🚀 Duelify, convierte tu día a día en un desafío (early access + PRO gratis)

Motociclado
ForoCoches: Usuario

He montado una app para convertir tu día a día en un juego competitivo con tus amigos, tu equipo… o incluso con tu empresa.

Se llama Duelify
La idea de Duelify nació en el hospital mientras estaba de recuperación de algunas operaciones, me di cuenta de dos cosas: primero, que con mis amigos siempre terminábamos inventando competiciones y retos absurdos cada vez que nos juntábamos; y segundo, que las apps de hábitos o fitness que probaba me aburrían rápido.
Empiezas motivado, pero a los pocos días contar pasos o beber agua deja de tener gracia.
Entonces pensé:
👉 ¿Y si conviertes cualquier cosa en un reto divertido contra tus amigos o compañeros?
👉 ¿Y si encima puedes ganar puntos, desbloquear medallas y subir en un ranking global?
Así surgió Duelify: la app de retos diarios con amigos (y ahora también con empresas).

🔹 ¿Cómo funciona la versión para usuarios (B2C)?
Muy fácil:
  • Entras en la app y te apuntas a desafíos diarios, semanales o mensuales (andar 5 km, subir una foto absurda en QuickPic, inventar la excusa más surrealista para no ir a currar (texto o audio), quién hace más pasos entre las 22:00 y las 00:00, preparar un plato solo con 3 ingredientes random, crear lista en Spotify con las canciones más vergonzosas y ponerla en altavoz... etc.).
  • Compites contra tus amigos en grupos privados o contra otros en ligas públicas.
  • Vas ganando puntos, desbloqueando logros y subiendo en el leaderboard.
  • En la versión PRO incluso puedes crear tus propios desafíos, o poner un bote con dinero real y que el ganador se lo lleve.
Todo gamificado, social y con un punto de pique sano 🔥

🔹 ¿Y qué hay para empresas (B2B)?
Aquí viene lo interesante: Duelify también tiene versión para empresas.
  • Cada empresa tiene su propio subdominio (ejemplo: midempresa.duelify.com).
  • Los managers pueden crear retos para empleados: wellness (más pasos, beber agua), productividad (menos redes durante X horas), o simplemente divertidos (mejor foto graciosa del viernes).
  • Hay leaderboards internos, métricas de participación y panel de admin para RRHH.
  • Básicamente, una forma barata y efectiva de mejorar el employee engagement
Si tienes una empresa y quieres probarlo, escríbeme y lo gestionamos para darte la opción gratis durante 3 meses.

🔹 Oferta especial Forocoches 🎁

Los primeros 100 que se registren en Duelify tendrán acceso a la versiónPRO de por vida, gratis.
Sí, para siempre.
Una vez os hayáis registrado escribidme por aquí o PM con vuestro usuario y os doy el pro.

🔹 En desarrollo continuo 🛠️
Duelify está en constante evolución.
Iremos añadiendo más desafíos, minijuegos, funciones de grupo y premios mensuales (como zapatillas o gadgets).
Tu feedback es clave, cualquier idea para mejorar la app es bienvenida, podéis hacerlo aquí mismo en el foro o en discord: https://discord.gg/jJHhejFFV4 🙏

Gamifica tu vida!
👉 Pásate porwww.useduelify.com
Botlane
ForoCoches: Miembro
La idea puede ser divertida, la probaré, suerte con el proyecto shur!
Jose_94
Muy similar a esto que ya hizo otro shur no?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post496366497
Motociclado
Ostia shur pues ahora que lo veo si, se parecen en el concepto. Por lo que veo en las fechas lo lanzó cuando yo andaba en el hospital así que no me enteré...

Tengo un par más en la recámara pero estoy trasteando aún...
Charanini
Charanini
Up
xpakomunista
Mi user: xpakomunista
Motociclado
Cita de xpakomunista
Mi user: xpakomunista
Perfecto @xpakomunista, añadido a PRO
xpakomunista