Fallecido montaña rusa Epic Universe

AnaPro
ForoCoches: Usuario
Y pensar que hace un mes estábamos allí… según parece perdió el conocimiento y falleció por los impactos del cuerpo muerto durante el recorrido.

La atracción es brutal y el parque también pero desde luego esto que ha pasado es terrible!!!

https://www.*****************/suceso...d-pmv.amp.html
Vitarian
DEP
Por lo que se sabe hasta ahora, no parece fallo de la atracción, pero tanto meneo tiene el tren como para llegar a fallecer si no te agarras?
AnaPro
Cita de Vitarian
DEP
Por lo que se sabe hasta ahora, no parece fallo de la atracción, pero tanto meneo tiene el tren como para llegar a fallecer si no te agarras?
Es una de las montañas rusas más brutales del mundo, en nuestro viaje mi familia dice que mucho más velocicoaster pero son similares.

El problema parece ser que coge mucha velocidad en poco tiempo y hay gente que pierde el conocimiento en este tipo de atracciones y los asientos son de fijación de medio cuerpo, no de fijación por los hombros. Dicen que se golpeó legalmente al ir sin conocimiento, es una barbaridad…

A ver que van diciendo las comunicaciones oficiales, es increíble lo que ha pasado…pobre chaval
Helium Sparrow
Recentralizador
Joooder. Hay algunas que son muy brutas, sí.
jaPAn
BIEBER FAN
Estuve allí un día antes, nos montamos dos veces y es cierto que es jevy
AnaPro
Cita de jaPAn
Estuve allí un día antes, nos montamos dos veces y es cierto que es jevy
Nosotros un mes antes, no sé el chico era minusválido, no sé si tenía algún problema de salud… me parece una pasada que te subas a una montaña rusa y bajes muerto, increíble.

El parque recién abierto, no se… yo percibí mucha seguridad y control en todas las atracciones, pobre chaval.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de AnaPro
Nosotros un mes antes, no sé el chico era minusválido, no sé si tenía algún problema de salud… me parece una pasada que te subas a una montaña rusa y bajes muerto, increíble.

El parque recién abierto, no se… yo percibí mucha seguridad y control en todas las atracciones, pobre chaval.
Tenia algun tipo de discapacidad y usaba silla de ruedas
Vitarian
He leído que vuelven a abrir la atracción porque no han visto fallos de seguridad; decía la noticia que serían mas restrictivos/específicos con las condiciones físicas requeridas.
← A Viajes