💳 Gana hasta 200€ con un neobanco al abrir tu cuenta 💰

Sprewell10
ForoCoches: Usuario
¡Hola, shurs! Probablemente ya conocéis este neobanco británico, uno de los bancos digitales más populares del momento. Tienen una promoción activa en la que puedo invitaros a abrir una cuenta, y juntos podemos ganar entre 10€ y 200€ (según el premio que me toque). ¡Nos repartimos la recompensa al 50/50! 🚀

📝 Pasos a seguir

1️⃣ Pídeme el enlace de invitación por MP. Es importante usar este enlace para que ambos podamos acceder a la promoción.
2️⃣ Crea tu cuenta y verifica tu identidad. Tendrás que subir una foto de tu DNI y hacer un pequeño proceso para confirmar que eres tú (gestos frente a la cámara, nada complicado). Tienes hasta el final de la promoción para completar los pasos (te diré cuándo finaliza, ya que suelen renovarla).
3️⃣ Añade dinero a tu cuenta. Recomiendo ingresar 22€ porque es lo mínimo necesario para cumplir los requisitos. Este dinero sigue siendo tuyo y puedes recuperarlo fácilmente si lo deseas. La transferencia se hace desde otra cuenta o tarjeta en un par de clics.
4️⃣ Solicita una tarjeta física. Cuesta 6.99€, pero no te preocupes, ¡no es indispensable para conseguir la recompensa! Además, te puedo explicar cómo recuperar ese coste si lo necesitas.
5️⃣ Haz 3 compras de al menos 5€ cada una con la tarjeta virtual (te la dan al momento, así que no tienes que esperar a la física). Las compras deben ser válidas según las reglas: no apuestas, transferencias ni tarjetas regalo. Si tienes dudas, puedo guiarte sobre cómo hacerlas.
6️⃣ ¡Y listo! Una vez complete los requisitos y reciba la recompensa (suele enviarla rápido), te compartiré captura del premio. Te paso tu parte por PayPal o Bizum, como prefieras.

📈 Extra: Gana 15€ más con criptomonedas

Si quieres, puedes ganar algo extra haciendo unos cuestionarios rápidos sobre criptos. Tardan unos 6-7 minutos en completarse y son similares a los de Coinbase. Lo probé y funciona genial.
Sprewell10
ForoCoches: Usuario
Up!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas