La barra Samsung Q930F está bien o lo suyo es ir a por la Q990F?

pegotero
ForoCoches: Miembro
Es que hay cashback, pero no hay existencias de la grande.

La 930 por 350 euros cómo la veis? O mejor la 990 por 500?

Se pondrá mucho más barato en el black friday?

pegotero
up
relagu
Pues claro macho
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Y un home cinema en condiciones? Ya no los venden? Solo venden barras pako para el mueble de ikea?
Ihzan
Cita de pegotero

Yo tengo la 990 y es una pasada. Si la sacas a 500€ es buen negocio si no puedes montar nada mas grande
Yopppppppp
Yo me gaste 1000 eurazos en ella, hace 3-4 años, y el atmos solo viene en las caracteristicas de la caja... la compatibilidad con alexa igual.

Suena muy bien, pero no vale lo que cuesta
Carlos85
La 990F por ese precio no la veo mal.

Puede que se saque mas barato pero juntando con algun codigo o algo. Yo si tienes que pillarla no me lo pensaba.

Y si, me iria a por la 990.

Yo he pasado ahora ando con la 990d y tuve la 950a
Carlos85
Cita de Yopppppppp
Yo me gaste 1000 eurazos en ella, hace 3-4 años, y el atmos solo viene en las caracteristicas de la caja... la compatibilidad con alexa igual.

Suena muy bien, pero no vale lo que cuesta
Ppr 1000e es pasta pero se cogen ofertas como la del op y alguna ofertaza puntual pero tienes que estar atentos.

La.990d la pille por 380, eso es un regalo
pegotero
Cita de Ihzan
Yo tengo la 990 y es una pasada. Si la sacas a 500€ es buen negocio si no puedes montar nada mas grande
Poder puedo. Puedo poner altavoces atmos en el techo y tal. Pero cuantísimo dinero me tengo que gastar? Puf.
maguico7
1.16.720
Un amigo tiene la 90 y después de probarla he optado por la 30. Mejor elección imposible.
Algarro
Cita de Carlos85
Ppr 1000e es pasta pero se cogen ofertas como la del op y alguna ofertaza puntual pero tienes que estar atentos.

Otro por aquí que la pillo a ese precio y super encantado, la gente que viene a casa flipa, yo contentísimo y queda muy bien en el salón
pegotero
Cita de maguico7
Un amigo tiene la 90 y después de probarla he optado por la 30. Mejor elección imposible.
Cuenta por aquí, porfa. Por qué te quedaste con la 30?
pegotero
Cita de Algarro
Otro por aquí que la pillo a ese precio y super encantado, la gente que viene a casa flipa, yo contentísimo y queda muy bien en el salón
Ese precio fue en black friday o ya con el modelo nuevo?
elsai12
Ser ancestral
yo tengo ganas de pillar algo asi para poner bajo la pantalla en el pc.
Tengo un 5.1 que me ocupa mucho con tanto altavox y la caja del gravePor 350 esta regalada la 30
GMS03
si te rindes, es aburrido
si no tienes prisa, varias veces he visto las barras desplomarse de precio en Black Friday.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de elsai12
yo tengo ganas de pillar algo asi para poner bajo la pantalla en el pc.
Tengo un 5.1 que me ocupa mucho con tanto altavox y la caja del grave
Hace años pillé una HT200 de Sony es una 2.1 "mini barra" y fue una decisión excelente.
pegotero
Cita de GMS03
si no tienes prisa, varias veces he visto las barras desplomarse de precio en Black Friday.
Es la otra opcíon, ver que pasa en Black Friday.
Algarro
Cita de pegotero
Ese precio fue en black friday o ya con el modelo nuevo?
Black friday coincidió bajada de precio y devolvían 300 euros en Samsung
pegotero
Cita de Carlos85

Me saldría a 490 ahora la nueva con el cashback. Recomendable?

Si no, esperar 2 meses al black friday.

Como escucháis el contenido en Atmos? De qué fuente?
Pablillo85
Yo tengo la 990, me salió a 330 en un chollo que hubo. A ese precio sin dudarlo. Había que hacer algo en la configuración para que sonase realmente bien. Tengo una tv s95d y la configuración por defecto no dejaba que la barra se ecualice sola en plan bien. Si la compras busca un vídeo de como configurar. La diferencia fue muy notable.

En otro salón tengo un equipo con altavoces tradicionales y sub de 12”. Suena mejor esto pero es más feo y la barra de samsung da bastante el pego una vez se ecualiza. No suena a lata y escuchar musica está bastante bien. Para el precio, un chollo.

A mi si me funciona Alexa y todo sin problemas.

EDIT: Está fue la que pille 329 en El Corte Inglés. Creo que fue en Black Friday del año pasado, por si quieres esperar al de este.

https://www.chollometro.com/ofertas/...de-voz-1410728
Miguelin
Un M sin motor S no es M
A mi se me escapo el año pasado ña 2024 por 330€ creo que era.
Pero esta ya no la deje escapar. 495€ pero es la 2025 la serie Q.

Yo te recomiendo la 990. Con la 930 te vas a quedar siempre pensando como sonara la 990.
pegotero
Cita de Pablillo85
Yo tengo la 990, me salió a 330 en un chollo que hubo. A ese precio sin dudarlo. Había que hacer algo en la configuración para que sonase realmente bien. Tengo una tv s95d y la configuración por defecto no dejaba que la barra se ecualice sola en plan bien. Si la compras busca un vídeo de como configurar. La diferencia fue muy notable.

En otro salón tengo un equipo con altavoces tradicionales y sub de 12”. Suena mejor esto pero es más feo y la barra de samsung da bastante el pego una vez se ecualiza. No suena a lata y escuchar musica está bastante bien. Para el precio, un chollo.

A mi si me funciona Alexa y todo sin problemas.

EDIT: Está fue la que pille 329 en El Corte Inglés. Creo que fue en Black Friday del año pasado, por si quieres esperar al de este.

https://www.chollometro.com/ofertas/...de-voz-1410728
Cita de Miguelin
A mi se me escapo el año pasado ña 2024 por 330€ creo que era.
Pero esta ya no la deje escapar. 495€ pero es la 2025 la serie Q.

Yo te recomiendo la 990. Con la 930 te vas a quedar siempre pensando como sonara la 990.

Pues ya no se qué hacer. Me puedo esperar a Black Friday, pero quedan 2 meses. Igual se pone a 300 y pico o igual no...
Pablillo85
Cita de pegotero
Pues ya no se qué hacer. Me puedo esperar a Black Friday, pero quedan 2 meses. Igual se pone a 300 y pico o igual no...

Eso ya depende de ti, si bajase a 330, te habría merecido la pena la espera? En mi caso, nunca pensé en comprar una barra pero al ver el chollo ni lo pensé.

Samsung lleva últimamente buen historial de ofertas, no creo que decepcione en Black Friday.

Yo pillé la 77"S95D por unos 2100 con una barra de sonido y un altavoz grande bluetooth.

Todos los galaxy ultra los pillo el primer día que salen por 900 o 900 y algo y siempre con algún regalo, unos auriculares o así.

Y la barra la pillé por 330.

De tvs he visto ofertas mejores pero ya no quería más teles
Jozzelu
No he probado ninguna de las dos pero viene de camino la 990f por 507.

Podría salir más barata en BF, pero la llevo siguiendo desde que compré con mucho descuento la s95f de 77 recién salida (1850€) y prefiero pájaro en mano.
Gulbrecht
Cita de pegotero

Donde esta la oferta esa de 350? Yo la mayor diferencia que le veo son los altavoces traseros que tienen laterales y dos altavoces más en la propia barra.
Swire
Cita de Jozzelu
No he probado ninguna de las dos pero viene de camino la 990f por 507.

Podría salir más barata en BF, pero la llevo siguiendo desde que compré con mucho descuento la s95f de 77 recién salida (1850€) y prefiero pájaro en mano.
Dónde está la 990f por 507?
pegotero
Cita de Swire
Dónde está la 990f por 507?
En la web de Samsung, le pides por el chat un código de descuento del 30% y 200€ de cashback.
Carlos85
Cita de pegotero
Me saldría a 490 ahora la nueva con el cashback. Recomendable?

Si no, esperar 2 meses al black friday.

Como escucháis el contenido en Atmos? De qué fuente?
Yo la pillaria. Por 100€ que te ahorres lo mismo ni la pillas o esperas mas.

Lo del atmos es otro tema. Hay aplicaciones como disney+ y creo que amazon que tiene un atmos comprimido y la barra lo detecta como atmos.

En mi caso uso la nvidia shield, pero el amazon stick tv 4k Max tambien lo lee
Swire
Cita de pegotero
En la web de Samsung, le pides por el chat un código de descuento del 30% y 200€ de cashback.
Para Que te den el 30% habéis dicho algo especial? Lo he probado una vez y los cabrones de ellos me han dado un código del 15%
pegotero
Cita de Swire
Para Que te den el 30% habéis dicho algo especial? Lo he probado una vez y los cabrones de ellos me han dado un código del 15%
Creo que lo han quitado y no sé si se ha solapado por error de ellos o no.
← A General