero desde luego esto que ha pasado es terrible!!! https://www.*****************/suceso...d-pmv.amp.html |
23-sep-2025 16:55
|
DEP Por lo que se sabe hasta ahora, no parece fallo de la atracción, pero tanto meneo tiene el tren como para llegar a fallecer si no te agarras? |
23-sep-2025 18:24
|
El problema parece ser que coge mucha velocidad en poco tiempo y hay gente que pierde el conocimiento en este tipo de atracciones y los asientos son de fijación de medio cuerpo, no de fijación por los hombros. Dicen que se golpeó legalmente al ir sin conocimiento, es una barbaridad… A ver que van diciendo las comunicaciones oficiales, es increíble lo que ha pasado…pobre chaval |
30-sep-2025 16:35
|
Nosotros un mes antes, no sé el chico era minusválido, no sé si tenía algún problema de salud… me parece una pasada que te subas a una montaña rusa y bajes muerto, increíble. El parque recién abierto, no se… yo percibí mucha seguridad y control en todas las atracciones, pobre chaval. |
04-oct-2025 09:53
| He leído que vuelven a abrir la atracción porque no han visto fallos de seguridad; decía la noticia que serían mas restrictivos/específicos con las condiciones físicas requeridas. |