¿Astro Bot o Pshyconauts 2?
19-sep-2025 14:40
| Me voy a pillar uno de esto pero tengo la duda, juge hace años la demo del psychonauts y me gusto pero no lo llegue a comprar porque odio los juegos sin doblar donde te hablan constantemente mientras estas con la accion, apenas llegaba a leer los subtitulos. Pero es verdad que la demo parecia muy original y Astro Bot me gusto mucho la demo que viene con la play, ¿cual es mejor? |
19-sep-2025 14:44
|
Ambos juegazos, pero para mí, Pshyconauts 2 es mejor, me entretuvo mucho la historia, diseño gráfico y jugabilidad |
19-sep-2025 14:54
| Si tienes menos de 16 años pues Astro Bot ya que es un juego muy sencillito y cuco, si eres adulto pues el otro juego pero vamos, no los compararía y lo suyo es tener ambos juegos porque no tienen nada que ver |
19-sep-2025 15:13
| astrobot, uno ganó el goty, del otro no se acuerda ya ni su creador, tu decides |
19-sep-2025 15:23
| Sigo sin entender cómo le dieron el Goty , y ojo no estoy diciendo que sea mal juego , para nada |
19-sep-2025 15:24
| Dime qué no tienes ni idea de videojuegos sin decir que no tienes ni idea de videojuegos |
19-sep-2025 15:32
| Cuanto daño te ha hecho el goty, a reventar de bilis estás, anda, traga, que te atragantassssss |
19-sep-2025 15:35
|
Me gusto mucho mas Psyconauts 2. Mucha mas personalidad en sus mundos, mecánicas, ect,.... Astro no deja de ser un Mario de Aliexprex. |
19-sep-2025 15:41
|
Pychonauts 2 es (en mi opinión) uno de los mejores plataformas 3D de la historia, pasó bastante desapercibido. Es un juegazo, original y con una personalidad única en el genero, con un control excelente, gran OST y muy buena historia (sobre la psicología). Un juego que deja poso. Es un juego de Tim Schafer, creador de joyas como Maniac Mansion, Monkey Island, Full Throttle, Grim Fandango o Brutal Legends. Por cierto, el doblaje en inglés es una joya. |
Editado: 19-sep-2025 15:51 -
19-sep-2025 15:46
|
Me voy a pillar uno de esto pero tengo la duda, juge hace años la demo del psychonauts y me gusto pero no lo llegue a comprar porque odio los juegos sin doblar donde te hablan constantemente mientras estas con la accion, apenas llegaba a leer los subtitulos. Pero es verdad que la demo parecia muy original y Astro Bot me gusto mucho la demo que viene con la play, ¿cual es mejor?
Además te va a costar bastante menos y te va a durar bastante más. |
Editado: 19-sep-2025 15:50 -
19-sep-2025 15:46
|
Psychonauts 2 me pareció lo más juego de ps2 que he jugado en años, en el mejor sentido de la palabra. Me encantó. Para mí un gran infravalorado. +10000 |
19-sep-2025 16:02
| Me la suda el GOTY y más sabiendo el significado del premio. Veo que tú criterio a la hora de comprar juegos es mirar los que salen en las portadas de las revistas |
19-sep-2025 16:16
|
Me voy a pillar uno de esto pero tengo la duda, juge hace años la demo del psychonauts y me gusto pero no lo llegue a comprar porque odio los juegos sin doblar donde te hablan constantemente mientras estas con la accion, apenas llegaba a leer los subtitulos. Pero es verdad que la demo parecia muy original y Astro Bot me gusto mucho la demo que viene con la play, ¿cual es mejor?
|
22-sep-2025 21:31
| Uno es un buen juego, pero no aporta nada nuevo. El otro es una obra maestra de las plataformas, hace cosas con el mando que es imposible ver en ninguna otra plataforma. |
22-sep-2025 22:42
| Psychonauts 2 a mí me pareció un juegazo. Original como él solo, muy entretenido. |
23-sep-2025 01:41
|
Nótese la diferencia entre alguien que padece retraso: Y alguien que de verdad conoce de videojuegos: Pychonauts 2 es (en mi opinión) uno de los mejores plataformas 3D de la historia, pasó bastante desapercibido. Es un juegazo, original y con una personalidad única en el genero, con un control excelente, gran OST y muy buena historia (sobre la psicología). Un juego que deja poso.
Es un juego de Tim Schafer, creador de joyas como Maniac Mansion, Monkey Island, Full Throttle, Grim Fandango o Brutal Legends. Por cierto, el doblaje en inglés es una joya.
|
23-sep-2025 04:44
Lol lo he confundido con el Split Fiction por la cara ![]() El turno de noche me está matando |
23-sep-2025 07:50
|
Psyconauts 2 por bastante, y si puedes en Xbox que tiene parche series x, en ps5 te comes la versión ps4. Los dos son muy buenos juegos pero psyconauts 2 tiene mucha alma |
23-sep-2025 07:57
|
No he jugado al Astrobot todavía pero si jugue al Psyconauts 2 y se me hizo muy largo y con demasiada "miga" hasta el punto de parecerme un poco coñazo y pesado para ser del tipo de juego que es. Aquí te dirán que Psychonauts 2 es muy profundo con buena historia y 20 cosas más pero yo desde luego no me compro un plataformas por su historia, de echo me la bufa bastante y si no mal recuerdo en este juego no te dejaba ni saltarte las cinematicas, además no me hagas mucho caso pero creo que hay que pasarse el primero si quieres enterarte bien de la "pelicula"... (cosa que por supuesto no hice) Lo que no te voy a negar es que el juego tiene una ambientación de 10, unos mundos muy locos y la jugabilidad no está mal y que gracias a esto pude completarmelo. |
Editado: 23-sep-2025 08:18 -
23-sep-2025 07:58
|
Sólo me he pasado Psyconaut 2. Es muy buen juego de plataformas si te gusta el rollo. Además la historia no es "rescatar a la princesa en apuros" tiene algo más de miga. Muy buen juego, yo lo recomiendo. Del Astrobot no puedo opinar. Había gente que decía que estaba muy bien si eras fan de Sony por el tema de los guiños a las sagas míticas. Pero yo entiendo que eso es más un click nostálgico que algo propio del juego. Pero insisto, no lo he jugado y tiene pinta de ser tremendo juegazo también. |